Canalización: El Andar Divino en los Tiempos Idos - Los nuevos que despiertan.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 11 de Setiembre 2018

Los Nuevos que despiertan

La hora del señor ha llegado, con suficiente amor para los humanos, a los cuales debemos manifestar su amable comprensión por sus semejantes; olviden las rencillas, las peleas, las situaciones malsanas de sus vidas, cumbres de amor avasallan a sus corazones, la abundancia del amor es para todos, las dádivas de la belleza espiritual está sobre ustedes para que aprovechen estos momentos de Gloria del Señor Nuestro Padre.

Somos, “El Andar Divino en los Tiempos Idos”, nuevamente estamos ante ustedes amables hermanos de la luz, su trabajo continúa debe de permanecer así, con la continuidad debida para mostrar a todos los demás, que son bondad, amor, paz y gentileza; de esta manera suben un escalón más en las frecuencias del amor para todos los humanos.

Juntos estamos trabajando por el bien de todos, para que puedan acceder a los brazos del Señor Nuestro Dios, él manifiesta siempre el amor que siente por sus hijos amados, que trabajan por el bien común.

Juntemos nuestras manos y con las palmas abiertas digamos:

“Gloria al Señor nuestro Dios, el que todo lo puede, el que todo nos da, su amor es belleza inmaculada de luz blanca que nos ama por siempre”.

Siempre estamos aquí para manifestarles las ideas y conocimientos; para que ustedes las adquieran a través del escriba, es el trabajador para vosotros para que accedan al conocimiento de la verdad divina, la paz sea con vosotros y sus espíritus.

La bondad brindada por vosotros  a sus hermanos, es muestra de su camino que se basa en las enseñanzas del Padre. Amados siempre suban sus frecuencias con el amor, sí, amando a todos  estarán aumentando vuestras frecuencias así estarán listos para recibir lo mejor de la vida espiritual.

Aprendamos a ser útiles en este mundo de diferentes reacciones humanas, que exista la paz y el amor en vuestros corazones; que su mente construya pensamientos optimistas de tranquilidad, de armonía, para que se manifiesten vivencias de bondad con amor.

Cubran sus cuerpos con energías blancas, las que ayudan a estar posesionados del constante amor incondicional.

Sean bienvenidos como se les ha expresado anteriormente para que estén cerca de las buenas manifestaciones del saber bendito.

Subamos nuevamente nuestra vibración, para acceder  a la bondad de Nuestro Señor para recibir sus energías del amor en beneficio de todos los vivientes del planeta Gaia, este amado planeta brinda su amor a todo ser que la habita, por tal motivo debemos de estar conectados con ella.  

¿Por qué?  Gaia nos concede sus energías,  sus frecuencias de bondad, de amor y sobre todo; nos cobija generosamente. Gaia viajando constantemente en su desplazamiento hacia la 5ta. Dimensión, viaje del cual no hay retorno, ni retroceso, su camino está trazado para que se instale en estas frecuencias del amor ilimitado.

Deben de elegir el camino justo ahora que están en el planeta, en el trayecto a una dimensión mayor o quedarse en la 3ra. Dimensión, que es hogar de desastres,  oscuridad del actuar de la mayoría de los humanos que viven en esta bella Tierra, que soporta las energías desagradables de miles de millones de sus habitantes.

Sugerimos para aquellos que despiertan a la verdad de la vida espiritual, continúen su camino trazado, que no se desvíen para nada de este avanzar bendito para el bienestar propio y de otros humanos.

Ustedes amados luminosos arrastran a muchos que tienen dudas sobre la verdad espiritual, los indecisos son ayudados por ustedes los trabajadores de la luz, deben poner más esfuerzo en incorporar a estos humanos con dudas, no se trata de ganar adeptos sin convencimiento de la verdad, se trata de que despierten convencidos de la bondad y la existencia del amor puro en esta 3ra. Dimensión,  adonde la oscuridad va en aumento con las constantes acciones violentas de sus habitantes extraviados.

Cuando el humano despierta a la verdad y la luz; reacciona de manera sorprendente, porqué descubre el verdadero amor que se encuentra allí en él, en ella, o en ellos, solo es agarrar lo que aparece adelante para acceder al camino del bien y de la justicia en beneficio general.  La luz les enseña la justicia, la que es muy importante porque muestra igualdad de oportunidades para todos los despertados, allí comienza el trabajo para ser mejor hombre, transformándose primero él y los que se encuentran alrededor suyo, generando cambios que son desagradables en apariencia por los vivientes de la 3ra. Dimensión, porque  comienzan a dudar  de sus propias existencias, ya que contienen en su ser conocimientos adquiridos de costumbres malsanas, de vivencias y reacciones que no son adecuadas para vivir en paz con amor por los demás.

Que la alegría como el amor esté presente en aquellos que llega a su corazón la verdad del espíritu, con la renovación de sus pensamientos descubren que estaban desorientados, la falta de conocimiento del amor incondicional les hacía cometer errores en su diario vivir, pero la hora del cambio ya está con ellos, lo nuevos horizontes se encuentran ante ellos para caminar por la bondad y las benditas repercusiones en su vidas.

El cambio necesita de práctica diaria, los ejercicios del cambio los emprenden para definir mucho mejor con el ingreso de energías  que llegan desde el amado Padre, desde los maestros de la 5ta. Dimensión, desde El Sol Central de la Galaxia, de las entidades existentes en las frecuencias altas, quienes reciben con mucho amor al nuevo que despertó, le brindan todo la ayuda posible, para que pueda entender su nueva situación, para la cual debe de estar preparado, con las técnicas que deben de practicar para acceder al conocimiento de los seres evolucionados y su acercamiento debido.

Los nuevos sumados al amor presente en el ahora, deben saber que el trabajo y el empeño; debe ser una constancia con persistencia, las que sumarán grandes logros en sus existencias terrenales acompañados por los maestros del espíritu, ayudados para aumentar su conocimiento y de energías del bien.

Aumentemos en intensidad las virtudes que poseen, para que desplacen a las energías de baja frecuencia que se encuentran alojadas en sus cuerpo y mente; la luz llegó lo plomizo se hace humo, gracias a la técnica de la meditación, relajación, concentración y otras más existentes; que se pueden aprender de las escrituras de estos mensajes, que está recibiendo el escriba, que presente está en su trabajo de irradiación para el conocimiento de los nuevos despiertos a la luz del amor y el paraíso de la mejor existencia en sus vidas.

Lo que escrito está, es la verdad clara y precisa; los conocimientos son simples y no son complicados académicamente; la razón es que la vida espiritual es simple no complicada.

El amor es luz, el conocimiento es luz, las buenas intenciones son luz, las buenas reacciones con bondad  y comprensión son luz; por eso decimos que en lo simple se encuentra la verdad.

El escriba confecciona lo enviado para que vosotros acudan al conocimiento de lo verdadero, maestros, seres angelicales, envían muestras del saber existente con la simpleza como es debido.

Sugerimos que lean constantemente  los escritos del hermano Eric, quien cumple con su trabajo de amor en bien de ustedes y de todos los demás.

Se aconseja que lean los mensajes que tienen antigüedad, porque no pierden su vigencia en este constante ahora, la verdad está allí para que accedan a la vida del espíritu.

Para los nuevos decimos que cumplan con su compromiso de amor y del bien; de esta manera acceden a nuevas situaciones en sus vidas, vivirán nuevas experiencias del amor sublime, de acercamiento con los maestros, de saber que la vida espiritual existe y es verdad esta realidad; que transciende los cuerpos físicos de la existencia del bien y el amor para todos sin condición de ningún tipo.

Solo el amor triunfará, solo la verdad se mostrará, solo la vida con amor incondicional salvará a esta humanidad que se encuentra convulsionada por diversas situaciones desagradables de existencia plomiza y oscura.

Los despiertos a la vida del espíritu bendecidos están, aporten lo mejor de sí, esto es para todos en general que su labor este llena de luz y paz.

Que en sus corazones se desarrolle siempre el bien y que  sus pensamientos sean flores del amor bendito.

“El Andar Divino en los Tiempos Idos”.

© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador: Eric M. La Cruz D. deben de ser citados  respetando el  texto íntegramente  así  como la fuente  de  la  información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.