Canalización: El Concejo Directivo del Conocimiento de la Verdad Absoluta – La Libertad, La Justicia y la Limpieza de la Sociedad Peruana.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 23 de Noviembre 2018 

En la actualidad El Poder Judicial es sinónimo de verdad, gentileza de las personas que se han establecido para generar realidades benignas en bien de aquellos que buscan justicia para poner en su sitio a personas que han causado delitos en perjuicio del pueblo.

Sustancialmente el poder del hombre justo, se manifiesta en todo su esplendor cuando se aplica justicia al culpable para que se le pueda investigar en las acciones judiciales que empiezan a ponerse en práctica al juzgamiento de los denominados oscuros que en estos momentos se sienten acorralados por su situación legal.

Es posible que muchos salgan liberados de las penas privativas de la libertad, ayudados por elementos humanos colaboradores de la oscuridad beneficiando a los corruptos que poseen lo malsano en su conducta frente a la sociedad.

Somos El Concejo Directivo del Conocimiento de la Verdad Absoluta, estamos cuidando en beneficio de los agentes que luchan por la justicia y la verdad; frente a las realidades de aquellos que rechazan la bondad, estos oscuros que maliciosamente han generado distorsiones en la conducta social, por tal razón se deben aplicar diversos tipos de correctivos los cuales se encuentran en proceso para estas personas partícipes de la maldad en sus propias acciones de vida.

Manifestamos que actuar en contra de la sociedad es romper las reglas del buen comportamiento como tal, juzgamiento en el constante ahora se está manifestando libremente por las fuerzas de la bondad en favor de la justicia, el deber y el buen aprovechamiento en haber comenzado a juzgar a los infractores de la justicia de la sociedad peruana.

Amados que la magnanimidad de sus corazones se encuentre bien puesta para el beneficio de aquellos que solo buscan la verdad con la  justicia apoyándose en  las leyes del hombre, es requisito indispensable poseer fe inquebrantable en sus propias fuerzas que se acompañan con lo bienintencionado de sus corazones humanos, formemos más hombres que persistan en la verdad y la aplicación seguida del buen juzgamiento razonable para llevar adelante que se consiga obtener la verdad, que se descubra toda la oscuridad existente en el Poder Judicial compuesto por muchas personas tenebrosas que trabajan con y por las fuerzas de la oscuridad.

Este país de Sudamérica el Perú, es el lugar donde ha estimulado poner frente a la justicia a los malos elementos, llegándose a juzgar a estos personajes que se han establecido en la política y la sociedad.

La verdad establece como regla, que se cumplan las buenas manifestaciones de la fe en el buen sentir de los hombres ayudando a los que voltean para ver el buen funcionamiento de la justicia peruana, sorprendidos se han encontrado a muchos oscuros actuando con el poder que poseen dentro de la oscuridad, se sienten ahora amenazados por aquellos luchadores de la justicia y la claridad que han llegado para avanzar en mejora de la sociedad humana de este país.

Existiendo antecedentes, sobre los arreglos que se han perpetrado debajo de la meza para satisfacer a los facinerosos, hoy la puerta a la impunidad se ha cerrado, gracias a hombres y mujeres con honestidad que han aparecido en este Poder judicial, la verdad se está manifestando cada vez más seguido para que se inicien los juicios a los corruptos, procesos que deben de contar con el apoyo de los testigos que van apareciendo para decir la verdadera realidad del movimiento de los oscuros, quienes desean salir libres de polvo y paja, como enuncia el proverbio, cuando se refiere a los culpables que se libran de las condenas, debiéndose imponer por ser culpables de sus delitos.

Hoy sienten que la justicia comenzó a ser puesta en beneficio de la mayoría para que esta sociedad se comience a limpiar de elementos oscuros existentes quienes han generado maldad en contra de sus propios hermanos, los hallados culpables frente a la balanza de la justicia  serán puestos tras las rejas de las prisiones, aún muchos se burlan de la verdad cometiendo actos ilícitos, quebrando las leyes de los hombres en beneficio propio, siendo egoístas con sus pares humanos, quienes viven en diferentes ciudades acudiendo a su labor de la vida diaria para subsistir en esta sociedad que se encuentra convulsionada por malos actuantes de lo oscuro y el vacío que poseen en un corazón atrofiado por las fuerzas no santas, son las oscuras que trabajan en el conocimiento para servir a los componentes de la oscuridad que está avanzando, pero no con la fuerza que tenía meses pasados.

Surtirán efectos inmediatos las acciones limpias de los paladines de la justicia divina que ayudará a esclarecer y limpiar a los verdaderos culpables, de aquellos colaboradores con poca fuerza en el mal comportamiento de los actores pensantes que han causado daño a los demás hombres.

Amados que el amor, la verdad y el conocimiento de la pureza de la justicia concedida por las buenas decisiones, se cumpla en favor de los sometidos por los malos jueces y malos políticos, que aún se encuentran enquistados en su Poder Judicial.

Liberarse de los oscuros,  es labor importante que se debe cumplir para que se limpie la sociedad peruana de los corruptos y de oscuros hombres que están actuando mal, que se sumen lo forjadores de la luz en este trabajo de justicia, influyendo, beneficiando, a los luchadores por la luz y lo bueno con bondad, con justicia de la verdad consignada para cumplir con los designios del Señor, el que todo lo puede cumpliendo con las disposiciones emanadas por Él y las leyes de los hombres.

Cuando esto fue un proceso judicial anterior, muchos salieron libres, no fueron puestos en las cárceles de la sociedad para que  purguen sus faltas, autoridades oscuras ayudaron a asentar el quebrantamiento de las leyes de la sociedad, evitando que se manifieste el buen comportamiento de los hombres que tienen aspiraciones para trabajar con la oscuridad y la maldad.

Colaboremos para empujar las energías de la bondad, el amor por lo justo en beneficio de los verdaderos hombres que poseen el bien en sus corazones manifestando amor real y auténtico. La verdad de como proceden los oscuros saldrán a flote en el mar de los delitos cometidos por insanas personas de la política y se pondrá en la sombra, para que purguen su culpabilidad por haber estado actuando egoístamente, muchos oscuros serán perseguidos, pocos saldrán libres y otros no.

Todos los componentes de la sociedad peruana deben colaborar con pensamientos de justicia, amor y paz para que la verdad sea manifestada en la limpieza con la luz de la autenticidad de los hombres.

Cuidando su patio trasero se evitarán dificultades para poder administrar mejor su sociedad que está existiendo con malos elementos por el momento, la luz llegó para establecerse con la bondad y el amor para que esté presente la verdad.

Muchos se han establecido en las orillas de la legalidad como forma de vida, lo cual es insano y oscuro; estos grupos de humanos sufrirán las consecuencias de sus propios pensamientos, acciones e irradiación de lo malo y plomizo.

Progresivamente la sociedad peruana se limpiará por los buenos pensamientos de sus creadores pensantes, que se manifestará con irradiar lo bueno y la justicia en favor de la sociedad de este país, para que se recuerde este antecedente como ejemplo de mejorar y ser más sanos en el beneficio de sus hermanos peruanos.

Trabajadores de la luz irradien lo mejor de ustedes cuando se desplacen  por las calles de su ciudad, iluminen con la luz de sus personas en bien de todos, el amor con la verdad sea una manifestación constante, para que se establezca la sinceridad para el buen accionar de los componentes del grupo humano viviente en ese país.

Que surjan por los aires las buenas nuevas, energías de amor  con la esperanza, luz  con la claridad, se encuentren avizorando un mejor mañana en beneficio de todos, el surgimiento de hombres con iluminación en su desplazamiento de experiencia de sus vidas, en los diferentes torreones de la sociedad.

Amados que el amor, la paz, la justicia y la luz iluminen su país para que muchos trabajadores de la luz existente en este lugar Perú, alimenten la verdad y la justicia con pensamientos, emociones e irradien la luz de la verdadera razón del amor del Padre, que sus corazones emitan bondad a todos.

El amor es importante para que la luz gane a la oscuridad y así se instaure Las Fuerzas del Amor Bendito del Padre.

Gracias a todos por leer estos escritos

Amén.


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador: Eric M. La Cruz D.  deben de ser citados  respetando  el  texto íntegramente  así  como la fuente  de  la  información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.