Canalización: Desde El Archivo Akasha – Los Objetivos de la Vida Sana.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 19 de Noviembre 2018

Las disposiciones puestas bajo llave establecen que grado de influencia permitirán ustedes en su comportamiento vivencial, los acontecimientos serán manifestaciones  de su habitual vivir, tal aumento o disminución de sus creaciones tendrán costo benigno en su progreso del trabajo espiritual.

Cuando suceden sensaciones malsanas alrededor  suyo, será el momento de poder elegir  bien o  mal, lo claro o lo oscuro, decisiones propias de ustedes en beneficio o en contra de sus personas.

Aunados estamos con vosotros para que su camino no sea lleno de dificultades, será llano para evitar las complicaciones propias como resultado del error generado por una decisión no acertada.

Somos los Objetivos de la Vida Sana, desde el Archivo akasha, nos presentamos en  resguardo de sus diferencias generadas por pensar con error sus propias decisiones, las que se encuentran muchas veces salpicadas de manchas oscuras. La libertad de exigir con acierto está generada de acuerdo a su libre albedrio, pero no siempre lo sienten de este modo, tienen el conocimiento de que está mal, otras veces piensan que está bien, estos vaivenes que oscilan muy rápidamente de un lado a otro genera en ustedes inseguridad en sus decisiones personales no teniendo la claridad necesaria para considerar una buena decisión en sus experiencias actuales, básicamente la fe en uno mismo ayuda en grande, pues esta fuerza del amor es benigna para que los acompañe en sus manifestaciones como expresiones propias benignas en el quehacer de vida continua.

Amados somos pacientes en la espera del despertar  o que se den cuenta de sus capacidades y razonamientos acertados en vosotros, ayudamos constantemente con ideas para que generen sus propias observaciones de concepto, con lo mejor de su persona siendo que el buen camino dispuesto para su buen desempeño con nuestra ayuda, deben de tenerla en consideración siempre y cuando se den por enterados, sabiendo captar el mensaje mental que se les envía para su propia grandeza como humanos, son muchos que gracias a este envío han cambiado sus vidas, un giro en sus existencias que constantemente actuaban con error propio de sus decisiones.

Cambiando de tema nos dirigimos a ustedes amados terrestres para poner de manifiesto que acudan a informarse a través del conocimiento, para aprender a ser mejores, para acceder a sus modificaciones  de conducta, lo que será en beneficio de sus personalidades necesitan un cambio en su estructura mental, las bases como se han criado se han involucrado para su bien, traen consigo en la mayoría de los casos problemas que estarán siempre con ustedes, situaciones no resueltas las que deben de ser encontradas, analizadas, trabajadas y por último expulsadas de vosotros, este trabajo forma parte de su cambio personal estructural para que puedan acceder a diferentes manifestaciones propias del avance de la vida espiritual, esta tarea lleva un poco de los momentos constantes del ahora, si bien es cierto que esta labor ejercitada con mucho aprecio por parte de sus personas, la deben de efectuar con la seriedad del caso, porque son verdades, son realidades, son ejercicios que sí cambiaran su personalidad que actualmente poseen.

Los paradigmas creados por sus pensadores, han determinado que el humano no puede cambiar  su personalidad, cuando ya se es mayor o tiene muchos años de experimentar su vida, decimos esto para aquellos pensadores que se limitan así mismos, porque expresan que no se puede cambiar a cualquier edad adulta, esto es  sinónimo de la falta de fe en sí mismo.

Ustedes son juzgados como si fuesen entidades limitadas por lo que expresan otros, no sabiendo que cada hombre es diferente de otro, cuando tiene un alto grado de fortaleza interna trae consigo la disposición de poder cambiar siempre que lo desee, con esta fuerza de fe que posee cada uno.

Amados, considerando la decisión afortunada de darse por enterados que es posible de adultos  cambiar su estructura mental de sus personalidades, les decimos que todo es posible. No se dejen influenciar por lo que otros dicen, por estas personas que expresan que no es posible, estos mismos humanos se encuentran limitados por su propio conocimiento actual aprendido por lo ya establecido, pensando que lo aprendido de los pensamientos académicos  es lo máximo que el humano pueda aceptar y es capaz de realizar; las limitaciones no deben de existir por ser un muro mental, creados por otros que tienen influencia por lo que aprendieron de los limitados ilustrados, en sus obras se enseña que eso es lo máximo que el hombre puede llegar a aspirar o ser capaz de poder hacer,  no ven más allá de sus posibilidades  considerando al humano como ente limitado.

Basta de limitarse, ha llegado el momento de soltarse de los muros mentales limitantes, para que ustedes despierten a la realidad verdadera existente en las posibilidades que puedan considerar para acceder al conocimiento ilimitado de sus propias personas, si al cambio, si a la libertad, si a la verdad, si a todo lo que es bueno, con el bondadoso Amor del Bendito Padre Nuestro Señor, él que no limita a ninguno, cuando que el que despierta accede a manifestaciones de paz y libertad, situación propia que llega con la alegría de vivir en un camino lleno de luz, llegando a mejores situaciones de vida por experimentar.

Sean puestos en ventaja sobre los demás, aquellas personas que desean efectuar el cambio de su estructura mental, sustituyendo las limitaciones por el control que debe tener cada uno de su propio ser, el poder lo tienen ustedes. Allí radica de vivir todos los días estando conscientes que son dueños de su propio destino, en palabras correctas lo que está por llegar  a su constante ahora del hoy, es correcto expresarles que escojan la bondad, el amor, la ayuda con mucha fe en sí mismos; el haber expresado las palabras anteriores, es por la siguiente razón:

El cambio sucede  para ser un mejor humano, con la bondad en sus   corazones, caminando con la justicia, equidad, siendo justo y bondadoso.

Cuando el cambio sucede, serán y sentirán que son otros, que han despertado de un largo sueño, en el que se encontraban desorientados y extraviados en sus existencias actuales.

Les ayudará practicar, la meditación, la concentración, la relajación, leer los escritos del Escriba, en donde pueden encontrar conocimiento para ser mejores seres humanos, en beneficio propio y de los demás hombres.

La influencia de lo bueno genera una cadena de bondad para otros hombres, siendo lo necesario para aprender, obteniendo el conocimiento a nuevas realidades, la divulgación de los escritos del Escriba creará energías de salud en las mentes de aquellos  humanos que lean estos mensajes, son simples  para las personas puedan acceder a ellos, son para la vida diaria, para sacar provecho del potencial que tiene cada uno de ustedes amados.

-Que la situación mejore en cada uno de vosotros.

-Que sus vidas se transformen en el bien de muchos.

-Que la esperanza del mañana llegue hoy, encontrándose  presente en sus actuales vidas.

-Que los conflictos personales se queden a un lado, supliéndose con buenos pensamientos, sentimientos, emociones y buenas reacciones para mejorar todo el horizonte del comportamiento humano, para que los problemas se vayan evaporando siendo reemplazados por buenas situaciones de vida con salud y bienestar.

La despedida por el momento del hoy, se da en desearles lo mejor para este día y los que están por llegar.

Que el Amor Bendito del Padre este con todos ustedes, para sus bendiciones personales de ustedes amados humanos.

Con emociones correctas, gozarán de buena salud.

Amor para sus personas, luz y bondad en sus corazones.


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador: Eric M. La Cruz D.  deben de ser citados  respetando  el  texto íntegramente  así  como la fuente  de  la  información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.