Canalización: Mi Yo Superior Divino – El Profundo Amor del Corazón.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 25 de Noviembre 2018 

La Esencia del Saber Intimo del Corazón Sagrado

Consigamos información con buenas emociones de nuestro corazón.

Bienvenido amado Escriba, desde la esencia del Saber Intimo del Corazón Sagrado, para tu bienestar como ser humano, las secuencias del amor se encuentran puestas en ti para que florezcan las distintas emociones de lo apropiado, como son los consejos para una buena actuación de tu parte en este mundo que vives al presente.

El amor es puesto en tu ser como parte del objetivo de vida común en tu presente existencia, para que  cumplas con lo dispuesto por Nuestro Padre El Grandioso Ser Energético que llueve constantemente sobre sus criaturas como rebaños del bien  por siempre aconsejados para mantener la paz en sus corazones.
La gran mayoría no lo considera, no escucha, sus diferentes manifestaciones en el mundo del hoy, la sapiencia es de aquellos que se han detenido por breves momentos para escuchar los latidos de su corazón percibiendo su lenguaje y recibiendo los códigos sagrados que llegan con la simbología; en muchas ocasiones estamos abogando por ustedes, creemos la necesidad de obtener una oportunidad para que puedan despertar de su romance con la no verdad de las enseñanzas ignoradas por siglos, por los dominantes de los diferentes territorios conquistados por aquellos que desean más y más poder, para dominar a muchos creando grandes imperios del dolor humano.

Humanos con ambición de poder, a ellos nos dirigimos:

Os diremos, los ciegos que están en su constante situación de vida real de someter a sus hermanos, tanto de sangre como a otros desconocidos, hagan esfuerzos por saber acerca de la bondad de sus corazones donde reside el amor por sus hermanos, consulten con su almohada para que accedan al verdadero conocimiento del profundo amor de vuestros corazones, emociones del bien que ayudan al cuerpo mental para que puedan tomar buenas decisiones en su constante ahora, para el devenir de lo que llegará, como acontecimiento producto de sus propios pensamientos, emociones y emisiones hacia el exterior de sus personas.

Lo descrito es conocimiento de lo bueno que puede ponerse en juego en sus actuales existencias para que ayuden a otros humanos y se incremente la cadena de la superación espiritual del mundo terrestre en que viven miles de millones de personas que se encuentran desorientadas por ignorarla. La verdadera belleza del amor, como único instrumento de la mejora y principio del ser humano terrestre en su propio beneficio además de la totalidad de los componentes vivientes del planeta en sí.

Sucede que en anteriores oportunidades las experiencias de vida de muchísimos humanos fue de tribulaciones, desgracias, maldad, ira de muchos, conjugándose con las situaciones mencionadas entre ellos, esto en diferentes lugares de los territorios existentes como residencia para sus actuantes, situación muy venida a menos por manifestaciones propias del hombre infestado por emociones consideradas como enfermedades del corazón del hombre, no ayudando desde momentos desde el pasado a que se conozca la realidad del amor verdadero encontrándose en lo profundo del corazón y no siendo expuesto para mostrar Amor Bondadoso para que sean puestos de manifiesto buenas actitudes del hombre común en beneficio de él mismo y de todos los existentes que vivan en su momento de existencia presente para ser un mejor representante de la raza humana.

En muchas oportunidades hemos expresado en los artículos del Escriba, por otras manifestaciones de seres y El Gran Padre, que el amor lo puede todo, sin esta emoción del bien lo mejor del hombre no se manifiesta como es debido.
Es razonable pensar, que al estar acompañados de la emoción del Amor Incondicional se presentan buenas señales del viviente que desea avanzar en lo mejor de su ser, su alma, su espíritu y su bondad puesta de manifiesto como aliciente en bien de sus hermanos.

Conjuguen el conocimiento del amor y lo obtendrán como respuesta generalizada en su propia existencia como hombre de bien, sin este ingrediente, lo anómalo se presentará ubicándose encima de lo justo y del amor.
Les solicitamos que razonen con el criterio de la bondad humana, este conocimiento se les manifestará con diferentes modalidades, llegando a ustedes lo bueno con ideas, imágenes, códigos y sobre todo con energías positivas para ayudarles en al avance de su ser interno, para que despierten de su sueño a que son sometidos por la transmisión inconsciente de los padres, que generan las creencias de sus cuerpos físicos amadas almas.

En su interior son amor, ustedes no lo descubren por sus propios medios, les cuesta trabajo darse cuenta de las verdaderas razones porque las almas llegan a vivir una y otra vez; ustedes caminan entre espinas como consecuencia de su propia creación, de sus actitudes, de sus creaciones no santas, ni sanas, las lo que no guardan relación con el bien como vida consciente, oscureciendo vuestras energías del amor por vivir con amargura, violencia e ignorancia del Amor Bendito.

Expresamos lo siguiente, como designio del Padre en toda su manifestación para el ser humano terrestre:

La real y verdadera situación es vivir, es existir, con bondad y amor en vuestros corazones, esta llama o flama debe de quedar descubierta manifestando la grandeza que encierra, este Chacra bendito para transformar al humano en un ser racional bondadoso lleno de amor como herencia del Padre Amado, quien muestra el camino de la verdad para vivir siempre así, para no cosechar las desagradables experiencias que pueden experimentar por esta razón deben acceder al Chacra del Corazón Abierto, esta manifestación del amores necesario, lo continuamos expresando, para vivir en paz y consigo mismo; deliberando con su interior consigan obtener lo mejor de ustedes, para que regresen a sus orígenes verdaderos de la Llama Bendecida del Corazón Sagrado con la Flama de la verdad como combustible del Amor Constante para emitir su calor para todos los humanos. Sí sumamos miles de humanos con esta manera de exponer El Amor Sagrado del Corazón, estaremos manifestando que se mantenga en sus entornos al Corazón Bondadoso en beneficio de todos y no de unos cuantos.

Amados sepan justificar sus acciones de vida como consecuencia de sus buenos pensamientos y acciones de fe, para que la bondad se manifieste en sus existencias actuales en el hoy de cada uno de ustedes,  como manifiesto agradable para su constante ahora.

Aquellos que se encuentran sumergidos en el desencanto de su ser, para que sean un buen hombre del bien, les indicamos:

Que su hoy, no lo desperdicien en vivencias banales, lo único que conseguirán será vivir tribulaciones constantes, solo por desconocimiento.
No continúen sembrando la oscuridad en el mundo, no se los aconsejamos, la razón es que están sembrando situaciones malsanas para ustedes mismos que son los creadores de lo oscuro y para aquellos que se ubiquen en similar frecuencia de su vivir, germinándose más caos y muchas divergencias en sus vidas experimentales.

Hemos mencionado en diversas oportunidades que sean receptores para tener una mejor conducta en su experiencia actual.

Al leer estas líneas captan lo mejor para cada uno, esperemos que piensen lo que sea mejor para sus vidas y de los demás actuantes.

Amados por el Padre, en bien de sus corazones y de su ser

Con amor y paz

Tu Yo Superior Divino

© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador: Eric M. La Cruz D.  deben de ser citados  respetando  el  texto íntegramente  así  como la fuente  de  la  información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.