Canalización: El Archivo Akasha - La Naturaleza Divina.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 19 de Noviembre 2018

Soy el dulce despertar de la mañana, soy el roció que cubre la naturaleza para que la vida se manifieste con grandiosidad en los campos lejos de la ciudad.

Soy la Naturaleza Divina, la que se encuentra desde la creación misma de este planeta, soy la vida puesta de manifiesto en las plantas y la vegetación de este mundo. Vivimos  existiendo desde siempre, somos puestos para el beneficio del habitante que existe y existió; los justos nos ayudaron a permanecer bien en la creación de beneficio para sus vidas, los no justos continúan destruyéndonos  sin considerar que formamos parte de un todo universal, nosotros, el humano más los otros vivientes que existimos, somos un conjunto de vida propia del Gran creador de Todas las Cosas en el Cosmos.

Instamos que renazca la vida constantemente, es nuestra potestad hacerlo para que la belleza se mantenga frente a los vivientes de este mundo.

Tengan cuidado de mantenernos con nuestras propias manifestaciones  de nuestro existir, somos la vida, somos la belleza, somos la sinfonía de colores para la visión del humano terrestre, somos cobijo de los hermanos menores  en todas sus manifestaciones en la tierra, en el agua y en el aire; los elementos base para que este paraíso se vea mejor constantemente manifestamos nuestra flora y fauna en favor de aumentar la belleza  con  magnificencia de este hermoso mundo, lo verde es vida en favor de todos los que están vivos.

Deben considerar de no maltratar nuestra existencia, somos parte de ustedes, somos amor para el habitante, solo estamos allí para el bien de todos.

Considérennos como parte de ustedes y no como un trasto viejo que no sirve; la mayoría de los humanos piensan que somos parte inerte sin vida, no están en lo cierto, por qué existimos para ustedes.

¿Por qué se da esta comunicación?

Este mensaje es para que sepan que vivimos y pensamos de manera diferente al de ustedes, la comunicación está allí se plasma en estas líneas trazadas por el Escriba persona que ha captado nuestro pensar.

Quedamos agradecidos, para que se distribuya este envío y sea conocido por todos los humanos.

Nosotros la naturaleza tenemos vida, existimos, sentimos y pensamos de manera distinta a la de ustedes, es una realidad así es.

Deben de considerar que somos unidad del bien en manifestación pura del amor para ustedes los humanos y las demás criaturas existentes en la tierra, el mar y el aire.

Bendecidos están aquellos que han tomado conciencia y nos cuidan, a ellos les decimos lo siguiente:

Nuestro amor está con ustedes, bondadosos de corazón con amor por nosotros la Naturaleza, la grandiosidad del Eterno Amor del Creador está siempre con los buenos humanos, que ayudan a mejorar este planeta.

Gracias por considerarnos con grandeza, retribuimos su interés, por cuidar los paisajes de todo el mundo, creación de amor  en totalidad para el bien de todos los habitantes de este mundo.


La gloria se deposite en ustedes, en sus mentes y que logren su alimentación del alma como bendición de ser mejores seres humanos.

Somos la Naturaleza, en favor de la existencia de sus habitantes terráqueos

Con amor para ustedes


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador: Eric M. La Cruz D.  deben de ser citados  respetando  el  texto íntegramente  así  como la fuente  de  la  información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.