Canalización: El Saber Bendito del Amado Padre – Redimirse de sus Acciones Pasadas.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 04 de Noviembre 2018

Se justifica las acciones de lo propio en el bienestar general de las vidas que se encuentran sujetas a la falsedad de las creencias, las que se han diseminado a lo largo del planeta, para poder controlar a los humanos.

Que el corazón del gentil, sea abierto y que se manifiesten lo buenos deseos que se encuentran de cada uno de ustedes, labor hecha por los trabajadores de la luz y de aquellos que recién despiertan.

Deben de asumir una actitud auténtica con pureza de corazón para superar las situaciones que se les presente por haber actuado con sus propias decisiones en sus vidas, nos referimos al crear y obtener respuesta a lo expresado, sujetos están a sus propias consciencias por el comportamiento en su presente existir humano.

Parte de la vivencia como humanos, significa a veces confundir lo claro con los oscuro, pero la realidad es otra, como bien está sujeto al dictamen de sus propias acciones de vida, justifiquen su existencia actual para poder redimirse de sus acciones pasadas las que fueron en desmedro propio y de sus hermanos terrestres, incluimos a la totalidad de sus propias acciones de vida.

Amados  son Uno en el Todo, Somos El Saber Bendito del Amado Padre, que os cuida para que sean humanos buenos y caminen en su constantes experiencias por el sendero correcto con bondad, con la virtud, estando siempre con disposición al amor incondicional.

Se pone la balanza para saber a qué lado se inclina más, a lo claro o a lo oscuro, situaciones elegidas por su propio criterio como entidad viviente en sus experiencias del hoy y de las que se fueron, las cuales suman en el Archivo Personal de cada uno de vosotros.

El Amor Incondicional es Uno, por lo tanto unifica todo en uno solo, como beneficio de ustedes, estado de grandeza del espíritu todo se puede ser en mejora del humano promedio.

Los justicieros de la Luz  se encuentran presentes para salvaguardar las Joyas del Amor Universal para que sea en beneficio de todos, la unidad del buen sentir se manifiesta en todos los trabajadores de la luz, que sean puestos en buen recaudo para ayudarlos y protegerlos para que continúen desempeñando su labor de vida, como mensajeros de la verdad, que sean cobijados con el manto del Amor del Padre El Señor y El Unigénito El Cristo.

Hay personas que necesitan de amuletos para actuar en sus vidas, esto no está bien es un error y desvío de la realidad, creencia humana alejada de la verdad y el saber del justo.

Que sean propios del conocimiento humano en toda su extensión las palabras expresadas; lo que está por venir ayuda superar eventos que recibirán en momentos que llegarán a ustedes como consecuencias generadas por sus propias creaciones, actitudes y emociones pre-concebidas para su desempeño personal y de grupo como un componente de la sociedad humana.

Solos pueden estar para evaluar y cotejar sus avances en el camino de la vida espiritual, esto va dirigido a los humanos de la luz, pues ellos tienen su propia misión de vida.

Que la justicia de sus corazones sea el mejor recurso para ser hombres justos con los demás.

Amados dispongan de otro día más para generar lo que es bueno de ustedes en sus vidas experimentales, la virtud es la fuerza que derrotará a la oscuridad que se encuentre en su camino; el Amor no obedece a caprichos, es solo eso, Amor Luz Bendita y energía del bien para realizar buenas obras en bien del semejante.

La Bondad atrae lo mejor a sus corazones, justifiquen su estadía en este planeta con buenas acciones, que el beneficio sea para todos, así se observará la expansión de la luz de las buenas decisiones con sus pensamientos correctos y sabiduría de lo bueno.

A lo largo del espacio, del universo están muchos callados por no saber de la verdad del verdadero amor, iluminen sus corazones con Amor, responsabilidad, amabilidad y compensación de los demás criaturas que existen más allá de su mundo conocido.

Que la buena disposición de siempre sea para aumentar sus frecuencias de luz e indirectamente iluminando a los demás para que puedan sentir la luz y piensen que la bondad existe en el planeta Tierra, unos cuantos colaboran en beneficio de muchos.

Amados justifiquen su buen actuar en buenas obras del bien, esto se ha expresado constantemente para que lo tengan presente y no olviden lo necesario para justificar su existencia de vida humana.

Manténganse siempre en lo alto, en la mejor disposición para recibir las bendiciones del Padre Amado y de los demás seres de luz que se encuentran más allá de ustedes, desde El Cielo llega el amor para que vivan con mejor disposición al amor del todo.

Que la fiesta del Señor sea un jubileo para la alegría de ustedes humanos en sus existencias presentes.

Que el amor este siempre presente en sus corazones, con nuestras bendiciones.


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador: Eric M. La Cruz D.  deben de ser citados  respetando  el  texto íntegramente  así  como la fuente  de  la  información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.