Canalización: Mi Yo Superior Divino – Época de la Gran Irradiación del Amor Sagrado.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 31 de Enero 2019 

Que la actitud sea mejor disposición hacia los demás, para que puedas superar grandes males que están por llegar a todos los componentes de la sociedad humana, es parte del avance en el camino de la Ascensión, juntos estaremos para guiarte para que superes lo previsto, como ya sucedió hace algunos años pasados.

EL PUNTO DE PARTIDA ES LA PUESTA EN ESCENA DE LAS PRÁCTICAS DE MEJORES SITUACIONES EN TU VIDA ACTUAL, COMO EN OPTIMIZAR TU ALIMENTACIÓN ESTO ES IMPORTANTE QUE LO HAGAS, PARA SOPORTAR ESTA LIMPIEZA DEL CUERPO QUE RENOVARA TU SALUD Y DE TODOS LOS COMPONENTES DEL GRUPO HUMANO; LA AYUDA MENTAL VA EN BENEFICIO DE LA ACTITUD COMO MEDIO DE FUERZA PARA SER MÁS POTENTE EN EL DESEMPEÑO EN EL DÍA A DÍA, COLABORANDO CON CADA UNO DE USTEDES EN ESTE AVANCE DE VOSOTROS AMADOS.

La Justicia está en pleno proceso de su manifestación Divina, para hacer que las situaciones generadas por los oscuros tengan el balance necesario para poner las cosas en su lugar correspondiente, de tal manera que lo puesto para unos sea igual para otros, con el balance y lo equitativo que deben de tener en el presente de la vida de la sociedad y de todos los factores humanos.

AUNANDO YA LOS DIFERENTES FACTORES SITUACIONALES EN EL DEVENIR DEL MOMENTO QUE ESTÁ POR VENIR, EXPRESAMOS QUE SE ORDENEN EN TODA LA DIVERSIDAD DE SUS VIDAS COMO HUMANOS PARA ENCAMINARSE CON LO MEJOR DE VOSOTROS, EL DESCONCIERTO LLEGARÁ PARA AQUELLOS QUE CONTINÚAN EXISTIENDO SIN UN RUMBO ESTABLECIDO PARA SU VIDA ESPIRITUAL, ¿POR QUÉ? LA RAZÓN ES SENCILLA, DESCONOCEN LA VERDAD ABSOLUTA DE LA EXISTENCIA DEL MUNDO ESPIRITUAL, QUE ESTÁ ALLÍ, LO IGNORAN SEA PORQUE NO AYUDA A SUS INTERESE O NO ES DE IMPORTANCIA, ENCONTRÁNDOLO ABURRIDO COMO MODO DE VIDA.

Es vital que LOS TRABAJADORES DE LA LUZ prosigan con el trabajo encomendado, para COLABORAR CON LA HUMANIDAD TERRESTRE CON ELLA PRESENTE, MANIFESTANDO LA LUZ, EL AMOR, LA JUSTICIA, EL HONOR, LA BONDAD; EFECTUARAN AVANCES PROPIOS  Y LA RESPECTIVA RADIACIÓN HACIA EL EXTERIOR DE SUS PERSONAS, EMANANDO CANTIDAD DE ENERGÍAS QUE FAVORECERÁN A LAS GRANDES MASAS HUMANAS.

En los sucesos de eventos mundiales, esta época que se inicia se le puede llamar, LA ÉPOCA DE LA GRAN IRRADIACIÓN DEL AMOR SAGRADO, comparado con el trabajo que hizo Jesús El Cristo, estableciéndolo en la época correspondiente cumpliendo con su trabajo destinado, revelándose en épocas pasadas que ya se fueron y que no regresarán.

Estaremos comunicando, el inicio del Gran Evento para todo el planeta. Los continuos sucesos desagradables que ocurren en su mundo y que ustedes se enteran, CORRESPONDE AL INGRESO DE ENERGÍAS QUE POTENCIAN LAS EMOCIONES QUE POSEE CADA UNO DE USTEDES AMADOS HUMANOS, PODEMOS DECIR LO SIGUIENTE:

·   LA PERSONA QUE MANIFIESTE EMOCIÓN DEL AMOR,  SE INCREMENTARA POTENCIALMENTE.

·   LA PERSONA QUE MANIFIESTE PAZ, SERA INCREMENTADA MUCHAS VECES MÁS.

·   LA PERSONA QUE MANIFIESTE LUZ, ESTA SE VERA INCREMENTADA MUCHAS VECES MAS.

·   LA PERSONA QUE MANIFIESTE CÓLERA, ESTA SE INCREMENTARA MUCHAS VECES MÁS.

·   LA PERSONA QUE MANIFIESTE VIOLENCIA, ESTA SE INCREMENTARA MUCHAS VECES MÁS.

·   LA PERSONA QUE MANIFIESTE ARROGANCIA, ESTA SE INCREMENTARA MUCHAS VECES MÁS.


Es así de simple, expuestas las situaciones que vienen  experimentando, ES PARTE DEL AVANCE DE LA ASCENSIÓN, AVISADOS ESTÁN, POR TAL RAZÓN DEBEN DE TRABAJAR CON MAS CONVENCIMIENTO EN SUS PROPIAS FACULTADES, hagan lo posible para abstraerse si es posible de su vivencia cotidiana, realizando el trabajo con sus cuerpos, apliquen las técnicas que ya conocen, las cuales se han indicado en mensajes anteriores.

LA DIETA DEBE DE SER MEJORADA, NO CAIGAN EN LA RUTINA DE COMER ALIMENTOS CON EXCESO DE TOXINAS; CAMINAR ES DE GRAN AYUDA PARA ESTAR EN MOVIMIENTO, EVITANDO LA CONCENTRACIÓN DE ENERGÍA EN MENTES NO ADECUADAS  QUE CORRESPONDEN EN MAYORÍA A LA DEL HUMANO COMÚN, QUIENES NO ESTÁN PREPARADOS PORQUE GENERAN CONTINUAMENTE PENSAMIENTOS OSCUROS, IRRADIANDO LO NO AGRADABLE HACIA LA SOCIEDAD EN QUE VIVEN; ES INEVITABLE QUE SUCEDAN ACONTECIMIENTOS Y ENCUENTROS DE DIFERENTES EMISIONES EMOCIONALES, SEAN CLARAS U OSCURAS, SON RAZONES PARA QUE LOS TRABAJADORES DE LA LUZ SE ENCUENTREN PREPARADOS, PROCEDIENDO CON EL CONOCIMIENTO QUE TIENEN DEL VIVIR ESPIRITUAL.

Aconsejados están, sea de la manera como la presente el Escriba, pues él recibe plasmándolo en este mensaje, para que sea conocido por el resto de los humanos.

Deben vivir con la felicidad de sus propias creaciones, de Amor, de Paz, de Bienestar, de tranquilidad, con la seguridad de saber que el Amor lo puede todo, es el escudo contra el mal, contra la oscuridad, contra los violentos, contra los conflictivos, contra los oscuros.

El Amor del Padre está en vuestros corazones,

El Gran amor incondicional, en toda su grandeza los cubra para el bienestar  de todos los demás.

Con Amor y Paz

Tu Yo Superior Divino.


© 2016-2019 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.