Canalización: Mi Yo Superior Divino - Vivir en Sociedad.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 19 de Diciembre 2018 

La vivencia del hombre no debe basarse en vivir solo, necesita relacionarse con otros para que pueda observar su mejora como va en comparación con sus pares, razón por la cual el vivir acompañado con relaciones personales es saludable para el despegue del hombre como ser en sociedad, para que pueda darse el seguimiento de su personalidad para que le sirva de ejemplo su propia conducta personal relacionándose con sus semejantes, aprovechando el mejor sentir de sus expectativas en provecho de sí mismo y los demás actuantes humanos.

Alrededor de él se encuentra una cantidad de humanos que desean intercalar vivencias, experiencias, ayuda y un gran sinnúmero de situaciones para vivir como hombre en sociedad.

La vida es una continuidad de sucesos y  eventos para los hombres, lo permitido para vivir en sociedad, darle importancia a esta situación es derecho del justo sentir de que los humanos aprendan unos de los otros en relación de una mejora en su actual desempeño entre ellos mismos como personas que se desenvuelven en una relación directa con sus pares. La educación es necesaria para que juntos avancen, el conjunto de ello crea historia del territorio en que residen creándoles un vínculo en su existencia para que se sientan hermanados en un fin común  de vida, el rol que le toca vivir a cada uno debe de estar relacionado con los demás, para que el conjunto de personas crezcan hacia un fin común como un todo en sociedad creándose un caminar en masa para ellos.

Hoy en día la sociedad humana crea vínculo a nivel mundo, en la antigüedad fueron situaciones de dependencia para control de unos pocos sobre otros como medio de capturar su trabajo y mantenerlos dependientes para obtener provecho en beneficio de los dominantes. El desplazamiento dentro de la vida social se manifiesta solo con Amor, emoción que ayuda a mantener lo estabilización del grupo, ayudado directamente con la justicia, para que no se den diferencias entre unos y otros; las consecuencias del descontento entre los componente del grupo humano generan protestas, huelgas y situaciones que no colaboran en el medio pacifico que deben de vivir, las razones sobran para mantener la justicia como es debido.

Es importante permitir el surgimiento de muchos humanos, destacando su contribución con sus capacidades para el crecimiento de la sociedad, estas personas con su aporte  permiten que los demás humanos se desarrollen más.

Muchos se encuentran abandonados por ser personas que rompen con las reglas de la sociedad, al quebrantarlas el resto se resiente no brindándoles la confianza que antes tenían con ellos, es bueno que estos elementos se regeneren para que posteriormente se inserten nuevamente en el grupo humano, se observa que muchos actúan mal por no contar con lo básico para vivir como son, los alimentos, la vivienda, el vestido, la educación para él y sus familiares, esto es no contar con el sustento que debería de brindar la sociedad a este componente humano, la consecuencia a este faltante es lo expresado líneas arriba.

La educación, es importante, ayuda para que se obtenga conocimiento y técnicas para que el factor humano se comporte mejor, obedezca las leyes, contribuya a una mejor disposición en sus lugares de vivencias territoriales con la continuidad de sus vidas. Con educación sumada la cultura,  llegaran a mejorarse y a su entorno, para que puedan obtener lo básico para vivir en sociedad, evitándose que se quiebren, que se rompan las reglas sociales, las leyes, impidiendo que se cree el desorden, ayudando a crear mejores expectativas de vida social.

La alimentación, es la base para un buen desarrollo físico e intelectual, ayuda al humano para crear mejores expectativas de vida social, con la educación debida sabrán como alimentarse para evitar las enfermedades que interfieren en el normal desarrollo del hombre como elemento importante del grupo social, al poseer la cultura necesaria esta contribuye con una mejor disposición para tener una mente abierta, conjugando y mejorando la alimentación.

La lentitud del progreso espiritual es determinante en el avance del humano promedio, que no permite mejorarse como elemento social en bienestar de sus semejantes, quedando de lado la buena manifestación interna en la bondad de sus corazones, todos deben subsistir hermanados pugnando por un objetivo común en su recorrido experimental hacia lo mejor como persona.

Cuando la mayoría de los hombres sepan la razón del ¿por qué? se encuentran aquí, ¿por qué tienen que existir?, conociendo la razón real y verdadera de su llegada a este mundo en el cual se experimentan situaciones basadas como consecuencias de sus propias creaciones pensantes, emociones e irradiando hacia los demás, recién tendrán el cuidado de cómo proceder en su interior, esto lo brinda la educación, el aprendizaje de lo denominado Oculto, que solo llegan a conocer por el momento pocos humanos, por tal razón se propaga en apertura para la sociedad humana, este es el avance esperado para que florezca el humano terrestre en su beneficio por el camino hacia la virtud de vivir unidos en común unidad.  

-Que surjan sus mejores manifestaciones de fe.

-Que vivan de acuerdo al pensar correctamente en sus medios que pueden alcanzar, siendo la cultura lo mejor para acceder a ello.

-Verificar sus prioridades para sacar adelante a su grupo familiar.

-Vivir de acuerdo a lo proporcionado por el conocimiento del Amor, la educación, la justicia, como medio de alcanzar una mejor convivencia humana.

-Siéntanse libres de amar en bienestar de su entorno social.

-Convivan en paz, para lograr objetivos en común de cada sociedad territorial existente, lo que ocurra a los demás, será beneficioso para el crecimiento de todos.

El Amor, la justicia, la educación, acompañan a la paz de sus vidas, consideren lo expuesto para que mejoren como componentes de la sociedad, contribuyan con ella para que todos se vean favorecidos con buen resultado, repercutiendo en favor de todos.

Que el Amor cubra a sus componente sociales, el Amor de Nuestro Padre está con cada uno de ustedes, sean altruistas, ayúdense los unos a los otros, sean representantes del Amor del Padre en sus vidas.

Con Amor y paz,

Tu Yo Superior Divino.

© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.