Canalización: El Amado Padre Dios – Comunicado: El conocimiento de la luz y el buen comportamiento.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 26 de Noviembre 2018 

Esta explosión de júbilo, es la perspectiva de mejores oportunidades para recibir en Amor y las bondades del Amado Padre Dios.

Sube un escalón más de tus frecuencias vibracionales amado Escriba, estamos para brindarte las expresiones del conocimiento que es para ti.

Se encuentra presente La Sapiencia Bendita del Amado Padre Dios, unidos para ayudar al necesitado del conocimiento del Amor Divino.

La suavidad del ayer es el retorno del gran amor, la sutileza de la vida ayuda a mejorar las experiencias del alma, designios sagrados de una buena manera de vivir con bienestar de sus actuantes en favor de la libertad del corazón abierto para el beneficio de los hombres en su oportunidad de superar sus problemas que son causados por ser tratamiento complicado en su vida experiencial.

La justicia que deriva del conocimiento es absoluta en el devenir humano, lo es y será parte de la conducta humana para evolucionar a otros campos de frecuencias de vida, en posición de lograr mayores ventajas sobre los demás componentes de la sociedad humana, fijando como meta la evolución de su conocimiento en favor de ellos mismos y ayudando al factor humano generalizado en su perspectiva  de ser un mayor progreso en el caminar de sus componentes de la sociedad, así tenemos una capacidad de estos actuantes con una vida llena de prejuicios, perjuicios y muchas deficiencias en su vida experimental, creando males superfluos que son situaciones de existencia informal en el acontecer de los hombres, cuyos orígenes como tal van en desmedro de ellos mismos.

Se comunica lo siguiente:

-El comportamiento del humano común deja mucho que desear, pues su conducta no es sana, ni benigna, no crea beneficio para su propio yo existencial, solo se presentan dádivas en su vida por mera coincidencia de factores que se presentan por alguna circunstancia extrema por breves momentos al sentir júbilo y experiencia agradable de vida.

-La creación de muchos vaivenes como componente de sus vida en su existencia como humano promedio, es por desconocer que los momentos del buen pensamiento es la generación de oportunidades para brindarse a sí mismos obteniendo mejores experiencias de vida que están por llegar; están motivados por la brevedad experiencial pues solo lograran pequeños constantes del ahora para su disfrute como consecuencia de lo creado, piensan que esta breve situación es la felicidad que brinda el amado Padre con la llegada de lo bueno porque se lo merecen por ser solo humanos con sus defectos en exceso actuando de mala manera en perjuicio de sus hermanos del mundo.

-La mayoría de los humanos por desconocimiento piensan y creen ¿Cómo es que reciben merecimientos para sentir la alegría por breves momentos? lo consideran como parte del mérito natural, lo cual no es una realidad existencial verdadera, son pequeños chispazos de algunos instantes que se fueron por haber pensado y actuado con bondad en sí mismos incluyendo a sus familiares, pero no en el sentir del resto de la humanidad.

-La sinceridad clara, es expresar que vivir con el concepto errado de la felicidad mal interpretada  es por no conocer más acerca de la Verdad Absoluta del Amor Bendito que debe existir en ustedes como modo de vida natural acompañados de pensamientos, emociones y reacciones consideradas como buenas para que abarque a muchos más.

-Aumentan las diferencias in crescendo, acrecentando la intensidad entre los trabajadores de la luz y del humano promedio; para ser auténticos los primeros y no así los segundos; la sutileza con un comportamiento que debe de ser medido por el correcto pensar para que se hagan creaciones fructíferas en beneficio de todos.

-Las emociones, las sensaciones y la emisión al exterior de lo apropiado con manifestación del buen corazón lleno de amor con expansión y exteriorización del buen sentir de sus emisiones como irradiación bendecida, es una mejora en el avance de los hombres en el fiel cumplimiento de su labor de vida como meta, en favor de sus hermanos para la felicidad continua de los demás, sin considerar quienes son los componentes de la sociedad humana actual.

Se dedican estas palabras para que sean puestas en el trabajo del Escriba, el que expone los mensajes para que mejore la conducta del humano promedio y del conocimiento real para los humanos de la luz caminantes con el corazón abierto con mejor disposición del amor incondicional.

Amados justifiquen sus vidas con buenas proyecciones de la sutileza de sus emociones de amor, la situación de vida genera mejores exponentes de humanos con calidad en sus expresiones, mejorando su experimentación vivencial en su presente estadía en el mundo, aprovechando su existir para manifestar lo mejor de vosotros. Juntos son el acto bendecido del Padre, fiel cumplimiento del gran amor bendito que os entrega para enviar a los otros semejantes, todo se encuentra encadenado por razones consideradas como eslabón de los humanos, lo que afecta a uno afecta a los demás , lo bueno que llega a uno, llega en encadena a los demás, todo está relacionado, es posible que esto no sea entendido claramente por aquellas mentes que no participan como parte integrante de su experiencia, para ellos es irracional que lo generado por uno solo tenga repercusión en los demás, piensan de esta manera porque están acostumbrados a vivir egoístamente solo para ellos, sin importar que suceda a los demás componentes de la sociedad humana. Lo expresado lo manifestamos de diferentes maneras y con la continuidad debida para que calce en la mente de los hombres de existencia común en este lugar llamado planeta Tierra.

Apreciados sean virtuosos en su existencia, deben amar con la claridad del agua, deben amar con el calor del fuego sagrado de sus corazones de buena fe y los deseos de bienestar en favor de todos.
Ya son suficientes las creaciones plomizas que existen en el hoy, debemos contribuir para aminorarlas impidiendo que siga desarrollándose con el avance de lo oscuro  a lo largo del mundo.

Trabajadores de la luz que sus creaciones sean de mucha luminosidad, con mucho amor, mucha vida, con bondad de sus corazones para contrarrestar las creaciones que ignoran la existencia de la luz como factor determinante en el equilibrio de la vida de este lugar llamado el mundo del hombre.

Les recordamos la existencia del trabajo de luz, su ampliación e   irradiación crea mucha más luz del Amor Puro en favor de los demás. Los humanos de luz, llevan en sus hombros alegremente este trabajo del corazón sagrado para sus congéneres, sin medir las buenas consecuencias de lo benéfico como es el caso de trabajar de esta manera, sembrando que lo positivo incida en la mejoría de todos.

Queremos que esta humanidad cambie para que avance junto con su planeta, que está recorriendo su viaje a dimensiones más altas,  trayendo mejoras para todos sus habitantes progresivamente, llegando a establecerse la luz del Amor del Padre, en ventaja para que el hombre sea un mejor factor como ayudante, como formador de este mundo, apoyando para atraer el amor incondicional permitiendo que la felicidad sea permanente en su vida.

Las ideas constantes para el uso de los lectores de este mensaje son las siguientes:

·         Gracias por el amor.
·         Gracias por la armonía.
·         Gracias por irradiar.
·         Gracias por leer.
·         Gracias por pensar.
·         Gracias por sentir.
·         Gracias por vivir.
·         Gracias muchas gracias.

Reciban las bendiciones del Amado Padre Dios, que lo mejor esté con vosotros para una vida digna, sana y con la verdad al frente.

El amor es uno, el amor es todo, el amor es universal

Hasta pronto.

© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador: Eric M. La Cruz D.  deben de ser citados  respetando  el  texto íntegramente  así  como la fuente  de  la  información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.