Canalización: Mi Yo superior Divino – La Tensión Social en sus Vidas.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 08 de Diciembre 2018 

Súplicas venidas a menos dejen llevar lamentos, cuidando en lo posible el sentir de  muchos corazones desdichados en bien de ellos mismos como mensajes divinos en crueldad de sus experiencias vividas por siglos y momentos que se fueron.

Amados, la súplica del Amor degenera labor propia de aquellos que están venido a menos en favor de sus actuales existencias, juntos llegamos a estar en los mares del Amor Divino.

Sean bienvenidos a nosotros, los últimos en salir del amado Planeta  HUR, lugar que se fue hace mucho tiempo en ventaja de los progenitores que huyendo unos cuantos del lugar, supieron sobrevivir el cruel lamento de sus historiadores de épocas pasadas.

Juntos adicionemos armonías para determinar el grado de responsabilidad de aquellos que se fueron en momentos de complejidad con sus propias acciones de situaciones malsanas, con el bien guardado para aquellos que sintieron el vasallaje sobre muchos habitantes en ese mundo lleno de placeres incólumes para sentir la verdad de vuestros corazones, esta labor dio lugar a dudas de muchas conciencias sanas, que llegaron a pensar que lo mejor debía de suceder para salir adelante en lugares lejanos para proseguir con el progreso de su trabajo personal y de grupo, cuyas manifestaciones de Amor fue sin lugar a dudas la mejor exposición de maldad de muchos seres en desmedro de muchos corazones de bondad, que acompañados con el Amor sumaron desdichas para muchos, situaciones que se presentaban a diario por saber si estas vivencias eran las correctas  sobre los demás habitantes, la sugerencia de temas afines involucró a muchos seres que debieron sentirse fuera de lugar en sus residencias habituales.

La sintaxis de sus expresiones de vidas limitadas por decisiones propias y de otros, llevaron a situaciones violentas en contra de sus hermanos de sangre, furtivas acciones en desmedro de sus compañeros en bien de pocos, la vida se tornó insoportable para continuar con lo natural de la sociedad que muy venida a menos, tenía que hacer una de sus manifestaciones de protesta por ser presionados constantemente bajo este reino cruel y maldecida por la mayoría.

La corrupción era parte de un signo habitual de la vida continua  de sus habitantes, lugares no agradables para poder vivir en paz, por eso el incremento fue considerable de esta presión social que aumentando cada día dio lugar a levantamientos, de diferentes grupos que se crearon como protesta por el abuso constante de sus gobernantes, esta situación ya no era soportada por los ciudadanos, se llegó a manifestar que el ajusticiamiento para los cabecillas de estas crueldades era lo más indicado para poner fin a estas injusticias que sucedían constantemente, de esta manera surgió el poder de la muchedumbre para derrocar a los gobernantes, que siendo abusivos cometían barbaries para callar la voz de las protestas, no quedando en paz estas situaciones, fueron creciendo a lo largo de los territorios de HUR.

Amados hermanos conocedores de muchas vivencias que han ocurrido en lugares lejanos a ustedes, deben de estar atentos para ver su semejanza con su actitud, situación de vida en su lugar de residencia de experiencias, deben pensar que las experiencias se repiten en casi todos los lugares del cosmos, cuando las energías del mal cubren los corazones de los habitantes , las acciones propias de los pensamientos oscuros influyen sobre los gobernantes, sin importar que siente el gentío que se encuentra bajo su poder político y social.

¿Se justifican los levantamientos para hacer justicia?

Es posible que sí, o que no, vayan ustedes  a saber las verdades de los corazones desdichados, cuyas emociones están venidas a menos por haber sentido el abuso y la corrupción en carne propia en desventaja, frente a otros que no experimentan lo mismo.

El sentir de muchos es caldo de cultivo para generar rebeliones en contra del grupo opresor, por tal razón deben de pensar con cuidado, que acciones deben de llevar a efecto como iniciativa para poner las cosas en su verdadero lugar, llegando a la verdadera democracia de todos los que componen la sociedad.

La vida pasará a ser una constante lucha entre los ciudadanos que son mayoría componente que se mantienen bajo el grupo opresor, la generación de ideas nocivas genera acciones recíprocas, trayendo conflicto entre los luchadores convencidos por cada lado que tienen la razón.

Los opresores piensan que tienen derecho a subyugar a la gran mayoría, esto no es cierto, la gran masa necesita justicia para nivelar la situación extrema que viven, sienten y sufren por ser parte de los explotados y humillados; de esta manera los corazones perjudicados van sufriendo y  sometidos constantemente, esto no es paz, es categórica el sentir de muchos que la nobleza obliga a ser parte de sus vidas plácemes de virtudes, trabajo, buena experiencia en sus vidas, para generar el respeto de todos en beneficio de los ciudadanos.

Esto se ha presentado para exponer  la actual situación que muchos pueblos sufren hoy, por ser sometidos a presiones del abuso del poder de los gobernantes políticos de turno. Se cometen muchas injusticias, ya no hay una existencia justa para los habitantes que siendo la gran mayoría, se ven obligados a reaccionar de mala manera, para detener la crueldad de los gobernantes.

Se crean momentos que van a generar grandes reacciones violentistas para traer la igualdad entre todos los habitantes, piensen de como estén viviendo en sus pueblos lugar que les ha correspondido vivir, evalúen si el bien está con todos o solo es simple ilusión creada por factores de control mental para que el pueblo no despierte a la realidad en sus vidas.

La justicia debe calificarse como buena cuando cumple con el bienestar de la gran mayoría y se debe de calificar como injusticia cuando no es así. Los momentos que experimenten debe de ponerse a evaluación en bien de todos por tal razón la evaluaciones deben de ser frías como medida matemática en bien de una sana observación de la existencia justa y necesaria para los componentes de la sociedad en que viven.

Hasta aquí estas reflexiones, las cuales expresan vivencias no gratas para los que conviven con la injusticia, el abuso del poder en desmedro de sus semejantes.

Piensen que deben de poner en manifiesto las bondades en los peores  momentos, el sabor de lo bueno debe de estar presente en el verbo, expresemos  llenos de energía de lo justo para saber actuar con diligencia y evitar situaciones violentistas la cuales generan más violencia , no llegándose a obtener resultados necesarios para el bienestar de la gran mayoría.

La astucia, ayudará para poder revertir las situaciones que están viviendo, deben crear pensamientos para que los oponentes reaccionen poniéndose al descubierto, los planes deben de ser trabajados meticulosamente, para accionar sus prioridades en beneficio de la gran mayoría viviente.

El sabor de la bondad radica en sentir y expresar pensamientos de calma, con reacciones de tranquilidad para hacer frente a los opresores abusivos quienes deben de quedarse al margen del gobierno de los demás, ármense con buena información, inventen estrategias para enfrentar limpiamente, la consecuencia será clara y ayudará para que se cumpla con lo dispuesto por muchos habitantes que desean el bienestar y la tranquilidad de la población.

Amados, justos son los que viven con pensamientos de justicia y de igualdad, pues sus vidas con constantes manifestaciones de mantener una similitud para todos, evitan que unos estén más arriba que otros, deseen igualdad en todos las extensiones de la sociedad en que experimenten sus vidas, gentiles personas aquellas que con el corazón lleno de bondad expresen, manifiesten, irradien lo mejor de ellos para los demás seres que viven en su sociedad.

Amor incondicional, trae como consecuencia la justicia en bien de la sociedad por tal razón se les solicita que trabajen sus corazones, sus personas, sus emociones, sus pensamientos, con el Amor para generar buenas acciones de vida.

Lo expuesto sirva para que mediten acerca de qué rol deben de asumir cada uno de ustedes como  componentes de una sociedad que este organizada o no, solo el respeto por los demás traza justicia a sus vidas para el buen desempeño como humanos que son de este mundo terrestre.

Los corazones rotos o perjudicados, que sufren en todo el constante ahora, no se encuentran bien ni por dentro ni por fuera, son armaduras en potencia destructivas por sentirse mal, por eso observen las constantes situaciones de suprimir la vida a otras personas en todo este mundo.

Amados deben de tener el valor necesario para exponer sus ideas, acompañados de una buena base con criterio del bien, la bondad, la justicia y el amor en sus pensamientos; con planes de acciones a tomar como medida de generar la igualdad para todos los habitantes.

Sus vidas deben de tranquilizarse para una mejor existencia en beneficio de ustedes mismos, llegando la paz con amor en sus corazones abrazarán buenas manifestaciones de amor.

Todo esto es parte del existir del político que usa sus conocimientos como un medio de vida en provecho propio y no ayude a los demás, sintiendo la arrogancia como una emoción natural de su propia conciencia nublada por emociones oscuras, con operatividad de los manejos en desmedro de sus semejantes.

Hagan frente a los oscuros con la fuerza del Amor en sus corazones, de esta manera saldrán triunfantes y adelante en sus experiencias de vida en todos los momentos de su constante ahora, sin reaccionar o acceder a acciones violentas en contra de los oscuros pues ellos solo caerán por sus propias acciones y siendo generados, creadores de energía de baja frecuencia.

El amor por los demás sea una bendición para su sana existencia, quedando demostrado que vivir con emociones de buena vibración es la solución para el triunfo sobre los oscuros. Mediten, piensen como actuar para lo mejor de sus vidas.

Mensaje para pensar en su vivir actual y generar el aspecto pro sitio en ustedes.

Con Amor y Paz

Tu yo Superior divino.


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz 
(D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.