Canalización: Archivo Akasha – Las Buenas Decisiones en su Devenir Existencial.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 23 de Diciembre 2018 

Así son las vicisitudes de la vida ya no se encuentran destinadas para unos pocos sensibles que actúan bajo el poder de sí mismos en busca de la fe en la cual les sirva para manipular objetivos de sus existencias banales, figuras no permitidas en varias oportunidades por su continuidad en la vida misma por ser simples situaciones coyunturales para saber determinar la existencia de algo superior que el solo vivir sin basarse en lo netamente físico e intrascendente.

Estamos nuevamente ante tú persona amado Escriba, somos el Conjunto de Piezas por Armar para juntar los pedazos de las cosas inconclusas por no haber considerado la decisión a tiempo en el bienestar de tu existencia actual, somos los supervisores de la vida en mejora de tu ser y tu aventura existencial, ayudamos para mejorar las vicisitudes que se presentan súbitamente.

Somos parte de la existencia fluida en situaciones espontáneas de oportunidades para que puedan actuar con la fe necesaria en sus decisiones diarias.

Los consejos que deben de considerar son aquellos disponibles que contienen una mejora o una subida en sus vivencias para ser más consciente de la bondad como medio pacífico de vivir mejores posibilidades, considerando la facilidad de contar con ellos.

Amados, los consejos son para bien, deben evaluar cuál es lo mejor para que puedan tener las mejores decisiones sobre algún asunto que sirvan ejecutar en la perspectiva dirigida hacia la vida misma como reflejo de sus pensamientos, emociones, sentimientos y el eco de sus decisiones para expresar e irradiar las creaciones personales en bienestar de cada uno de ustedes acompañando la buena disponibilidad de la irradiación del Amor como fuerza invencible que trae paz y justicia.

Seamos honestos con nuestros corazones, sentirán la sencillez del amor, en buenas acciones para los demás seres humanos con quienes intercambian solo presencia al pasar al lado de vosotros, basta esta situación para que intercambien energías de vida emocional para ser creaciones propias de cada uno como individuo único por saber que conscientemente vivir con sus juicios de acuerdo al criterio y juicio que han considerado para sus creaciones mentales plasmándolas en manifestaciones puestas a la práctica en su relación social de sus experiencias continuas de su vivir del momento que experimentan sus disposiciones de sus acciones de vida misma por ser consecuencia de considerar sus propias decisiones en las que se han puesto en juego su libre albedrío en sus disposiciones de vivir cada momento para existir en base a las decisiones que evaluaron para intercambiar experiencias con sus semejantes en su presente vida.

Amados, útiles son las decisiones bien consideradas poniendo en juego el Amor junto con la Bondad adicionando la Justicia, estos tres elementos son esenciales para que cada uno de ustedes sean verdaderos hombres que tienen la justicia en sus manos para actuar e irradiar sus ideas en bien de otros actuantes de su propia sociedad humana.

La disposición de hechos que ocurren a su frecuente elección entre diferentes opciones de decisiones que libera mucha energía, las cuales generadas por vosotros serán buenas o lo contrario, por tal razón os pedimos que evalúen con la Bondad, el Amor de sus corazones y la Justicia con mejor criterio, para obtener mejores resultados para cuando lleguen las consecuencias de sus actitudes generadas sean beneficiosas, tranquilas y de buen peso positivo en sus vivencias, sino llegará lo desagradable, lo triste, lo banal, lo injusto, lo no claro, tendrán confusión y desorden en sus vivencias.

Al crear una buena decisión, sumaran puntos para  su bienestar creándose una buena situación por vivir, viviendo y vivido, con buenas experiencias de subsistencia en conjunto con la humanidad, hablemos en sentido global, lo que hace uno  afecta a los demás, las consecuencias se regeneran una a una para que se actúe de manera proporcional al creador original quien fue el que emanó acciones en su propia existencia siendo esparcido hacia los demás.

Amados hombres de fe, sientan cada día de sus constante vivir el Amor Incondicional, la importancia de este tema es fundamental para sus vidas, por tal razón no desmayen continuar trabajando con esta fuerza interna, que posee cada uno de vosotros.

Considerados amados seres que trabajan con la luz, disfruten de sus creaciones del bien, existiendo o experimentando las buenas consecuencias de sus emanaciones de Amor, Paz, Justicia en bien de los que reciben sus influencias energéticas.

Saludamos su trabajo y observamos muchas disposiciones para su trabajo de Amor, en beneficio de todos los demás componentes de la sociedad humana terrestre.

Para resumir, dejamos bien en claro, lo siguiente:

Generando buenas decisiones basadas en el Amor, con Paz y justicia, se cosecharán buenas experiencias de vida, con una buena irradiación del Amor Bendito, punto central de la Bondad del Amado Padre Celestial en bien de sus hijos, para que disfruten lo bueno de la vida, como beneficio de todos los que habitan la Tierra.

Que el amor, este con vosotros en la toma de sus decisiones de experiencia, para una mejor vida en sus actuales encarnaciones.

Que el Amor del Padre, cobije sus vivencias en bendición de los buenos corazones, que irradien más Amor para ventura de todos.


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.