Canalización: Shepora, la Ninfa de las Flores.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 26 de Noviembre 2018 

Las flores del amor adornan la corona humana de aquellos que profesan la bondad con honor y virtud.

Se establezcan la buena pro en favor de los favorecidos con el amor puro para que brillen sus corazones con el fulgor de las luces del amor en proyección de sus semejantes y todos los vivientes de Gaia.

Sumados están sus corazones en resplandecer la brillantez de lo sagrado y adeptos del bien, en cuyos brazos está lo más bello del sentimiento y emoción del humano.

Abrazaremos el jolgorio de las almas buenas que sonríen con el viento de los aromas de la belleza de las flores de los corazones humanos, que emiten belleza, amor, luz, extendiendo su sentir y proyectándose hacia afuera como rayos de luz que brotan desde el corazón sincero.
Adicionemos sinfonías  en nuestros oídos percibiendo los cantos sagrados de las almas benditas de los seres de luz en bien expresado y proyectado.

Shepora es mi nombre, soy una Ninfa que vive rodeada del Perfume de las Flores, cuyos aromas adornan mi existencia, mi vida llena de belleza prolija de mejoras en mi vida de amor y gracia pura; digna de las diosas las que con amor puedo brindar a los hombres que están dispuestos a disfrutar con mis aromas del amor puro, soy todavía más altiva como una flor que se encuentra en lo alto de su tallo, brindando su hermosura para la vista de aquel que desea verla. El amor destila belleza y aroma, siendo su luz la exposición de su emisión de sus frecuencias, vamos para el que observa el amor que se transforma en luz.

Nosotras vivimos amando, entregando lo mejor al humano que sea merecedor de nuestra disposición con nuestra belleza, sí dijéramos físicas y evocar sus recuerdos de juventud, cuando la necesidad de cubrir su feromona espectral de sus mejores deseos de amor, eran sanos, puros y limpios, sin ser invadidos por otras tendencias corruptas  con emociones no buenas, como son las plomizas que manifiestan, egolatría, altivez, vanidad, petulancia, rencor, ira, cólera, venganza, etc. emociones no buenas, para poder vernos y aparecer a ustedes cuando lo deseen.

Somos sinónimo de belleza, muchos nos han ideado como mujeres de sus deseos humanos, nos han idealizado, llegando a perfeccionar el deseo más oculto de belleza femenina, formas físicas solo como un cuadro que se cuelga en la pared fría e insensible.

Somos más que eso, somos la buena pasión para cubrir las expectativas de los hombres generosos que poseen el Amor Incondicional en sus corazones, aprovechamos este espacio temporal, para decirles lo siguiente:

Somos uno con el creador.

Somos belleza de mujer, con los ideales del humano.

Somos vida con amor, mujer dedicada a la fragilidad de los aromas de las flores.

Somos existencias que estamos a su alrededor y nos manifestamos en sus sueños como compañeras del que lo necesita.

Somos el calor para el que necesita tenerlo en bien de saber compartir lo sagrado del corazón humano.

Seguridad para vosotros por saber llevar su fe puesto de manifiesto en sus experiencias, el amor genera más amor.

Somos las súbditas del Padre para ayudar al humano necesitado de las fragancias del Amor de la Flores.

Somos las Ninfas que se presentan en muchos relatos que se imaginan como cuentos, en mejora de su fragancia de amor.

Yo Shepora, habito en el plano mental y existo como anhelo de belleza de la físicalidad más limpia y más benigna.

Estoy presente en sus ideales y creaciones mentales como ser de un amanecer de verano y belleza de la primavera, estación de este mundo para beneficio de todos sus habitantes de este bello planeta.

Que esta belleza expuesta al Escriba se manifieste en otro momento en sus sueños simples del aroma de las flores del campo perfumado con nuestra presencia para brindar al hombre fe y amor en su conciencia.

Shepora, la ninfa de la belleza, el color, el calor y el aroma de las flores.



© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador: Eric M. La Cruz D.  deben de ser citados  respetando  el  texto íntegramente  así  como la fuente  de  la  información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.