Canalización: La Bondad del Amado Padre, Dios - El Pacto - Consejos para el trabajo con energía mental.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 05 de Noviembre 2018

Es sensación permanente de bondad, para establecer lo bendito de la sanación de los procesos elevados del Dios Padre.

Juntos permanecerán en bien Del Todo de la totalidad de vuestro ser en bien del hoy y del mañana por llegar.

La justicia de la vida cotidiana hace su aparición en las sensaciones y emisiones motivadas por la Luz del Gran Amor Divino del Bien y de la Bondad.

Buenos días humano Eric, que la bendición cubra tu ser para el avance de tu persona en bien propio e indirectamente de los que siempre te rodean, cada uno está en posición de mejorar cada día, en beneficio común para establecer La Luz del Amor Bendito, justicia es labor propia de las manifestaciones de proyección por la luz, desde el más allá donde se encuentran ubicados  Los Maestros de la Luz y con Amor por constante, cuyos orígenes de la iluminación está siempre presente.

El Amor es la necesidad Vital para la existencia de ustedes amados trabajadores de la Luz, en la inquietud de vuestros corazones sean bienvenidos para establecer El Pacto conmigo y Ustedes, soy El Amado Padre, Dios aquí desde las alturas manifiesto lo siguiente:

Que estemos unidos para trabajar por lo más bendito del conocimiento humano con el objetivo de seguir funcionando con lo establecido, lo que es el Amor Divino obra bendita en bien de todos los humanos de este gran planeta que está haciendo todo lo posible por avanzar en su progresión geométrica para su viaje a la 5ta. Dimensión, factor determinante en la Ascensión, la cual son momentos constantes de mantenimiento de energías de luz y amor procedente desde El Sol Central de la Galaxia; vosotros una vez más ya están enterados de muchas noticias que son cotidianas acerca del camino que debe seguir toda la humanidad, de la cual unos cuantos ya despertados se encuentra en proceso continuo para avanzar en su progreso espiritual, para ayudar al resto de los humanos.

Solicitamos que se mantengan en el agregado de la bondad humana para continuar caminando en esta situación del verdadero amor de la Luz y la Verdad absoluta, linda situación creada para los interesados en El Amor Divino de la Luz.

Juzgados por sus propias acciones será cada uno de vosotros por ustedes mismos como base de la imparcialidad existente con la oportunidad válida en los momentos del Amor Sublime y la Justicia Divina de la Ley del Amor, como base de juzgamiento en bien de todo lo bueno y bendecido por el amor incondicional.

Juntos Somos Unidad de Bien, para sustentar lo bueno de vosotros en sus propias vidas de experiencia pura, situación bendita las que se presentan en beneficio del actuante que lo hace con paz y amor.

Hay momentos  que las pretensiones de ser mejor ayuda más a otros y menos a los demás, por dudar de la propia capacidad de amar a todos volviendo al amor como factor determinante en la justicia del bien, podemos expresar que la situación de vida es justificada por su propias acciones de existencia.

Amados sumen sus propios esfuerzos para ser más expeditos en la buena frecuencia de La Luz y el Amor del Padre, para su beneficio como actuante de la buena labor en bien de la totalidad de los humanos labor impuesta por propia decisión para establecer la luz verdadera  en el Planeta Tierra, justificándose por propias creaciones del amor en beneficio constante de los demás humanos.

La Justicia Bendita del Amor Sagrado del Bien y la Voluntad del Padre, se encuentra destinada para hacer  mejores obras en bien de la Comunidad Social Humana.

En varios años ya se ha establecido La Justicia del Amor Bendito, para aquellos que saben de la existencia de la luz como trabajo de todos los actuantes humanos, no siendo importante discriminar o fraccionar a los hombres unos como los bondadosos que actúan en el bien más profundo de su labor humana para ser mejores humanos y otros como los equivocados en su actuar de vida oscura, errada con beneficio egoísta.

Les recordamos nuevamente de que juzguen a los demás con la bondad de sus corazones, para contribuir con más luz a la comprensión de lo que es la Bondad Eterna del Amado Padre Dios, que es la bendita reunión del Amor y Belleza de la Luz en todo su esplendor, maravilla de la Bondad y la Sutileza de los Corazones que experimentan lo justo, lo honesto y el amor constantemente por sus hermanos, aunque venidos a menos por estar con frecuencias bajas, son puestos en la palestra de la vida, para saber si son merecedores en algún momento de sus existencias, de la paz como conocimiento de saber juzgar con la bondad de sus propios corazones en beneficio de la sociedad humana.

Aquellos que aman incondicionalmente a los demás humanos, sean bienvenidos una vez más a La Casa del Señor, para que puedan, establecer ya El Pacto del Padre con Todo su Pueblo, que posee la lealtad para expresar y expandir estas buenas energías del bien.

Los Justos serán puestos en el camino del Buen Amor con Gracia para mejorar incesantemente en un proyectado del mundo de ustedes, como amantes de lo justo y el amor.
-------
Vamos a despedir esta comunicación, con la apertura del buen conocimiento en ayuda del Amado Eric, situación que ha generado su inquietud por saber cómo actuar frente a la comunicación captada por el ser de Zeta Rectículi, te  diremos que seas tú mismo, protegido por el conocimiento que conoces  continuando en tu interior con la justicia del bien y del discernimiento; caen en tus manos para manifestar la bondad de tu corazón en beneficio del solicitante de aquel lejano lugar, como bien expresa es ayuda que necesita para evolucionar en bien de sus propias acciones de vida lo que se manifiesta por su comportamiento no claros en beneficio del espíritu y el alma de estos seres que esperan la bendiciones de sus esencias para abrirse a la luz.

El trabajo amerita que siempre te mantengas en una buena realidad de Luz y de amor, ésta continuidad es beneficiosa para que obtengas inspiraciones las que se convertirán en comunicaciones de bondad para poder retransmitir a los sujetos de la oscuridad de aquel planeta, surte efecto una vez más decir que la sujeción al Amor  y  a la Disciplina es saber mantenerte en la Luz del Amor de manera permanente.

Amado Eric, sabemos que debes proceder con cautela en tu proyección mental hacia estos lugares de baja frecuencia, determinado estas por tu propia decisión con este ser que solicita la ayuda de iniciar y mantener el vínculo del necesitado de asistencia, en aras de un mejor mañana para él y de aquellos que están adyacentes.

Como beneficio propio expresaremos que la Bendición del Amor este siempre contigo para que procedas con tu labor de expandir el conocimiento de lo recibido y de aquello que solicitas; debes mantener la constancia de estos menesteres, de recibir la comunicación para el bienestar de la raza humana.

Con agrado sean justificadas tus acciones en bien de los hombres con amor y paz, para sus corazones en lo mejor para el avance de la luz, como la única posibilidad del progreso de la sociedad terrestre.

Las capacidades del terrestre están siendo mejoradas para aumentar la luz, para que todos se beneficien en un mejor resultado de sus actos de lo que es Bueno y Sagrado; del Amor Divino  y la Bondad de conducirse en el nombre del Padre.

Se justifican las buenas acciones como motor en marcha de la benevolencia de la vida humana, encaminada para la luz del amor.

Muchas situaciones se presentan como el resultado de sus propias creaciones como seres de luz para que disfruten de sus consecuencias de vida.

Amados trabajen por la luz, unidos están por su propia brillantez del Amor, sean bendecidos con El Amor del Padre en sus personas, para el mejoramiento de la humanidad.

Benditos sean por siempre, que sus corazones con bondad siempre manifieste el buen contenido de Amor y Paz.

Sean dispuestos constantemente en los lugares correspondientes que tiene cada uno de vosotros, desde allí proyectar luz y amor.

Un hasta pronto amados humanos, que la luz por siempre esté iluminándolos.


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador: Eric M. La Cruz D.  deben de ser citados  respetando  el  texto íntegramente  así  como la fuente  de  la  información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.