Canalización: Mi Yo Superior Divino – La Experiencia y El Despertar.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 19 de Noviembre 2018

El bienestar de los corazones destrozados surge por propia decisión de aquellos que poseen la bondad, apareciendo situaciones benevolentes en bien de ellos mismos, cuando se pone en consideración la imparcialidad con que viven sus existencias, conjugándose con amores extraños en relación a su propia naturaleza, como diversificación de sus experiencias de vida diaria; suavizando tal resignación como factor determinante en el transcurso de su existencia, esta será llevada a cabo por diferentes factores nuevos que llegarán para influir en el modus operandi de su comportamiento, como pretexto para conjugarse con diversas manifestaciones en sus existencia.

Es de lamentarse que el sufrimiento de la persona que la siente, llega a situaciones extremas dañinas para su cuerpo físico, mental y emocional; lo que establecerá a la larga es un conflicto de intereses de salud corporal, por tal razón se debe evitar el surgimiento  de estas escenarios que no ayudan a vivir en paz y no encontrando la tranquilidad necesaria para subsistir en este mundo de tercera dimensión.

Deben aprender a soportar las manifestaciones malsanas de lo magro, por haberse creado con anterioridad estas energías no claras, ni limpias por diversas razones siendo creaciones de la persona que las originó, deben de sentir amor desde el interior de su ser como asidero de la manifestaciones del bien a favor de superar sus propias manifestaciones que no ayudan a forjar una vivencia feliz como es la naturaleza del humano, que ha nacido para ser mejor ser en superación constante en cada reencarnación.

El sentimiento del amor es un factor sorpresivo en el mundo de la 3ra. Dimensión, por ser atípico.
La mayoría de la gente que individualiza la emoción del amor se debe a manifestaciones de lo bueno, como agradecimiento a situaciones generadas por otras personas; acto seguido de manera rápida llega lo frío y lo pálido regresando a lo anterior como es su costumbre, por ser este un amor no usual en la existencia de la mayoría humana en este mundo frío, calculador y avasallador con emociones de control sobre otros.

La manifestación de la vida debe de ser clara y limpia para que las expresiones del amor se den naturalmente como respuesta de los buenos sentimientos que contenga amor, luz y paz, en bienestar de sus creadores.

La impetuosidad de la mayoría de los humanos, crean exigencias mayores a su supervivencia la que exige ser proclive  a energías conjugadas entre lo bueno y lo oscuro sin claridad alguna, encontrándose presente la confusión por ser un canal abierto a la mixtura de lo claro y lo oscuro; como resultado tendremos conflicto de intereses de las propias creaciones de aquel humano inexperto que ingresa a la verdad absoluta del amor incondicional, teniendo la certeza que existe la bondad, la justicia y la equidad del bien lo que redunda en generar la felicidad de la vida.

Las sorpresas que se presentan cuando el hombre se da cuenta de la existencia de la verdadera razón por la que ha venido a vivir a este mundo, se compara al despertar de un largo sueño en que ha estado sumido por años, se siente mágico con cierto sinsabor de haber perdido años de mejores experiencias, lo que no debe de considerarse así, solo fue el desconocimiento que estuvo con el despertado qué  ya no lo está más, le llegó la luz para quedarse allí para siempre.

La buena capacidad de recepción de nuevas noticias para los recién despertados es abundante, a las que deberán de acceder con su inteligencia emocional, mental y de conducta cambiada para ser mejor receptor de las verdades que estuvieron ocultas por no saber que la bondad y el amor existen como modo de vida.

Al sufrir menos, se eleva el nivel cultural del amor por decirlo de esta manera, las cosas serán mucho mejor por acceder a manifestaciones del amor del Padre Nuestro Señor, recibiendo diferentes manifestaciones de Amor Puro como retribución por ser mejores generadores del amor como las emociones de la bondad, justicia y paz en su corazones e indirectamente influenciando sobre otros hombres.

Amados nunca pierdan la fe y la esperanza de que el cambio se puede dar en ustedes, esto va dirigido para los neófitos en el tema del Amor Puro, como signo del avance de su vida espiritual y el despertar a la verdad del amor incondicional.

Sepan discernir con el corazón en la mano, hablemos de esto como una figura para su imaginación, para acceder al comienzo de visualizar los diferentes trabajos que deberán iniciar para ser mejores humanos en la oportunidad que les corresponda vivir con la claridad de la luz.

Bienvenidos a todos aquellos que han despertado,

Bienvenidos a la verdadera vida del amor bendecido por Nuestro Padre,

Bienvenidos a la bondad de los corazones puros, para experimentar lo que es bueno y lo sano,

Que el amor y la paz, este siempre con ustedes

Consejos de Tú Yo Superior Divino.

© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador: Eric M. La Cruz D.  deben de ser citados  respetando  el  texto íntegramente  así  como la fuente  de  la  información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.