Canalización: Las Entidades Solares – Experiencias de Vidas.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 06 de Noviembre 2018

Te encuentras preparado para recibir disposición a Nivel Solar, sí es así,  habla y asienta con la cabeza.

Lo digo: Sí estoy preparado con amor, luz y paz.

Estas disposiciones abarcan la necesidad que tienes por aprender más, cada vez crece tu inquietud para avanzar a pasos agigantados por las vías de la naturaleza humana la que estas desafiando con bondad y sapiencia.

Tú avance en el caminar que posees en esta encarnación, es razón por la cual has estado trabajando constantemente en tu progreso, lo que es aceptado para que cumplas con tu objetivo de vida, la que buscaste y aceptaste cuando fuiste lanzado a la 5ta. Dimensión el año 2013, fueron momentos gloriosos para tu experiencia, lo recuerdas constantemente como si fuera ayer, sabemos cómo te sentiste maravillado, alegre y agradecido por haber llegado hasta estas instancias de la vida espiritual que un humano puede acceder.

La justicia se hizo por haber caminado por centurias, después de muchas vidas experiencia que ganaste con trabajo, legado que dejarás en lo que te has propuesto hacer, sea de buen gusto lo que te espera por tu disposición a la bondad, la justicia, el equilibrio, el amor y la paz.

Que seas bienvenido nuevamente a este conocimiento del Padre Bendito del Amor Puro, poseemos los elixires de sustancias que pueden ayudarte a manifestar mejoras a la disposición del amor incondicional, la justicia de lo vuestro, es justicia por la paz de tu mundo interior y del planeta en sí.

Somos muchos los que establecimos el nivel del conocimiento que cada trabajador de la luz debe recibir para que pueda acceder a su avance y subida al saber gradual en su existencia, para difundir verdades que existen pero que no se propagan de manera simple para vivir en su día a día, para mejorar como ser humano terrestre.

Los Logos solares somos establecidos con el nacimiento del sistema solar, hace miles de millones de momentos del constante ahora, se estableció la armonía, la luz de los seres solares, creación del Todo lo Que Es, él estableció su sabiduría y su existencia, para que generen asesorías a los seres que se crearían en diferentes mundos del Cosmos que contenían población de seres creados de manera artificial, espontánea y avance propio de la naturaleza del planeta en donde se desarrollarán en los eones de los momentos que se acepte que el Amor lo es Todo, la virtud, la cultura y la buena disposición del hombre es necesaria que ya sucedieron.

Las Entidades Solares, son El Logo, seres de luz continuas que ayudan desde dimensiones muy altas más arriba de la 5ta. Dimensión.

Seres alados para el conocer de los humanos terrestres, llamados usualmente Ángeles en su respuesta de ayuda constante del planeta Tierra, habiendo salido y proyectados a este lugar, su trabajo es de conocimiento de luz para influenciar, proporcionar ideas de amor, paz y sabiduría para todos los seres terrestres, pueden insertar ideas sublimes del amor incondicional, allí reside el gran amor que mucho de ustedes perciben, entienden, aceptan y emiten o propagan a través de su conocimiento, en bienestar de todos.

La puesta en general de la Ciencia de la Universalidad de los Proyectos del Alma, son productos del trabajo de miles de genios solares que se encuentran en la puerta de entrada y salida al Sol, sí el Sol Central de la Galaxia, su Sol del Sistema Solar de los planetas cercanos, es un portal para el tránsito de los deslizadores y naves de exigencias tan fuertes que son trabajados desde las bases existentes en otros lugares, esto es otro tema que por el momento no mencionaremos.

Los Genios Solares de la décima dimensión a más, son los ayudantes más cercanos al Grande Poderoso Padre Dios, su trabajo es delegar funciones para el mejor manejo y desenvolvimiento de los seres que en escala de frecuencias y vibraciones se encuentran existiendo con experiencias en sus vidas para encumbrar a posiciones más elevadas en la escala de la evolución del ser como entidad sagrada existente en el universo conocido.

Amado se justifica la acción en tu vida para que avances más arriba de tu condición actual terrestre, en oportunidades del momento que se fue, recuerda que ya has tenido acercamiento a los 7 ELOHIM, sucedió como parte de tu trabajo en evolución, quedaste sorprendido ante tal acontecimiento que sucedió hace 5 años, fruto de tu trabajo por tu empeño y constancia en vidas anteriores, hoy es la cosecha de los frutos sagrados del bien del amor y la justicia con la paz que deseas para todos.

Los 7 ELOHIM, son genios solares, entidades de pura luz que viven en la 10 Dimensión, es habitual que en esos lugares de luz permanente, el amor incondicional en una constante de existencia, estos genios solares solo vibran en alto para emitir amor puro para todos.

Amado disfruta por ahora de esta breve comunicación de lo ganado por propio esfuerzo y recordarte, que debes continuar tu labor de Escriba, que bien lo necesitas para el fiel cumplimiento de todas tus expectativas que todavía tienes que cumplir en tu presente vida, siendo tú ya mayor, tienes disposición con energía para situarte cada vez mejor en tus objetivos, persiste y saldrás adelante.


Con amor, paz, luz, armonía, dejamos por ahora esta comunicación en bien de todos, deseando a los lectores que al observar estas líneas reciban energías del Padre para que su día sea con frutos de buenas realizaciones en su escenario experimental, que todo salga bien para los que leen al Escriba.

Con Amor, Paz y Luz.

© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador: Eric M. La Cruz D.  deben de ser citados  respetando  el  texto íntegramente  así  como la fuente  de  la  información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.