Canalización: Mi Yo Superior Divino – Consejos, para afrontar los conflictos de nuestra propia creación.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 07 de Noviembre 2018

Estamos ayudando para que se escuchen los pormenores de las  desavenencias  que existen en las diversas manifestaciones del hoy por situaciones generadas por vivir apresuradamente, sin detenerse a pensar en las posibilidades que se pueden escoger y que son las más convenientes, para el mejor desempeño de sus vidas.

Conjugando las vastas explicaciones del saber permanecemos frente a la variedad de experiencias en bienestar del accionar divino del conocimiento humano, frente a sus necesidades por experimentar, sentir lo bueno y lo mejor de sus vidas humanas.

Sapiencia puesta al servicio de los demás humanos, para saber su mejor desenvolvimiento como factor de buenos sucesos en diversidad de situaciones a superar los momentos conflictivos que ya pasaron y evitando sus consecuencias nefastas como aplicados a su gestión de vida continua del ahora, sucesos que tienen que manifestar las consecuencias de situaciones generadas por la vida misma.

Ayudando a vivir mejor nos ubicamos ante ustedes, para saber que deben de superar con una buena disposición sus conflictos generados por sus propias emociones, no claras, no  limpias de pensamientos furtivos y fortuitos por situaciones del momento.

Pasemos al ordenamiento de sus ideas para clasificar la diversidad existente para poder actuar con bondad y las buenas manifestaciones del corazón bondadoso para que puedan vivir cómodamente con alegría y buenos sentimientos.

Agradeciendo al Divino Sentir del Amado Padre, que siempre está con vosotros y se encuentra en todas partes, con el solo fin de hacerlos felices y que puedan vivir una vida sagrada con el sustento de buenas aplicaciones del Amor bendito en bienestar de todos los componentes de la sociedad mundial.

Amaos permaneciendo en el umbral de su buena disposición del bien para que se cumplan los objetivos de vida sin tropiezo alguno, en beneficio de todos como consecuencia de sus buenas acciones con pensamientos de amor y bondad irradiando lo mejor de ustedes.

Las situaciones irreflexivas son constantes por aquellos que no conocen la verdad absoluta de la vida espiritual, en la buena disposición para sus semejantes, para que todos puedan existir en paz generalizada por ventura simples de su propio accionar.

Manifestamos de nuevo lo expresado en diferentes mensajes que enviamos para que aprovechen el conocimiento que se presentan en los comunicaciones del Escriba, deben de poner en juego su criterio para leer con detenimiento los constantes mensajes que son recibidos, por qué cada uno encierra enseñanzas para que superen con conocimiento las diversas manifestaciones de sus vidas que se presentan, igualmente por creación de terceros  siendo esto un factor externo de sus propias experiencias de vida, pero tienen impacto en su existencia cotidiana, deben de estar preparados parar poder reaccionar con inteligencia saliendo airosos con bondad y el amor en su diferente accionar.

Consejos para favorecer la existencia, sintonizando con la bondad y el amor.

-Unificar sus buenos pensamientos para que se cree lo benevolente.

-poner criterio en sus manifestaciones de amor en bien de los demás.

-Que sea definitivo su accionar con el amor en vosotros mismos.

-Que sus existencias se vivan con conocimiento y su causal para que sus reacciones sean pensadas con la bondad de sus corazones en todo lo que sea posible.

-Que sean decisivas sus buenas actitudes, como parte de una práctica constante.

-Que vivan en armonía, supliendo lo desagradable por lo verdadero con existencia limpia de emociones de baja frecuencia.

-Que se sitúen siempre como un foco de luz intermitente con brillantez para emitir lo mejor de ustedes, expandiendo la luz hacia los demás humanos.

-Que se sintonicen con las frecuencias del amor incesante, para iluminar siempre paz y amor como signos de vida en el amor bienaventurado.

-Que influyan con buenas decisiones basadas en la bondad.

-Que existan con alegría en sus vidas del constante ahora.

-Que residan conscientemente los ideales de bondad y justicia  en su conducta del diario vivir.
-Que sepan afrontar sus diversas experiencias con el amor incondicional.

-Que disfruten de lo bueno como consecuencia de sus buenas acciones.

-Que sean luz, irradiando alegría, paz y amor, reunidos como modo de vida superándose cada día más.


Superando con generosidad sus dificultades de vida, traerá a vosotros la felicidad, como componente de sus manifestaciones divinas del hoy  teniendo buenas consecuencias en el nombrado como humano común, el futuro no es más que desviaciones del actuar del hoy, cosechándolo posteriormente como fluctuaciones de energías sembradas por ustedes mismos.

Amados, que sirva este resumen para que tengan una vida con el conocimiento de la bondad y el amor unidos como base de buena experimentación con efecto agradable en su constante existir.

Nos adherimos una vez más en favor de los trabajadores de la luz, para apoyarlos en su gestión diaria de sus propias existencias del bien, excluyendo el mal de sus mentes y cumpliendo con sabiduría lo dispuesto por cada uno de ellos en el fiel cumplimiento de su objetivo de vida, lo material en conjunto con la espiritual la que es de vital importancia, en sus existencia del Amor Bendito del Padre

Gracias a ti amado lector por leer etas líneas de consejos, plasmados en escritos por el Escriba, para que asumas constantemente una buena disposición con limpieza en tu existencia, para que obtengas buenas experiencias sabiendo reaccionar con amor y paz en tu vida social terrestre.

Estamos junto a ti amado Escriba, te saludo brindándote energías de amor y de la verdad existente en tu vida presente.

Con amor y paz, hasta otro momento de tu constante ahora.


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador: Eric M. La Cruz D.  deben de ser citados  respetando  el  texto íntegramente  así  como la fuente  de  la  información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.