Canalización: Mi Yo Superior Divino – Mensaje para el neófito “Cómo obtener la felicidad anhelada por el humano, una enseñanza simple y sencilla”.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 20 de Noviembre 2018

No es buen consejo depender de situaciones obscuras, las malas interpretaciones del juzgamiento hacia otros humanos determinan situaciones no buenas, no gratas, se generan emociones de baja frecuencia las que alimentan a la oscuridad.

Les recordamos que la virtud es fuente de buenas energías del Amor, estas colaboran con las frecuencias vibratorias de luz en bienestar del creador humano que abraza la luz, estas sirven para el propio bienestar y la ayuda indirecta para los otros existentes que se encuentran alrededor, ampliando el espectro de luz a grandes distancias beneficiando al que reciba esta luz propagada. La fuente generada de Amor hacia los demás, es luz continua siendo beneficiosa en contribución para un mejor entendimiento de las personas que trabajan estas energías.

La virtud genera información para el emisor en sus momentos experimentales de su existencia diaria, amados los que trabajan con estas energías de lo bueno y el saber continuo de vida.

Sepan nulificar lo no atrayente para sus existencias, estas solo traen amarguras, frustraciones y descontentos las que no son  buenas experiencias de fe puestas al servicio de la sociedad humana.

La justicia es bienvenida para delimitar las buenas acciones, de aquellas otras que son de color plomizo, esto permite que hagan diferencias entre ambas, escogiendo  lo que es beneficioso para ustedes. Eligiendo lo bueno, acceden a la salud viviendo con buenos resultados prácticos.

Jamás se den por vencidos cuando lleguen los conflictos personales, es el resultado de sus propias creaciones íntimas, si hablamos de la causa y el efecto, ahí tenemos ejemplos de momentos con decisiones definidas por proferir en muchos casos emociones oscuras.

Mantenemos nuestra convicción expresando lo mejor para vosotros, debiendo escoger las emociones de alta frecuencia que elevan el espíritu, mejora del alma, estabilizando la salud física, de esta manera se generan pensamientos saludables, lo expresado es en bienestar para cada creador y generador de una limpia manera de pensar, sentir, actuar, emitir, obteniendo resultados de amor con luz, en una buena combinación de los factores mencionados para que se obtenga la felicidad.

La buena disposición hacia la bondad y la justicia se encuentre siempre presente en ustedes, que las fuerzas de lo bueno os acompañen para que tomen decisiones acertadas justificando su venida al planeta en esta presente vida.

El rol que debe  cumplir cada uno, se ha manifestado en repetidas  oportunidades a través de estas publicaciones del Escriba, considerando lo enviado por otros seres de luz que piensan al unísono que es necesario el cambio en el humano terrestre, para que el Amor Incondicional se encuentre presente en beneficio de todos los componentes de la sociedad mundial.

Las virtudes y lo divino se manifiestan para generar acciones del bien en favor de los necesitados del Amor Puro del Padre.

Que la justicia se establezca en bienestar del necesitado de la bondad divina, muchos son aconsejados por lo bueno y otros por pensamientos remanentes del conocimiento que se envía para acceder al cambio en ser mejores humanos; diametralmente sufren las consecuencias de los malos consejos aquellos que llegan a los restos de los pensamientos creando confusión, partiendo por declaraciones falsas de luz creyendo que el color plomo y el panorama oscuro es el natural manifiesto que perjudica a otras personas, no alcanzándolos  ni tocándolos creyéndose inmunes.  

Piensen en la bondad, es el mensaje de amor que inspira la luz y la grandeza del bien en ventura con aprovechamiento del resplandor para los necesitados de fe, percibiendo que la bondad y la justicia con amor es lo mejor para los humanos.

La verdad, los mensajes del Escriba son el resultado de un trabajo que está destinado para el bien y la bondad delos humanos que necesitan que se les recuerde constantemente la Verdad del Amor Puro del Padre, que se encuentra en cada uno de ustedes, la mayoría no sabe o no está consciente de su existencia para que sea puesta en práctica para la llegada de la felicidad de manera natural, ayudemos a forjar el conocimiento constante para sus vivencias experimentales, estas deben de cambiar para mejora de sus cuerpos físicos para que la salud llegue a establecerse como originario y no como equivocadamente  piensa la generalidad humana, que es un premio que se obtiene por sí solo manifestándose de la nada, les decimos que esto no es verdad, las creencias, el pensamiento, la emoción, la reacción y la emisión de buenas frecuencias son vitales para que mejore todo, en su propio bienestar personal y sus familiares.

Ya es momento que acepten las dádivas que llegan desde lo alto, muchos seres de luz están trabajando para el beneficio del humano terrestre, entiéndase bien de todos los seres y las creaciones de este mundo.

Todo el conjunto viviente debe pasar a la 5ta. Dimensión, lo que está ocurriendo constantemente, sucede que casi la generalidad de los humanos no se dan por enterados viviendo sus momentos constantes del ahora sin importarles que la bondad unida a la justicia es un dúo necesario para avanzar como personas.

El camino a otra dimensión de frecuencias más altas, trae consigo malestar, intranquilidad, la salud se ve distorsionada para la gran mayoría, por no haberse preparado para no sucumbir a los llamaradas de la luz que llegan en forma de energías al planeta. Los conocedores de esta trayectoria a dimensiones más altas, se han preparado para este avance junto con la luz en la senda de la felicidad constante, no podemos decir lo mismo de la gran sociedad terrestre que experimentan desde hace varios años situaciones no gratas y desagradables en sus vidas; piensan que estos inconvenientes son normales y naturales; hacemos la salvedad que los trabajadores de la luz saben que esto no es verdad, porque es desconocer la razón verdadera de la información no manifestada a la gran mayoría,  no enterándose  de las verdades del amor del Padre, quedando bien en claro que es para todos sus hijos; aquel que reflexione lo expuesto bendito sea.

Este mensaje siendo corto es sustancial, para que acceda el neófito a las verdades existentes del amor incondicional es el remedio para todos sus males, los cuales pueden ser perecederos y no permanentes como lo experimentan hoy en sus vidas.

No olviden que el Amor del padre, os espera para que descubran el verdadero Amor Incondicional, la armonía, la paz y el bienestar en sus vidas.

Con Amor y paz,

Tu yo Superior Divino.

© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador: Eric M. La Cruz D.  deben de ser citados  respetando  el  texto íntegramente  así  como la fuente  de  la  información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.