Canalización: Lady Glady – Breve Mensaje

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 27 de Enero 2019 

Lady Glady, se presenta ante ustedes para brindarles ideas de la vida misma ante sus ojos, con el beneplácito de las diferentes manifestaciones del Amor en el divino disfrute con lo mejor de sus experiencias en la actualidad de sus vidas.

Saludamos en el presente, al Escriba, él que está adquiriendo lo que estoy manifestando para que sea conocido por ustedes amados humanos, con la voz viva, con la esperanza de la Libertad y el Amor juntos en un objetivo común para que sean manifestados en el contorno de su realidad en su vigente existir.

Juntos deben de ser un  solo puño para luchar con la fuerza del Amor Bendito de la Luz Blanca del Amado Padre, como instrumento del Bien en busca de lo oscuro y avasallarlo para que retroceda hacia instancias no aplicables en estas frecuencias de vida en la que existen ustedes.

El Amor constante, es mostrar  la Luz de la Bondad acompañado con la Justicia que exista invariablemente en los sucesos de las vivencias del hombre, así existirá  el acercamiento a la Luz.

Como aspecto de la gran mayoría de los hombres podemos decir que están ubicados en sus propios problemas de oscuridad, con la necesidad de vivir en la mediocridad, pensando sin poner esfuerzo para aprender lo Bueno y la Luz de Vida.

Siéntanse en medio de la alegría extrema, para que gocen de la Bondad de sus corazones, suban mucho más sus frecuencias de Luz, para que arriben a mejoras en su perspectiva de vida práctica sensacionales, con la esperanza de una mejor vida en su experimental ahora.

El Amor les ayudará vivir con la frescura de la juventud, que en muchos casos se fue quedando atrás en lo básico de sus existencias, los trabajadores de la Luz con la brillantez de sus cuerpos tienen progreso en su vida, con la consiguiente prosperidad de su escalada hacia la Luz Total del Padre Celestial, vosotros sean bien ubicados en sus experiencias con el saber corto esta vez pero sustancial para la Luz de sus existencias.

Mis amados les deseo lo sublime de mi corazón para su felicidad en bienestar de su existencia, en sus vidas colmadas con luz, con la suavidad de la Paz y la mejor manifestación equilibrada de la Justicia; para que vivan sanamente con sus Almas limpias, para agradar a las existencias más altas que los observan, viendo su modo de vida y comportamiento para la superación de sus propias existencias en su mundo.

Hasta pronto,

Adiós, que el Amor se manifieste siempre en sus corazones humanos con Bondad.

© 2016-2019 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.