Canalización: Archivo Akasha – La Bendición Se Hace Realidad.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 27 de Noviembre 2018 

Son 179 años (desde el Año 1839) en espera de esta comunicación para corazón que brinda amor hacia los demás.

Somos los que damos vida al transitar del humano bondadoso en su reflejo de luz emitida por sus emociones incluyendo sus experiencias cuyo valor efímero es gratamente aceptado por el hombre que asume su responsabilidad como tal, viviendo de frente al Amor Bendecido por vuestros corazones, llenos de bondad con el néctar de la verdad, asumida como un modo de vida en favor de muchísima gente que transita deambulando sin rumbo fijo para sentar las bases del amor y la justicia para el conductor humano del conocimiento que recibe, para mostrar a los demás que existen los seres supremos atentos del Amor Divino como son los Maestros del Puro Amor Bendecidos por El Padre, unidos con sus hijos que residen en diferentes niveles de conciencia, en la variedad de mundos  existentes en el plano universal de todas las cosas, con avance en sus vidas y el corazón; que poseen la bondad y la belleza del Amor Incondicional, no limitado por consideraciones banales del humano promedio.

Saludamos tu existir amado de buen pensamiento en las decisiones del Gran Amor del Divino Creador, Dios de todas las cosas; por el conocimiento de todas las generaciones que ya han pasado y las que están por llegar, para implementar la Bondad con Amor para que puedan desenvolver en este plano su actuación diaria.

Soy El Bendecir Hecho Realidad, para brindar al necesitado del perdón para que acuda a mejores experiencias de vida; sutilmente nos presentamos para que presten atención a las señales que se muestran, para que ustedes puedan darse cuenta del Nacimiento del Amor Puro, es la respuesta a sus oraciones y expresiones de bondad existente en sus corazones, hombres de fe bienvenidos sean para  ganar la experiencia en su presente vida.

La visita llegará para cuantificar las reacciones de vida en favor de sus hermanos de fe y bonanza del amor en su máxima expresión como un bien por trabajar constantemente en su presente del hoy y del mañana por llegar.

Existimos como aliento permanente para los humanos que poseen la fe del bien brindando amor constantemente como líquido que necesita regar flores en los jardines de la vida y su existencia fugaz, para aprender a vivir con amor, bondad y justicia para todos.

Los antepasados surtieron efecto en su descendencia humana, acumulando buenas expresiones, buenas experiencias en favor del que está por venir, acumulando en las bases del cuerpo físico una gran cantidad de conocimiento humano para que forme parte del recién llegado, quien  trayendo consigo mismo sus propias experiencias de vida desde centurias como viviente en diferentes momentos del constante ahora.

Desde siempre el amor es la huella que deja una buena experiencia de los que actuaron diariamente y se ven reflejados como herencia para los futuros humanos que contribuirán para mejorar la raza humana, con avance en su vida espiritual, con las buenas costumbres, donde se encuentra presente la virtud como eje para sumir nuevas realidades de conciencia, en favor de los componentes del grupo humano que reside en un determinado lugar geográfico.

Sumemos las prolijas necesidades de los hombres, para mostrarles que solo lo bueno llegará para ser un representante de la raza humana evolucionada en proceso de ascensión junto con el planeta.

Señor de las Alturas, riega de amor a todos los humanos que son actuantes en su presente existir, para el disfruten sus realidades y creaciones propias.

En los mensajes se encuentra el punto de partida para una mejor participación en este mundo de humanos y los otros existentes que son llamados hermanitos pequeños.

El amor está con vosotros en su momento del hoy, como vivientes que son.


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador: Eric M. La Cruz D.  deben de ser citados  respetando  el  texto íntegramente  así  como la fuente  de  la  información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.