Canalización: “El Sentimiento del Amor”, desde el Archivo Akasha.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 05 de Setiembre 2018

Soy “El sentimiento del amor”, expresado en palabras.

Sean puestos en conocimiento, mi siguiente dedicatoria al quehacer humano, en esta vida que experimentan.

Brindamos ayuda para que se expresen desde el interior de sus corazones, para el bienestar de sus propios sentimientos pactados para unir corazones entre las personas, cuidando y respetando el libre albedrio que poseen ustedes los humanos.

Cuando se inicia una relación amorosa entre las parejas, situamos la comunicación del sentimiento en vuestras vidas, unión de corazones, unión de sentimientos, unión de cuerpos físicos, unión de energías, que trasciende lo que se acaricia, ayudamos a que se manifiesten en todo su esplendor de  vida para relacionarse y poder conjugar corazones. Amándose entre ustedes, de esta manera iniciamos reunir vidas para que puedan proyectarse, generando enseñanzas recíprocas para que experimenten relaciones de vida, juntándose unen sus existencias para llegar generar otras energías que llegan desde el éter.

Ustedes ayudan a crear cuerpo físico para las almas que necesitan experimentar vida, para que ganen más encarnaciones en diferentes organismos, en diferentes épocas.

El sentimiento del amor es imperecedero en todas sus existencias, al juntar o reunir personas, colaboramos en la difusión de las energías del bien, con la más justa unión libre de los cuerpos físicos por decisión propia, generación de  libertad para que las almas puedan elegir a donde ingresar para vivir una vez más las experiencias necesarias para su evolución de vida, en el largo camino hacia la mejora y evolución de la humanidad.

Juntándose, muchos avanzan y otros detienen su progreso; al no saber elegir con certeza que pareja les corresponde para experimentar sus existencias de vida en común. Es digno resaltar que llegándose a experimentar emociones variadas, estas surgen por la exigencia de la reunión de las dos personalidades, por su decisión de vivir para generar otros cuerpos (hijos).

Como consecuencia del sentimiento del amor tiene por resultado la conjugación de energías sexuales; las cuales placenteras es la reunión de almas para el bienestar de las prácticas que deben de llegar a experimentar.

En la mayoría de las veces, el resultante de la unión de parejas para vivir su existencia no llega a buen término, la causa es que no eligen bien, la sinrazón sentimental prima sobre lo mental, el raciocinio se ve nublado por el criterio que debe de ponerse en práctica para saber elegir consorte para convivir, es de conocimiento general que las personas poseen individualmente una personalidad muy distinta a otras,  estas diferencias debe de marcar un inicio en el sentir y el proceder; en su nueva vida de pareja deben de expresarse los sentimientos, las emociones con mucho criterio, sobresaliendo el amor romántico para que se conviva en buenos términos, la buena comunicación genera tranquilidad en la convivencia, el diálogo debe de estar presente contantemente en sus vidas de pareja.

La sinceridad bien elaborada con buenos modales, con suavidad, con buenos tratos, con inteligencia acompañada de cultura adicionada con educación en valores y buenas costumbres; son determinantes en la buena relación sentimental de las parejas humanas.

La emocional prima sobre lo mental, este desajuste no ayuda a la existencia de una buena convivencia, la igualdad de lo pensado y el sentimiento del amor deben de ir parejos, para que se manifieste una buena vida de ambos, el resultado colabora en el buen ejemplo de los hijos, si se tienen.

La vida continua y será así por siempre, los humanos se juntarán para amarse, mental, sentimental y físicamente; para generar una convivencia donde se pone en juego además de sus emociones, las cuales deben de estar ajustadas con una regulación mental de buen accionar y limpieza; sin poseer emociones que desarmonicen la relación de pareja.

El desconocimiento del control emocional trae consigo divergencias en sus vidas, generando discusiones, peleas, desavenencias, violencia física hasta suprimir la vida de uno de ellos, esto ocurre por no saber cómo controlar sus emociones.

Ayudemos a este tema, porque ya es momento en este constante ahora,  hacer un alto en esta lectura, pensando en el accionar diario de sus vidas.

Vosotros deben de aprender a ser mejor humano, controlando sus bajas emociones, siendo vital obtener conocimiento de que los colores de la ira, la violencia verbal, violencia de actitud, violencia de acción física, como también la envidia, el rencor, la vanidad, la egolatría, el miedo, el temor y otras emociones más; las que son de baja frecuencia, no ayudan a la mejor convivencia de las parejas que se unen por el sentimiento del amor.

La destrucción constante de esto dúos, que se unieron para brindarse amor sentimental, acaba por separarse e irse cada uno por diferente caminos.

Debemos de resaltar que existen técnicas para el mejor tratamiento del amor sentimental, terapias para una mejor convivencia, muchas de estas tienen un alto costo del denominado dinero, le diremos que existe mucha información  en el ciberespacio a nivel mundo humano, para que puedan acceder a la autoayuda en bienestar de vosotros.

Expresamos a las personas lo siguiente:

“Busquen información  para ser mejores seres humanos, para que convivan con sus respectivas parejas, en buenos términos  del amor sentimental, en mejores expresiones de sus emociones, en ejemplo de aquellos que tienen hijos, para el bien de toda la comunidad humana”.

Mejorando cada célula de la sociedad humana, traerá como consecuencia una mejora en los humanos y su actuar diaria de vida, será el progreso de todo.

Reúnanse, aprendan, busquen el conocimiento, este no llegará como caído desde un segundo piso, ustedes deben de obtener lo que desean cuando el interés de su parte se manifieste en lograr una mejora en su convivencia de pareja en lo bueno de este presente, en sus actitudes experimentales, con buenas razones en su proceder y reacción en el diario existir.

La educación como la cultura  contribuye a una mejor convivencia entre los humanos, elevando el conocimiento, trabajando el manejo de sus emociones, llegan a ser mejores en sus vidas conyugales, deben de vivir en armonía, con conocimiento de causa del porqué el humano pone una gran cantidad de emociones negativas, las que no contribuye para el buen vivir en pareja y en la sociedad mundial.

Mejoren su educación, aprendan a encontrar la persona que es compatible con ustedes, sepan elegir, es lamentable que muchos personas disfrazan sus emociones, sus sentimientos, su amor, las diferencias que existen en cada uno es desigual, la ambición, el poder, el control desmedido, trae consigo experiencias personales muy desagradables y negativas; en la convivencia.

El tema del “sentimiento del amor” es amplio, abarca muchos estamentos de la convivencia humana, por tal razón agradeceremos que vosotros deban aprender e informarse, cultivando el conocimiento, ayudarse o brindarse autoayuda, para una mejora de la convivencia en pareja.

A los jóvenes, les expresamos que deben de aprender  más acerca de cómo se conduce el ser humano terrestre, es lamentable observar  huérfanos que se encuentran en esta situación por variadas circunstancias, es doloroso el sufrimiento de millones de pequeños, como van generando emociones no santas por vivir en desventaja. Aconsejamos a las juventudes que soliciten ayuda a sus ángeles, a los maestros del amor incondicional, acostúmbrense a pedir ayuda a estos seres que brindan las mejores inspiraciones, las cuales llegan como pensamientos para que actúen en su diario vivir. Superen el dolor de sus existencias y la frustración; las que deben de sanarse con la ayuda del conocimiento, del saber cómo enfrentar estas situaciones de sus existencias que viven en esta 3ra. Dimensión.

Hemos brindado información muy simple, para el mejor entendimiento del ¿por qué? existen los conflictos de pareja. Vosotros bríndense ayuda, deben de poner de su parte interés en ser mejores seres para una mejor convivencia humana entre parejas, la intención es importante en el desarrollo del mejoramiento conductual de ambos, antes de que sus reacciones sean puramente emocional, adicionen el filtro del conocimiento lo que se debe de aprender para el mejor control de sus emociones, sumando la educación y la cultura de cada uno de ustedes.

La posibilidad de ayudar a sus hermanos que no poseen el conocimiento de un mejor actuar de las parejas, evitarán situaciones de violencia familiar las  que generan dolor en las personas.

La vida espiritual determina que se atrasen o progresen, decimos que ingresando a esta existencia con disciplina, es la única solución del conflicto humano en todo el planeta, no estamos mencionando la religión como un camino de existencia pues esta no ayuda con la convivencia en pareja, ya que no están bien dirigidas para que la persona sea mejor con un buen convencimiento racional espiritual; lastimosamente expresamos que estos grupos de personas que viven en religión, existen sintiendo temor de ser castigados por Dios; la emoción del temor o miedo es de baja frecuencia no es fruto de la libertad que debe tener el hombre para vivir en condiciones psicológicas sanas, en progreso de la convivencia de pareja y en general de la humanidad.

Para llegar al final de este escrito recibido por el escriba, en esta mañana del 05 de Setiembre, concluimos que el mejor desenvolvimiento de experiencias en sus vidas, implica educación, cultura, aprendizaje, dominio de emociones, el mejor autocontrol de las emociones con conocimiento de causa y sus diferentes reacciones en sus vidas de pareja; por ser únicos como humanos son distintos, respetando las diferencias, ayúdense, infórmense, aprendan para una mejor convicción de pareja y de humanos de este planeta.

Con amor en esta vida de convivencia, les deseamos que mejoren y actúen; como reflejo de su buen corazón humano.

Cultiven lo mejor de sí, en beneficio de vosotros, teniendo como resultado el mejoramiento de la raza humana.

Adiós al buen sentir de ustedes en su corazón de amor.

“El Sentimiento del amor”.

.© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador: Eric M. La Cruz D. deben de ser citados  respetando el  texto íntegramente  así  como la fuente  de  la  información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.