Canalización: Los Señores Guardianes del Tiempo – Un año más que estuviste en la 5ta.Dimensión y los recuerdos para tu objetivo de vida.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 13 de Noviembre 2018

Enlazar una inmediata apertura con nosotros.

Somos Los Señores Guardianes del Tiempo, tú nos conoces, estuviste con nosotros el año 2013, en tu viaje a la 5ta. Dimensión, lugar santo bendito donde residimos para la mejor ventura de los Dioses del Amor Divino del Padre.

Cuida bien tus estamentos de los cuales saldrán las disposiciones para que se ejecuten en bien de los humanos, se amable con todos para los demás tienes situaciones y momentos de lucidez en su experiencias actuales.

Amaos, las sensaciones puestas en cada uno de vosotros, ya que están en parte de las experiencias a vivir por siempre en vuestro corazón existe la llamada bondad a consciencia en la buena ventura de su situación como humanos en su realidad presente, conjuga tu buena disposición con lo hecho por ti desde la experiencia que cumpliste en ayuda de ti mismo para superarte cada vez más en progreso aumentativo de situaciones propias del devenir en tu labor de vida cada vez que la cumpliste en el pasado. Conjuga tu buena disposición para lo bueno con la bondad de tu corazón como asunto importante para que sea puesta en juego en tu aventura de experiencias humanas, las que has pasado en muchas oportunidades  siendo la mayoría de las veces aprovechada para tu superación en lo bueno, conjugas la situación de tu vida en provecho propio porqué de esta manera influyes indirectamente en otros que se acercan a ti por diferentes circunstancias de sus existencias, ellos son iluminados con el amor bendito, es propio para que accedas a lo mejor de tu ser conforme avances en tu camino de existencia. Llegando a nuevos retos asumirás otras oportunidades para avanzar en objetivos que acumulados hacen una vida placentera aprovechada en hacer el bien para un propósito mayor, lo solicitaste en su oportunidad, ahora cumples como fue tu compromiso  dudando muchas veces, pero con criterio en favor de mejores conceptos de vida para superar las anteriores, cada vez que llegabas a nuevas situaciones, avanzar es parte de tu existencia, misión de vida develada a mejores niveles de conciencia en el otoño de tu vida, aceptaste que fuera de esta manera, para tener que madurar con suficiente criterio para que te permita superar las pasiones propias de tu juventud. Llegaste con una buena disposición de energías en tu propio cuerpo físico, lo que te ha permitido atraer fuerzas poderosas en tu propio bienestar y de otros.

El afán de experimentar y sorprenderte cada vez que observabas, te quedabas pensando extasiado con tales situaciones, te sentiste a gusto con tus experiencias auténticas y de mucho dolor cuando fueron oscuras estos conocimientos de todas maneras han contribuido para mejorar tu situación encarnada en la actualidad.

Juzgado serás para que te des cuenta de cómo pesa el ser auto elegido para misiones de vida, en ayuda y colaboración de la sociedad humana, situación que solicitaste para mejorar tu travesía con lo bueno, la bondad y el amor incondicional.

Juntos hemos caminado por centurias, los recuerdos de estos momentos que ya se fueron aún se encuentran ocultos para que broten próximamente, ha de ser el soporte de tu mejora cada vez que subas un peldaño en tu escala de evolución hasta llegar a lo más alto de acuerdo a lo que anhelas, regresar con más conciencia a lugares santos aquí en la 5ta. Dimensión, sabemos que te sientes muy a gusto con nosotros, tu entrega establecerá tu avance, por tal motivo persiste en tu labor de vida, lo pediste y se está manifestando; el fiel cumplimiento se ejecuta para tu gusto de las buenas costumbres como ser humano actual.

Afina más tus energías las que llegan depositándose en tus cuerpos, para que mejores en salud, en conocimiento y reacciones con bondad, ante las diferentes circunstancias en tu actuar diario.

Sube en pensamiento y obra; debes mantener esto para acceder a tus sueños de estar con nosotros para vivir lo ansiado, de esta manera estarás cumpliendo con una gema más, para reunir el  terzetto,  conjunto de tres para redondear otro triunfo más el cual acumulado te brindará la oportunidad para subir a este lugar santo. En estos momentos que estas anotando estas líneas, estas recordando la escena que viviste aquí, en tu habitación de logros había un lugar vacío, que hace espacio para que coloques una gema más de color rojo con destellos dorados y de expresión con manifestación de hermosos colores, lo recuerdas como hace pocos momentos del ahora, pues esta visión que tienes es el recuerdo de tu vivencia, te sentiste emocionado por tu visita y agradeciste por todo lo sucedido.

Manifestada tu experiencia, estás más seguro de tu existencia en el mundo actual, llenando de expectativas tus momentos por llegar, como el niño que vive en ti, esperando con alegría lo anhelado para sentirse feliz y vivir grandiosos momentos de existencia, maravillado estas, aún te asombras por lo que vives y lo que aún  falta por suceder.

Agradecido estas por toda esta maravillosa experiencia que has vivido con mucho amor, lleva adelante tu misión, debes tener presente que aún falta varias etapas que tienes que pasar para aumentar tus posibilidades en el trabajo de la luz, el cumplimiento de tu compromiso manifestado continua sin perder preciosos momentos continuos del ahora.

Que las bendiciones se manifiesten en tu ser como factor concluyente en tu mejora, te deseamos lo mejor para tu camino en el bien y de la luz del Amor Pensante.

Con amor desde la 5ta. Dimensión te deseamos lo mejor para que vuelvas en una próxima oportunidad, nos comunicaremos, debes de mantenerte fuerte amado Escriba, hasta pronto.


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador: Eric M. La Cruz D.  deben de ser citados  respetando  el  texto íntegramente  así  como la fuente  de  la  información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.