Canalización: Mi Yo Superior Divino – Pensamientos y la Disposición del Humano para el Cambio.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 27 de Diciembre 2018 

Amar es pasión de existencia pura y limpia, en el bienestar de sus semejantes, con el Chacra del Corazón abierta para disfrutar de los placeres de la vida misma, en mejora de sus raíces como fruto de sus propias creaciones de su existir.

Ayudamos siempre que podemos para beneficiarse con sus creaciones fructíferas de Amor incluyendo la Paz, consecuencia de una nutrición energética sana y bendecida por las energías del PADRE NUESTRO CREADOR ORIGINAL DESDE LOS TIEMPOS REMOTOS DE LA CONCIENCIA DIVINA DESDE EL MÁS ALLÁ DEL PENSAMIENTO COMO CREACIÓN MISMA EN EL AMOR EXISTENCIAL POR DEFINICIÓN.

Aumentar las dádivas en beneficio del humano común para que se vean favorecidos con buenas acciones de corazón con lo simple de su sentir por los demás, para ser partícipes de la bonanza del AMOR DIVINO DEL PADRE,…disfrutan los ya bendecidos por la LUZ  Y EL AMOR en progresión de sus existencias por trabajar con la LUZ BENDITA del atardecer de sus vidas, pocos están dando la nota alta para manifestar con el ejemplo de vida lo mejor de su sentir proyectado en su mente lo beneficioso del BUEN PENSAMIENTO como herramienta de una mejora del actuar en sus vidas como acción pura del Amor Incondicional, bendecida en lo mejor del sentir y expandir de sus manifestaciones sagradas, en lo mejor para el humano común.

Guíense por el FACTOR DEL AMOR INCRESCENDO, para proveer de alimento energético con sus grandes beneficios, para sentir la paz asegurada por el buen sentimiento, las buenas emociones que generan sus corazones proyectados hacia afuera de sus mentes con pensamientos de amor en el bienestar general.

Amados la lucha continua desde su interior por establecer de manera definitiva EL GRAN AMOR BENDITO DEL PADRE, para el beneficio general de los vivientes del mundo es que están existiendo en el hoy de sus vidas.

Superen vuestras dificultades como muestra de su capacidad de haber accedido a energías superiores de gran riqueza espiritual, razón por la cual adquiere cada humano de luz, un mejor lugar con la disposición en el ámbito de la generación espontánea de la existencia de humanos en su mundo humano.

Se han establecido en diferentes lugares para IRRADIAR AMOR BENDITO DEL PADRE, para generar e irradiar las energías del Amor, por ser casi fines del año 2018, existiendo siempre estas manifestaciones de energías hacen muchos años para la mejora del hombre.

Suban a la PULCRITUD sus manifestaciones de vida, las frecuencias del AMOR deben estar puestas en práctica para sentir las manifestaciones de LA GRAN ENERGIA DEL AMOR PENSANTE, que amando proporciona armonía para existir en su mundo experimental con tranquilidad cosechando lo mejor, sin tener que olvidarse de sus VIRTUDES, es muy importante que estén presentes siempre en su propio existir para armonizar su camino, ayudándose con la fe en que EL SEÑOR NUESTRO PADRE, está con cada uno de vosotros  acompañándolos para que realicen mejores acciones para ustedes, alejando de sus mentes lo que no es beneficioso para su crecimiento.

Sin duda VIVIR MUCHAS VECES ES AJENO A SUS PROPIOS PENSAMIENTOS Y PROYECTOS DE VIDA QUE DESEAN GRAN NUMERO DE USTEDES, lo cual se desdice mucho más por la presentación constante de diversas situaciones que se muestran en sus vidas, ESTO QUIERE DECIR QUE USTEDES ESTÁIS LUCHANDO EN EL CAMINO VERDADERO QUE DEBEN DE SEGUIR POR YA HABERSE PLANIFICADO CON ANTERIORIDAD, ¿QUE CAMINO DEBEN SEGUIR?ES SOLO UNO, EL DE LA VIDA ESPIRITUAL; cuando ya se encuentran dentro de este camino, DIRIGIRSE EN CONTRA DE LO SAGRADO SOLO OBTENDRÁN DESAVENENCIAS, FRUSTRACIONES, CONGOJAS, SITUACIONES CONFUSAS, ALLÍ HAN INTERVENIDO USTEDES MISMOS DESDE EL ORIGEN DE LO PREVISTO, desde antes, PARA QUE NO SE ORDENEN AL TRABAJO DE VIDA, les recordamos que vosotros llegaron para cumplirlo en su propio ser.

La situaciones vivenciales apoyan su existir solo de una sola disposición, la manera de como tienen que existir  en su presente encarnación, labor que deben de cumplir encuadrados  en trabajar con LA LUZ DEL AMOR SAGRADO DEL PADRE, aquí no se les obliga a nada, han sido ustedes sus propios conductores en estos instantes de sus vidas que al no darse cuenta de su propia naturaleza como trabajadores de la luz, pretenden pasar por desapercibidos de esta labor que deben realizar por haber sido programada, por tal razón las experiencias que van obteniendo en la mayoría de las veces, la condición en que piensan, razonan pueden darse cuenta de su vocación real para vivir sus presentes vidas, no es fácil luchar en contra del facilismo existencial por lo material que pesa mucho en este mundo de 3ra. Dimensión, por eso expresamos que deben serenarse poniéndose a pensar con criterio limpio, con la claridad de saber a ciencia cierta cuál es su objetivo de vida y calibrar las situaciones se presenten ante vosotros para que se den cuenta de una vez, por qué razón han llegado a este existir.

1.  Sí todo en gran porcentaje los lleva a vivir en este mundo físico, para ganar eso, solo lo físico, su camino es para existir y ganar solo experiencia de vida.

2.  Sí la gran mayoría de experiencias los conducen hacia otro lado del mundo físico, hacia relaciones de mejoras del hombre en donde se les presentan, personas, lectura, situaciones que se relacionan con el trabajo de la vida espiritual, demuestra que este es un camino que deben de elegir para vivir la práctica la escogida por propia convicción antes de nacer en su presente cuerpo físico.

Cuando despiertan  las realidades verdaderas donde adquieren el conocimiento de lo SUBLIME DEL AMOR AGRADO, saben que lo esperado inconscientemente llega a ustedes, de sorpresa comienzan a sentirse liberados de diversas manifestaciones que no son sanas, ni tranquilizadoras para sus vidas, se dan cuenta o por enterados que llegarán al lugar esperado por sus mentes y  emociones que siempre se han manifestado tímidamente, ahora tienen la oportunidad de salir expresándose con más sinceridad de sus propios corazones del amor, en frente de sus semejantes de la humanidad.

Luego de haber llegado a las puertas del Amor puro, se les pedirá que ingresen a la gran sala donde deberán limpiar todo lo no bueno para su crecimiento interno, función que es gran trabajo personal para liberar energías estancadas dentro de ustedes desde centurias las cuales deben de ser expuestas y expulsadas desde adentro, tarea que deben de realizar para que sus cuerpos que son varios queden limpios en gran porcentaje, lo cual amerita labor por su propio esfuerzo, demuestran su intensión de trabajo por la luz, adquiriendo cambios en sus mentes, sus pensamientos y hasta en su personalidad, lo cual es gran trabajo con esfuerzo físico, esto es determinante en su presente vida de cambio. 

Ayudándose a ejercer las prácticas de los discípulos que existen en disposición de vosotros encomendándonos como base lo conocido por todos, La Meditación  siendo el inicio de su trabajo espiritual. Llegando a este punto debemos de manifestar que estos momentos que se ESTÁN LEYENDO ESTAS LÍNEAS ESCRITAS, LAS ENERGIAS DEL AMOR LLEGAN DESDE LAS ALTURAS PARA EXPRESARSE A LOS HUMANOS QUE DE DESPLAZAN CON LA BONDAD Y LAS BUENAS EMOCIONES,  APROVECHEN Y UTILIZEN PARA SUS MEJORAS DE SALUD.


1.   QUE LA JUSTICIA Y LA DIVINIDAD DEL GRAN AMOR INCONDICIONAL, sean puestas en las inquietudes de los hombres que han accedido al cambio interno
2.   Que su labor sea bendecida con la ayuda angelical.
3.   Que su labor sea bendecida por los maestros y entidades de luz.

Les deseamos lo mejor en estos días de pensamiento abierto y sagrado de su iluminación en el mundo que existen en el hoy.

Amor y Paz para sus vidas

Tu Yo Superior Divino.

© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.