Canalización: Mi Yo Superior Divino – Experiencia de Vida y la visita a la Quinta Dimensión.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 01 de Noviembre 2018

Encontrarse con un pasado generoso, es sinónimo de bondad y libertad; justamente las buenas acciones de existencia determinan resultados adecuados como consecuencia de las correctas acciones que crean en el ahora, sumándose las posibilidades de que sean bienestares  en situaciones mayores.

Cuando el humano realiza posibilidades de varias situaciones a establecer como un paradigma de vida, los sucesos se manifestarán grandemente en detrimento de sus propias acciones, cuando las creaciones sean mal intencionadas y no santas.

Sumen situación más probabilidad, estas aumentarán en número.

Alabanza al Señor Padre El Justo, que analiza la situación de cada uno de vosotros y su oportunidad de saber distinguir sus buenas acciones frente a las que son realizadas en momentos de ofuscación cuando actúan con prontitud, sin poner el criterio necesario para realizar una mejor evaluación a las  discrepancias reunidas que están es sus faenas  mundanas.

Amados somos sufrimiento grande, si fracasan en el mundanal ruido de los pensamientos e ideas frente a la acciones de existencia con amor bendito para ser mejores personas en bien de sus propias acciones de vida limpia y bondadosa. Cumplan con el requisito indispensable de sentir amor, para que su propias acciones de supervivencia se cumpla con el objetivo de vida, esta es la realidad que han venido a cumplir para el manifiesto mundano de sobresalir cada uno con su misión, en mejora de sus propias acciones y reacciones para salir airosos en el cumplimiento de su deber. Siendo necesario la prudencia en el manejo de las posibilidades a escoger para el buen manifiesto de sus acciones, las que determinarán amor por propia voluntad. Gocen de su buena disposición sagrada en bienestar de vosotros iluminando sus cuerpos con más luz e irradiando amor, como consecuencia de sus propias acciones de supervivencia y amor en la vida; unidos es lo mejor  en el cumplimiento de la bondad.

Poseen virtudes aquellos que se manifiestan para sentir sus propias emisiones de buenas vibraciones y mejores frecuencias de luz y amor.

Sonidos celestiales se encuentran en vigencia cuando se actúa siendo justo y honesto con la bondad en sus corazones, requisito necesario para mejorar su propio mundo personal.

Suficientes historias se han contado para demostrar que la cultura de lo bueno, hace que se haga una buena demostración de la bondad en estos escritos del Escriba, él ayuda para que ustedes lectores puedan informarse sobre la realidad de las verdades que existen en todos los lados del mundo terrestre.

Cuando la situación cambia dramáticamente, deben hallarse preparados para afrontar con lo mejor de vosotros, de esta manera saldrán adelante con sabiduría y la buena disposición para ser un mejor hombre e indirectamente en progreso de otros.

Cuiden su Capital, este consiste en la buena disposición para responder mucho mejor que antes del despertar que ocurrió en ustedes, una mejor realidad será manifiesta en sus personas por hacer que el amor fluya en vosotros, así quedará marcado en sus antecedentes personales para el resto de su existencia física al igual que la vida del alma por siglos, reunidos en pro de una mejor posición como amantes de la verdad y de la mayoría de los hombres.

El requisito para ser mejores depende de las buenas acciones en su existencia, de pensamiento y reacciones frente a sus semejantes; esto ya se ha escrito anteriormente por la pluma del Escriba, transmitiendo lo que se le envía desde Los Cielos, para que el lector lea sabiendo que las buenas acciones ayudan a todos aquellos que están dispuestos a superarse cada día en su presente vida.

Ayudemos a clarificar las cosas abiertamente, es la única manera de hacer sentir el verdadero quehacer y objetivo de su existencia presente, con la mano en el corazón luchen en contra de lo plomizo, tienen el escudo que es El Más Grande Amor, con la bondad como protección frente a las adversidades que suceden a otros.  La Bondad expandiéndose por todos los lugares contagiando a los que se encuentran en la misma frecuencia vibratoria, similar a lo que expande la oscuridad como modo de vida.

Surcaran por el aire las ideas del gran amor del Cielo como es conocido donde se encuentra por siempre el amor divino constantemente, deben de comprender a estas alturas de sus vidas, que solo procediendo con la bondad y el amor universal saldrán adelante en su cometido terrestre.

La justicia del amor solo brinda más amor, no necesariamente otras situaciones a los que está acostumbrado el mortal común entendiendo que los escenarios no limpios son naturales como un modo de vida, abandonen la pereza no desvirtúen sus acciones con la luz, prosigan viviendo con determinación en ser mejores hombres, con buenas ideas y limpieza como es natural en sus vidas.

Sumergidos están en la profundidad del ayer, vivencias, acontecimientos que existieron como vida existencial, cuyas amenazas surtieron efecto en esas oportunidades quedando como una más de sus experiencias, al aumentar sus buenas acciones estas superaron a las desagradables quedando atrás sus manifestaciones, este logro llegó por la propia virtud de sus acciones de amor.

Juzgados fueron en el ayer donde pagaron penas ajenas y propias, por no saber distinguir la verdad de la existencia del humano, de la vida influenciada por otras personas que fueron un aspecto negativo en sus existencias, interviniendo de manera concluyente en ustedes. Cuando el ocaso llegó sufrieron mucho, circunstancia que sucedió como consecuencia de sus propias acciones, hayan sido justos o no, pero que ayudaron a proceder con una mejor actitud con los demás mortales.

Amado cuida tu entorno, cubre de amor tú ser, tu vivienda conectándola a tierra sabes de este tema, los mismo deseamos para los trabajadores de la luz, agradecidos por sus acciones y de la bondad que emiten en sus actuales vivencias humana, el propósito se cumplirá mirando el objetivo de luz, que está frente a ustedes.

Cuiden su entorno vivencial, protejan sus auras, la fortaleza mental que tiene cada uno de ustedes es importante para cumplir con sus propios objetivos de vida, los que están conscientes más aún en avanzar todos los días que restan de sus vidas físicas, ayudamos para que vosotros sean mejor manifiesto del Padre Nuestro Señor Bendito.

Agradezcamos que cada uno de vosotros despertó en base a un plan que ya se había planificado con anterioridad, sea en el plano astral o como sus viajes a los lugares santos conocido como El Cielo, muchos de vosotros ya lo visitaron, aprendieron y esclarecieron sus verdaderas existencias regresando  a sus vidas en el planeta Tierra, no fue necesario que sucumban físicamente, muchos de ustedes lo experimentaron hace algunos años cuando se abrió el portal que accedió a que sus mentes-almas se presentaran a la 5ta Dimensión o El Cielo, se quedaron maravillados al saber de la existencia divina del amor puro, así es, los conocieron, los saludaron, estuvieron frente al Gran Concejo de los Amados  Ancianos del Padre del Amor Bendito, conocidos también como Los Señores del Tiempo. Se esclareció su existencia real y verdadera para que hagan su trabajo que deben de cumplir aquí en el planeta, se les observó cuanto amor tenían y se les abrió el conocimiento para que cuando regresaran  a cumplir su misión de vida, teniendo las suficientes herramientas para acceder a las bondades del trabajo de la vida espiritual, bendecidos están todos los visitantes porque sabemos que cumplirán con su labor encomendada.

Disfruten de lo vivido y de sus propias creaciones en pro de una mejor humanidad, con el alcance de estar conscientes de haber experimentado su viaje Al Cielo y haber regresado.

Fue muy agradable haberles recordado que ya estuvieron en El Cielo y  sean bendecidos amados trabajadores de la luz, que son fruto de sus propias decisiones en bien del amor y la bondad que existe en sus corazones.

Amados desde ya sean consagrados a la vida del amor, con sabiduría y conocimiento del deber cumplido cuando cesen sus vidas físicas, decimos esto porque vosotros saben que se encuentran de paso cumpliendo su deber en este amado planeta.

Que el amor este con vosotros

Se despide El Gran Amor Sagrado del Bendito Ahora,

Tu Yo Superior Divino, siempre en busca de animarte para que escribas en bien de los lectores que desean saber la Verdad Eterna.

Con Amor y Paz.


 © 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador: Eric M. La Cruz D.  deben de ser citados  respetando  el  texto íntegramente  así  como la fuente  de  la  información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.