Canalización: Mi Yo Superior Divino – Mensaje para los Neófitos.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 03 de Diciembre 2018 

El conocimiento del amor es válido para todos los presentes en estos momentos de sus vidas amados humanos del bien.

Somos consciente de nuestro saber cómo medio de influencia de otras vidas que se encuentran alrededor experimentando sus propias existencias muchas veces vacías y carentes de lo esencial, que es El Gran Amor Incondicional, elemento componente del bienestar humano para acceder a una mejoría del sentir y el vivir en gratos momentos del constante ahora.

Somos los consejos del amor divino, la vida está en constante experimentación por parte de cada componente humano de la sociedad mundial existente, la vida se encuentra en constante ebullición de experiencias que se relacionan entre sí para poder mejorar y vivir sus existencias elevándose sobre la oscuridad.

Triunfemos siendo sinceros en nuestro modo de vida del hoy constante, continuemos disfrutando de nuestros aciertos, dejando a un lado lo que no es bueno, como es despegarse de esas energías no válidas para aumentar nuestro patrimonio de buenas vibraciones que generamos y proyectamos hacia afuera.

Sentir las sensaciones de lo bueno, es sinónimo que el Amor genera chispazos que deben de ser proyectados hacia nuestro exterior emanando la Luz del Amor constantemente para la sociedad que les ha tocado vivir, estando disponibles en cada lugar que pertenezcan ahora en este presente encarnación de vida bendita.

Mensaje para los Neófitos

El Amor Incondicional se manifestará en ustedes previo trabajo personal de pensamiento y actuación con la fuerza de voluntad necesaria para que esta energía tan pura se deba cultivar como motor generador de la luz en sus seres vivientes al presente.

Deben poner de su parte el hambre del conocimiento, convencimiento y la fuerza de voluntad a toda prueba para implantar el recibimiento de las energías de la luz, las que colaboran en el despertar del amor existente en sus corazones, sí, en lo más íntimo de vosotros, allí se encuentra la semilla para que germine la luz y su brillantez se manifieste como es debido en mejora de vosotros amados hermanos.

Tengan fe, crean en ustedes mismos, ya es tiempo que despierten Al Gran Amor del Padre Nuestro Señor, ustedes pueden, son capaces del descubrimiento de su propio poder del Amor, siendo esta energía del bien en la bondad de sus corazones amados neófitos, persistan, sigan con esa chispa que encendida está, generando en ustedes la luz que llegará a todos los necesitados de la verdadera conducta razonable en bien de propios y desconocidos componentes de la sociedad humana.

Esperamos que ustedes sean un componente que se adicione  a la legión de humanos de luz, convirtiéndose en luchadores de la justicia en provecho de muchos, proyectando luz al planeta en que viven hoy.

El conocimiento lo pueden adquirir con las lecturas de la vida, bondad, justicia y la paz, las que se encuentran en las diferentes  comunicaciones del Escriba, empleando su disponibilidad para plasmar lo que recibe para la bondad de los corazones de aquellos que desean saber acerca de las verdades de la vida espiritual.

Las almas bendecidas están experimentando situaciones muy agradables en su existencia por haber llegado a despertar a la luz de la verdad, de la existencia de una vida limpia y sencilla con el Amor del Padre , del Cristo Unificado, que dejó mensaje a través del humano que realizó cambios en su visita terrestre como un componente de la luz con el Amor Incondicional y sobre todo el mensaje del Padre celestial; para que el humano sea mejor colaborando para que la sociedad del mundo cambie para mejor.

Observamos que vamos ganando adeptos que se suman al trabajo del Gran Amor Incondicional, la luz está aquí, vayan iluminando cada vez más los lugares donde antes estaba la oscuridad.

Que sus inquietudes por conocer más, sea el fruto de su buen corazón,

Amados, que la luz y el amor estén con vosotros

El amor y la paz cobijen sus seres

Gracias

Tu Yo Superior Divino

© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.