Canalización: Mi Yo superior Divino – Arreglar lo Distorsionado.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 30 de Enero 2019 

Sean bienaventurados en los Dogmas de la Fe, sitios que ocupan espacio en el devenir de sus existencias propias del trabajo humano.

La situación del momento en que están ganando experiencia, se basa en la misma actitud del sistema con bienestar, de aquellas almas que han llegado para vestir constantemente Trajes de Luz, beneficiando a los demás vivientes que transitan por su propia decisión.

Aquellos aventurados, escogidos para llevar al cumplimiento el trabajo designado por acuerdo mutuo se complican para manifestar lo mejor del actuante, creando situaciones de Fe, Esperanza y Armonía, para la designación de nuevas fuentes de Luz en favor de los humanos que descubrieron la Verdad Absoluta despertando  a la verdadera vida, con existencia propia del aprendiz de la Bondad para manifestar lo que progresivamente obtendrán como resultado de su ávida situación de querer aprender más acerca de la vida espiritual.

Han sido puestos para ganar grandes batallas, por existir perennemente dentro de las estructuras de su ser, LA FUERZA DEL AMOR INCONDICIONAL, exponiendo el conocimiento de la vida espiritual, pues su existencia debe de ser experimentada para la evolución de cada uno de vosotros, este trabajo deben de cumplir todos  aquellos que han reencarnado con tal responsabilidad, en el momento del hoy ya debería de haberse extendido de tal modo que correspondería haberse  manifestado con más amplitud en progreso de toda la sociedad humana.

AL MOMENTO DE LA CREACION, SI BIEN ES CIERTO QUE EXISTIÓ UNA FALLA EN EL INSTANTE DE LA MANIPULACIÓN DE SUS ESTRUCTURAS INFINITISIMALES GENETICAS POR NO PONER MEJORAS PARA QUE EXISTA EL PROGRESO Y EL AVANCE DE SUS ESPÍRITUS, SOLO FUERON CREACIONES PARA SER FUERZA DE TRABAJO LOGRANDOSE  DE UNA MANERA INDISCRIMINADA,  CREAR CANTIDAD FALTANDO LA CALIDAD EN LA INTEGRIDAD RAZONABLE PARA QUE SEAN BIEN EQUILIBRADOS, CON EL INJERTO DE DIFERENTES SERES TRAJO CONSIGO DISTORSIONES, GENERANDOSE EN EL INTERIOR DEL HOMBRE FORMADO, DESORDEN INTERNO EN LA CREACION DE SUS PENSAMIENTOS Y SU ACTUACÓN EN EL GRUPO HUMANO.

Hoy es importante poner en orden lo que se ha distorsionado en su existencia por miles de años, su avance tecnológico se encuentra correcto, olvidándose de lo más importante  la vida del espíritu para convivir de mejor manera en el conjunto de experiencias de millardo de vidas, las que están caminando sin rumbo, sin una verdadera meta para el progreso del hombre en bienestar mutuo.

Es necesario cambiar el rumbo distorsionado, razón por lo que se ha mencionado en otros escritos, lo implantado hace más de dos mil años EL AMOR INCONDICIONAL,  EN LOS MOMENTOS DEL CONSTANTE AHORA CON MÁS FUERZA QUE ANTES SE HA IMPLANTADO LA LUZ, LA PAZ, LA ARMONIA, LA JUSTICIA Y EL HONOR; EN ESPARCIMIENTO PARA QUE SEA MANIFESTADO E IRRADIADO EN TODO EL PLANETA, CON LABOR DE LOS TRABAJADORES DE LA LUZ QUIENES TIENEN LABOR A REALIZAR, PARA QUE SEA EXTERIORIZADO EN TODO EL ORBE.

Constantemente están colaborando millones de ángeles, muchos maestros, seres de luz y cantidad de entidades que han llegado de otros lados del universo, para que los habitantes de este planeta tengan una mejor respuesta en el camino que tienen para la Ascensión, que se de en cadena ayudando muchos humanos que despertaron a la verdadera razón por que han nacido nuevamente.

El trabajo es constante, razón porque muchos tienen que subir junto con Gaia, generó la formación de la Nueva Humanidad la que estará presente en la Nueva Tierra.

Amados continúen trabajando, manifestando su compromiso con todos, para el bienestar y mejora de la raza humana.

Es importante el recuerdo de conocimientos, refrescando la memoria para que no olviden su trabajo valorado en pro de un objetivo de Luz y Amor; esperamos que se unan mucho más.

El Hombre Santo, es el humano con Luz en su vestidura, reflejada está su realidad creada por sus propios pensamientos, emociones e irradiaciones en su constante vivir.

Amor para todos, que la Luz os cubra para el bien de todos los terrestres, aquellos que lo asuman bienvenidos sean al Padre celestial.

Con Amor y Paz.

Tu Yo Superior Divino.

© 2016-2019 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.