Canalización: Mi Yo Superior Divino – El Objetivo Planeta Tierra, se ha Distorsionado.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 26 de Enero 2019 

Recuerda que las plantitas quienes teniendo hojas, hacen frente a los embates del clima, recordando esto exponemos un ejemplo:

Para el hombre factor de la sociedad humana en progreso de sus conocimientos, le va llegando constantemente desde lugares muy lejanos, inspiraciones difundidas por los ángeles y entidades de Luz, para que el humano acceda a ellas  las  cuales son válidas para actuar en el constante ahora.

Estamos aquí nuevamente para el deleite del Escriba, quien siente la llegada del conocimiento para que muchos progresen en sus logros de vida. Todos hermanados por ser vivientes en un solo planeta, son relacionados entre sí, por ser familias de diferentes razas, pero son familias aunadas en solo conjunto por ser manifiesto de la inspiración del Soplo Divino del Amor del Amado Padre Celestial.

Vivir es unir experiencias de vida relacionándose cada día en favor de un solo objetivo común, siendo esta premisa una verdad que está existiendo, no siendo de conocimiento consciente del hombre ¿Por qué?; por estar presente la oscuridad en la continuidad vivencial en millardo de  humanos, no poseyendo la claridad de pensamiento, sin poder acercarse a la verdadera realidad de la existencia como objetivo de vida, con MISION TIERRA, tal DESCONOCIMIENTO HA CREADO QUE EL OBJETIVO SE HAYA DISTORSIONADO en gran proporción de ustedes.

Existen continuamente personas, que por sí mismas están accediendo al conocimiento de la experiencia espiritual, los llamados Trabajadores de la Luz, inspirados en El Amor del Mas Grande Saber Existente en el continuo ahora y de toda la existencia del universo creado para ganar más práctica de vida, obteniendo más sabiduría.

Expresamos nuevamente que estos temas se tienen que expresar constantemente para que a conciencia tengan que recordar la verdadera razón de su encarnación en este mundo, que al ser encaminado en la Luz del viaje a otras Dimensiones, sentirán diferentes situaciones en su camino hacia lo inevitable, hacia la Luz lugar que les corresponde por haber llegado el momento de sacudirse de aquello que no es útil para que progrese en su existencia planetaria.

EXISTAN CON EL RAZONAMIENTO ECUÁNIME, CON LA TRANQUILIDAD DEL ALMA PARA QUE PUEDAN ACCEDER A LAS INSPIRACIONES DE LA BONDAD Y EL AMOR PARA VUESTRA MEJORÍA CON LA EDUCACIÓN ADICIONANDO LA CULTURA A SUS MENTES, SABRÁN ESCOGER MEJOR SUS PENSAMIENTOS Y EMOCIONES  IRRADIANDO LO MEJOR DE SÍ MISMOS EN BENEFICIO DE OTRAS PERSONAS.

YA ES TIEMPO Y EL MOMENTO DEL CAMBIO DE CADA UNO DE USTEDES, SERÁ BENEFICIOSO DE TODA LA RAZA HUMANA, TRAYENCO COMO CONSECUENCIA LA REALIDAD MISMA SABIENDO COMO ESTAN VIVIENDO EN TODO SU MUNDO, NO ES AGRADABLE LO QUE SE OBSERVA COMO NOTICIA A CADA INSTANTE, NO ES GRATO OBSERVAR LO QUE EXPERIMENTA CADA COMPONENTE DE LA SOCIEDAD HUMANA  INCREMENTANDOSE A NIVELES MAYORES LAS CREACIONES DE CADA HUMANO COMÚN Y OBSERVANDOSE CONSECUENCIAS OSCURAS EN LA ACTUACIÓN DE LA GRAN MAYORIA HUMANA.

Sepan disfrutar de las acciones de la Bondad, el Amor, la Justicia y el Vivir en armonía en sus existencias.

Tu Yo Superior Divino.

© 2016-2019 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.