Canalización: El Saber Bendito del Amado Padre – “El Chacra Corona” .

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 24 de Setiembre 2018

El conjunto de prédicas, que siempre se dan acerca de la sutileza de la proyección mental hacia otras latitudes del conocimiento, implica el saber recibir la información de manera limpia, directa e imparcial con las propias palabras del receptor.

Suban la frecuencia del amor para poder recibir la comunicación de manera simple y sencilla.

Los géneros del amor que sean bienvenidos a este mundo de las comunicaciones mentales, para mejor aprovechamiento del saber que se recibe una vez más.

Somos El Saber Bendito del Amado Padre para manifestar el conocimiento solicitado El Chacra Corona.

Suficientes personas han escrito sobre el tema solicitado, para saber más es necesario dejar en claro que este “Chacra de la Corona” es la conexión con el mundo espiritual para esta vida experimental la que se basa en situaciones equivocadas y malsanas.

Si aceptamos que el cuerpo espiritual en su masa es equivalente a un gramo del peso del cuerpo físico, dejamos en claro que esta equivalencia indica el peso que llevamos dentro, el que no ocupa lugar extenso en el cuerpo denso, por tal razón decimos que la parte espiritual llega desde el más allá, desde las alturas por medio de ondas de frecuencias altísimas, esto está claro para los trabajadores de la luz, saben la verdadera situación en que se mueve el cuerpo espiritual, se alimenta de grandes cantidades de energías de otros lugares, desde el éter, desde el universo y del Padre Nuestro Señor.

Expresen lo escrito para dar una idea que el cuerpo espiritual solo es receptor de lo bueno y sano; ama de tal manera  provechosamente en el bienestar del cuerpo humano y del alma que lo habita.

Este “Chacra de la Corona” es la puerta principal hacia otras dimensiones para saber, al quehacer en sus vivencias diarias, a las inspiraciones del amor bendito del Padre, hacia el saber de las inspiraciones que llegan de los maestros del saber limpio, con la pureza del amor incondicional; sin olvidar que la recepción de energías para la alimentación del alma, espíritu cuerpo físico y otros cuerpos existentes; reciben energías limpias para que aumenten las frecuencias en el mejoramiento del saber divino.

El criterio que debemos tener acerca del Chacra mencionado, es de imparcialidad en acceder a conocimientos mayores de gran envergadura a los vastos territorios del saber que ocupan espacio mínimo en el paraíso, lugar santo del Amor Divino del Padre.

La justicia divina es justicia de amor el saber recibir implica mejoramiento en las habilidades de recepción de las altas energías del saber, para lo cual se ha dispuesto diferentes entidades del saber bendito, que influyen en la conducta de los humanos, juega un papel importante en la existencia humana para el avance y mejora del habitante terrestre.

La justicia es importante en estos momentos del saber, para no caer en juicios parcializados, no claros y no recibidos por la canalización, la cual debe de ser limpia por naturaleza y exigencias de la verdad absoluta.

“El Chacra de la Corona” tiene una rotación rápida a diferencia de las otras, por ser muy sutil es veloz como tal, es necesario tener continuamente limpio el cuerpo físico, mental, astral,  para que podamos ser receptivos de mensajes del andar divino, de las lejanías del mundo del espíritu y sus habitantes.

“El Chacra de la Corona” es instrumento principal de conexión como ya lo hemos manifestado, “muchos mensajeros trayendo amor del bueno”, para que sepan vosotros que importante es el transmisor bendito que se tiene con este Chacra, el cual es regido por el bien en toda su amplitud. Superen sus limitaciones aumentando su fe personal con este Chacra poderoso, es vital mantener la cabeza libre de accidentes, de golpes que afecten al cerebro, pues es el receptor y retransmisor de energías que llegan a través del Chacra Corona.

Señales, avisos, comunicaciones, pensamientos, energías llegan a vosotros a través de este Chacra para que tengan un mejor desenvolvimiento en sus vidas, aprovechado por los humanos que tienen conocimiento de la verdad de la vida espiritual, acudimos a vosotros para que no desperdicien las inspiraciones que se les envía, para que vivan con felicidad, sin amarguras y sin vivencias de color plomo.

“El Chacra de la Corona” al permanecer en el campo sutil, muestra su belleza y color, el que posea la tranquilidad logrará observar su color violeta claro, muestra de belleza sutil como tal es sinónimo de belleza espiritual.

Este “Chacra de la Corona” trasciende todas las normas académicas de las creencias humanas encasilladas, están la mayoría en saber distinguir y conceptualizar los conocimientos de este Chacra existe en cada uno de ustedes para el bien de todos.

Este Chacra es conocido y sentido por los humanos trabajadores de la luz, hasta visible, en el caso del escriba sabemos que  la siente casi físico, la contextura y su constante rotación sintiendo su magnetismo; su experiencia debe ser ejemplo de vida para otros humanos, la experiencia del escriba debe de ser para bien mayor para que muchos accedan a trabajar las técnicas y conocimientos; de cómo abrir su chacra de la corona.

En estos momentos estas sintiendo la fuerza magnética del Chacra y su peso; aunque no físico este peso y presión, se siente manifestado como físico.

Sueños esparcidos por el planeta están por querer conocer las experiencias con “El Chacra de la Corona” y sus manifestaciones en el trabajo del espíritu.

Amados deben de poner énfasis en el trabajo del Chacra para que sea activado, no olvidar que deben de buscar consejo de los que tienen más experiencia como práctica acerca de este tema, busquen conocimiento e inspiración para prender a recordar todo su saber del mundo espiritual, cada uno de ustedes tienen la fe, la fuerza, el ahínco, y el objetivo de este trabajo debe de estar bien definido, no debe de ser tibio o a medias, debe ser un objetivo más de vida espiritual.


La fe es necesaria para trabajar con esta vida del espíritu, infórmense acerca de todos los Chacras mayores y menores; que existen a disposición de ustedes.


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador: Eric M. La Cruz D.  deben de ser citados  respetando el  texto íntegramente  así  como la fuente  de  la  información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.