Canalización: Mi Yo Superior Divino - El Avance de la Justicia y la Luz.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 10 de Enero 2019 

Parece que están terminadas las voces de protesta que se manifestaron en favor de los justos, para determinar el avance de la Justicia en pro de la ayuda de aquellos que están trabajando por la Luz del conocimiento de las diferentes situaciones que se presentaron para que se sepa la verdad de los sucesos que se hicieron en contra de la verdadera Justicia.

Amado Escriba, somos El Sonido de las Trompetas como Olas de Mar, que llega para saber el avance y la mejora de la Justicia, a favor de los luchadores del Bien y el Saber de la Verdad.

Juntos estamos recibiendo la información llegada desde el más allá para el beneficio de miles de personas que han contribuido con sus pensamientos y acciones en favor de aquellos que favorecidos con la Bondad en sus personas están trabajando por el Bien, la Verdad, la Justicia, para sacar a la Luz, lo sucedido con los oscuros que apoyan a la corrupción de funcionarios de la ley que están enquistados en el Poder Judicial de su amado país Perú.

Sonidos de armonía en aras del descubrimiento de más sucesos que han ocurrido en las esferas políticas de la nación, continuarán apareciendo para ser de público conocimiento en favor de ser esclarecidos, para que jamás vuelvan a suceder en estos medios políticos oscurecidos por muchas personas que juegan con el poder de aquellos controladores del mal en perjuicio de la mayoría de la población.

Las Bendiciones caerán sobre los miembros de la Luz para que se les apoye en su labor de limpieza de los llamados oscuros, quienes venían obstruyendo la Justicia para salir airosos y no paguen por el mal generado, ocultando sus fechorías, aumentando su poder, obteniendo muchos favores en beneficio de unos pocos. Salvaguardando las distancias de aquellas personas que poseyendo la Luz de la Verdad, se han sumado a la lucha para obtenerla, para que sea puesta de manifiesto en toda la población del Perú.

Adicionados las personas que colaboran con aquellos verdaderos luchadores de la Justicia de los hombres, para que la sociedad política sea limpiada de la oscuridad que existe en los medio políticos del país.

Sentimos la presencia de que ha sido sometido el grupo de la oscuridad, por qué están comenzando a sentir que la Luz los está desplazando hacia un costado, están luchando con todas sus fuerzas para no ser eliminados,  lo que harán hasta el último momento que puedan hacer de las suyas, por tal razón deben de estar atentos todos aquellos que emiten los pensamientos de Luz, continúen generándole para que el Amor se establezca nuevamente en la política, con la veracidad de sus convicciones legislando en Bien de la gran mayoría poblacional y todos salgan adelante en el avance hacia el despegue como país con el futuro asegurado por el Bien, en mejores horizontes de todas las generaciones que están por llegar para que contribuyan con el avance, en común acuerdo de sus decisiones a nivel gubernamental, estableciendo mejores leyes para que la sociedad en su conjunto mejore a todos sus habitantes.

Una vez más saludamos el esfuerzo que se ha hecho con los pensamientos de justicia, que han emitido miles de personas cuando han efectuado las marchas por las calles de las ciudades, colaborando para que la Luz se establezca  y las fuerzas de la oscuridad se vayan retirando; la Luz llega con más fuerza constantemente para el beneficio de toda la sociedad.

Amados es brillantez de sus pieles, el desear que la Justicia triunfe en favor de la colectividad, igualdad para todos con el Amor en sus manos creando el bienestar y llegando la calma para efectuar la aplicación de las leyes, imponiendo Justicia para que se apliquen a los verdaderos corruptos que en estos momentos se encuentran en la sombra de las rejas de la Justicia.
Amados seres de Luz, que colaboran con emitir pensamientos de Luz, Amor y Justicia para aquellos que han delinquido, cumplan con su deber de expresar la verdad de sus acciones nefastas que han cometido.

Que la claridad de las acciones puestas en movimiento para acceder al conocimiento de los que van perdiendo el poder oscuro, sean puestos en desventaja para que la Luz de la verdad se manifieste en su máxima expresión como la Luz del Sol que se observa cuando llega el amanecer de la mañana iluminada, para que se beneficie la generalidad con las fuerzas de la Luz.

Esperamos que estén dispuestos para mejorar cada día de su existencia, para que cuando esté el momento por llegar sea en bienestar de los componentes de la sociedad peruana, avizorando un mañana con progreso de toda la nación y de sus hijos, que llegarán a crecer asumiendo la conducción, el trabajo de la Justicia, el Honor y el Bien para el beneplácito de sus habitantes.

La Justicia es necesario implantarla con la limpieza en sus funciones, en todos las esferas existentes en el Poder Judicial y el Ministerio Público; que la desinfección se haga con nuevos elementos jóvenes que tienen sed de administrar la verdadera Justicia limpia de los malos que colaboraban con la oscuridad quienes progresivamente transitarán hacia la desaparición de la política y de aquellos que aún piensan que la oscuridad debe gobernar sobre la gran mayoría de la población.

Son bienvenidos los trabajadores de la Luz, quienes están estableciendo  y trabajando desde diferentes ángulos de la sociedad para aumentar el brillo de la Luz de la Verdad, El Amor y sobre todo la Justicia equitativa para poner el orden en todos los niveles de la sociedad del país para que se progrese y el algún momento disfruten de las verdaderas razones por que la Luz debe existir para el beneficio de todos.

Sin embargo existen manifestaciones de los oscuros en el presente, la Luz se ha implantado con fuerza para que limpies lo que se ha encontrado y continúen descubriendo muchas historias de sucesos que desconocidos afloren para que se conozcan por los que componen la sociedad.

La Lucha por la Verdad no debe detenerse, debe avanzar ininterrumpidamente, la Justicia al ponerse en todos los niveles gubernamentales del país, deben ser claras manifestaciones de la Luz sobre la oscuridad, para que la limpieza de los pensamientos y emociones con el corazón limpio, actúen con claridad y brillantez del Bien.

Desde ya deseamos lo mejor para todos  y que el horizonte iluminado con la Luz del Amor, sean bendiciones para todos ustedes.

Amor con la Luz, Amor con la Paz, esté con vosotros.

Tu Yo Superior Divino.

© 2016-2019 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.