Canalización: Mi Yo Superior Divino – Pensamientos en estos momentos de gran fe, en favor de todos.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 24 de Diciembre 2018 

Constantemente se están presentando criterios como consecuencia de los inconvenientes que se presentan ante los humanos, estas son las consecuencias propias de las experiencias que son generadas por las decisiones impropias y emanadas; por desconocer la verdadera manera de cómo se debe crear sus pensamientos, sus emociones, sus reacciones y la irradiación de ellos hacia el exterior de cada persona que reside en este mundo humano.

Hemos expresado en pocas palabras la raíz del mal que está presente en la humanidad, siendo el caos este desorden manifestado a lo largo de la existencia de los hombres, imagínense cuantos miles de años han pasado desde que ustedes fueron creados para que poblaran este lugar por el solo hecho de generar fuerza laboral para unos cuantos  que inicialmente fueron los dominantes, teniendo el poder capaz para dominarlos con el criterio suficiente de avasalladores para que solo sean el resultado de mano de obra , en bienestar de interese como trabajadores para sus propios fines.

A los sucesos que ya pasaron y se fueron, existieron momentos fundamentales en la experiencia de los que nacían, crecían trabajando, se multiplicaban y dejaban su cuerpo físico siendo solo como parte de sus vidas, existiendo sin un objetivo valedero para que el hombre pueda avanzar en su camino reencarnativo, quienes no disfrutaban de su herencia cognoscitiva desconociendo la existencia de la vida espiritual, la cual es esencial en la experiencia de vida humana.

Diversas situaciones se fueron presentando, siendo observados por seres evolucionados  mental y tecnológicamente; dispusieron brindar conocimiento verdadero y desinteresado para que el hombre crezca desde su interior; se comenzaron a manifestar las entidades solares, angelicales y otros maestros existentes en el éter del universo avanzado, quienes han cumplido con su cometido poniendo en camino correcto al hombre.

La verdadera situación de la realidad del habitante terrestre se puso en frente para que ustedes consideren la verdadera razón, del por qué estaban aumentando la población luego que los creadores  se fueron hacia su mundo existente en otros lados del universo conocido, siendo el objetivo principal el aumento de la población para aumentar la fuerza laboral, quedó ese objetivo como algo mecánico siendo que este progresivo número de humanos crezcan de manera desproporcionada, desordenada e ignorando la parte primordial que es la existencia humana espiritual, teniendo un producto irascible, autodestructivo, con emociones degeneradas en violencia con malas acciones en contra de sus propios hermanos del planeta, razón por la cual se está ayudando hace miles de años de manera silenciosa para que se den por enterados de la existencia del mundo espiritual que influye en ustedes con pensamientos que son buenos para que puedan salir del atolladero en que se encuentran en gran proporción más de siete  millardo de vosotros.

El camino se inició con objetivos dando por hecho que muchas de las entidades reconozcan a su planeta, para hacerles recordar que son espíritus, alma y existencia del bien, puestos constantemente  para que se den cuenta del cambio que se debe de producir en cada uno de ustedes para mejorar la existencia de la sociedad.

En estos momentos de la festividad llamada Navidad, es útil para los creyentes en ella que expongan lo mejor de sí en beneficio de los suyos, creciendo esta onda de buenos pensamientos  energéticos beneficiando a toda la humanidad, creaciones de lo bueno  que redundan posteriormente en buenas situaciones de todos los vivientes.

Imagínense vosotros, creaciones de buenas disposiciones del Amor hacia los demás, es necesario para que todos los habitantes e inclusive el planeta Tierra tenga este tipo de exposiciones para continuar con el avance a otras frecuencias de realidades que sirven para mejoras de la vida humana y de los demás existentes que los acompañan, para su desenvolvimiento en su quehacer de vida experimental.

Soslayamos los pensamientos que no se justifiquen para su progreso amados, existiendo la bendición que hoy existan grupos de enviados como humanos para efectuar labor de vida espiritual en coordinación con nosotros, son unos pocos en comparación de la totalidad humana existente, aun así tienen peso de Luz con Amor, acompañada con la Justicia para que las verdades existentes se manifiesten en su camino progresivo para que el humano común se dé cuenta de sus errores, los que generan por desconocimiento del ¿Por qué, se encuentra aquí? y concibiendo más seres humanos, de manera formidable sin objetivo de vida espiritual.

Amados no cesamos, no interrumpimos nuestro objetivo que consiste en la manifestación de la luz quede implantada, como ya hemos expresado anteriormente; el aumento de almas con un objetivo de vida en provecho de la superación de ustedes, esto ya se implantó; avanzamos para que muchos vayan despertando a la Verdad Absoluta del Amor, el Bien, lo Justo, lo Bueno, la Justicia y la Equidad que todos los hombres deben generar para que se haga costumbre saber lo necesario ganando una vida organizada desde su interior, para poder existir mejor con felicidad, paz y armonía en sus vidas.

Saludamos en este presente mensaje a todas las almas que cumplen con su trabajo en favor de la humanidad, ejemplos de cambio en su comportamiento; quienes llegaron hace miles de años como espejo de lo bueno para que el hombre cambie mejorando su existencia.

Existen razones de educación y cultura que no permiten el acceso a la Bondad del Corazón del humano, por permanecer este Chacra cerrado no cumpliendo con su verdadero rol en cada uno de los hombres, para que el amor se manifieste con la bondad debida en beneficio de ustedes mismos. Las tradiciones de que el varón no debe sentir o expresar emociones claras de Amor por los demás han primado en las diferentes generaciones de humanos, lo cual no ha permitido el avance de toda la raza humana, quedando estancado su verdadero progreso espiritual. Frente a la tecnología, la proporción en estos dos factores de vida terrestre, no se encuentra balanceada existiendo desproporción de lo mental y tecnológico sobre lo espiritual. Desde hace muchos constantes ahora están reaccionando almas evolucionadas para trabajar en favor del hombre, para que despierten de este sueño que lo aturde generándole problemas como resultado la existencia de la desarmonía y destrucción de las propias personas.

Agreguemos a lo expuesto, que razones existen para continuar manifestando el Amor, el Bien, el Honor, la Virtud, la Esperanza y la Justicia; que se deben implantar en todas partes del mundo para que comiencen a vivir su primavera eterna en mejora y evolución.

Os saludamos desde las altas frecuencias de luz para todos los abocados en el trabajo de su objetivo de vida.

Que el Amor y la Paz, llegan constantemente en sus corazones con fe, que es característica para vivir en el orden y el cumplimiento de ser lo que comunicamos e inspiramos para que mantengan su energía para la buena disposición para la bondad de sus corazones.

Amados que el Amor y la Paz, este con vosotros

Tu Yo Superior Divino


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.