Canalización: El Amado Padre Dios - Deciden venir a experimentar.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 15 de Noviembre 2018

Amados os saludamos una vez mas desde lo alto del amor divino del Padre Dios para decirles que siempre estén dispuestos para mejorar cada instante en sus existencias, manifestando siempre lo mejor que tienen vosotros en el interno de su corazón, el amor puro bendito.

Con añoranza recuerdan su pasado, instantes idos los que se fueron de sus momentos de disfrute personal en bienestar de sus progenitores humanos. La libertad de decidir quiénes fueron sus padres depende de la buena disposición de ellos como humanos sagrados por la virtud de su formación, mixtura de razas situaciones existentes en su yo presente, al momento de ser concebidos como humanos físicos con existencia propia en su vida actual.

Cada uno de ustedes decide venir a experimentar sus presentes vidas cuya fuente es bendecida por los guías y maestros personales los cuales disfrutan de la bendición para proporcionárselos a ustedes con su trabajo para que se pongan al día en su avance espiritual.

Concebidos están viviendo nuevas experiencias de vida actual, las que llevarán a cada uno de los actuantes para mejorar o dejar de lado su buena disposición a la bondad del Amor Divino del Padre.

Participan los ejecutantes del tiempo que se fue, en sus momentos de alegría triunfen, avancen, recorran más de lo bueno y positivo para recibir los regalos que se les ofrecen por tener la virtud a flor de piel a sabiendas conscientemente que vienen a experimentar sus existencias, ha sido un obsequio del Benigno Amor del Todo.

Sumen más labor esforzando su aprendizaje en estos momentos de la Ascensión,  vivan su día como si fuera el último para que sientan la fortaleza  y las fuerzas del Gran amor del Padre, llegando a la conclusión del Amor Divino Experimental que les ha tocado vivir.

Justos son ustedes amados hermanos enviados por el Padre con el mensaje que han recibido cada uno de vosotros, antes de nacer en su cuerpo físico, es para un fin común el de alimentar con conocimiento y cultura a las generaciones que llegarán más adelante, dejando su legado para que otros lean lo aprendido por ustedes y sepan los llegados, elegirse por la bondad con el amor bendito para que sus vidas generen más amor en reciprocidad por haber encarnado una vez más en este planeta.

Sean útiles y generosos con todos los habitantes, manejen bien sus constantes ahora (tiempo). Sabedores del despliegue de las fuerzas del bien, para que la luz triunfe en beneficio total  para los habitantes terrestres.

Beban del néctar de la sabiduría, de la bondad con amor por siempre, que sean manifestaciones justas y bondadosas expresando El Incondicional Amor del Padre.

Las normativas serán testigos de su triunfo o su fracaso como seres de luz en los movimientos de sus experimentales existencias, para que se facilite el fiel cumplimiento del saber humano generoso con sus semejantes y de los demás habitantes.

Deseamos buenaventuras en sus vidas.

Que la Gloria del Padre  os acompañe en la ventura de sus vidas como hermanos terrestres que son, cumplan con su misión de vida, el Amor lo es todo, la bendición total para ustedes

Que la gloria os acompañe en este amanecer

Muchas bendiciones con el Amor del Cristo Unificado.

.© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador: Eric M. La Cruz D.  deben de ser citados  respetando  el  texto íntegramente  así  como la fuente  de  la  información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.