Canalización:La Facultad Divina del Amado Padre Dios - “Proteger a los guardianes de la luz”

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 01 de Setiembre 2018

Amado estamos presentes en los momentos que nos necesitas, subamos un escalón más arriba en esta unión mental para que fluya la canalización respectiva, en pro del conocimiento de todos los humanos.

Sabemos a dónde acudir en estos instantes del ahora, profundo devenir de sus actitudes para el bien común de sus existencias.

Somos “La Facultad Divina del Amado Padre Dios”, para proteger a los guardianes de la luz en este trabajo de amor, que se han propuesto los llamados   “trabajadores de la luz”.

Causa divergencias el uso común de muchas personas en las canalizaciones con grandes muestras en bien de pocos, no son realidades plasmadas en el papel, son distorsiones de mensajes mal dirigidos hacia personajes con la cualidad no debida, para recibirlos.

Tengan cuidado en aprender correctamente las técnicas necesarias verdaderas y las que corresponden a cada uno de vosotros, a sabiendas decimos esto, ¿Por qué?  De acuerdo al plan trazado evoluciona cada uno de vosotros de arreglo al plan de vida terrenal y su objetivo previsto; para poder manejar las situaciones que son constantes en enfrentamiento y vivencias; a veces distorsionadas de su cauce real que tenía que suceder en  bien del amor divino.

Por diferentes circunstancias ustedes se alejan del objetivo trazado para evolucionar ampliamente, es aquí donde intervienen las actitudes que por decisión propia asumen vosotros, la distorsión se ve manifestada en los sucesos pocos agradables en su experiencias propias, lo que debía de salir bien no sucede, pasa lo contrario, esto es debido a la ruptura que se da entre el pensamiento y la emoción; entre el pensamiento y la expresión vocalizada; entre el pensamiento y la debida acción, para actuar como es debido. Siguiendo la secuencia lógica del pensamiento en sentimiento en el verbo y en la reacción; las situaciones por llegar deben de ser auspiciosas para cada uno de vosotros, pero cuando ocurre el rompimiento de esta secuencia, trae consigo lo desagradable, lo oscuro, lo plomizo, situaciones malsanas en los sucesos continuos de sus vidas.

Pensemos en el bien general de todos; así abarcamos grandes extensiones de armonía, paz, y tranquilidad en vuestras existencias.

Muchos de los maestros, seres de luz, los avatares, el Archivo Akasha, en los diferentes temas que se han presentado ante el escriba, hay algo común en los mensajes, ¿Qué es? :

El amor, la armonía, la luz, la paz,  la vibración y frecuencias altas.

Lo indicado es necesario para todos, sabemos que son de vital importancia para que los humanos puedan descubrir la verdad de la existencia espiritual y sus vitales consecuencias en el bienestar de sus vidas.

Estos temas que se indican, que se señalan,  serán así por siempre, hasta que la humanidad lo entienda, lo asimile, llegando a ser una práctica normal generalizada de buenas conductas armoniosas y abundantes en favor de todos, lo cual derivará en que “la existencia humana viva su total realidad de la verdad”. Experiencia de miles de millones que sean grandes alcances del amor divino, generalizando la hermandad, los buenos deseos de perseverancia en el camino de la verdad, encontrada en los conocimientos de muchos de sus congéneres, los que han llevado a plasmarse en escrito y en visión, las realidades verdaderas existenciales para el mejor desempeño humano con vivenciales reales de frecuencias altas y de amor puro.

Las indicaciones de nuestro Amado Padre Celestial, nos muestran que este planeta debe de seguir y seguirá avanzando en su camino de evolución constante de lo denominado como, lo bueno, la bondad, la gentileza, las buenas acciones entre los hombres ayudados por la virtud, las buenas costumbres de vivir con honor de la bondad divina.

Sean puestos en vigilancia los programadores del saber y conocimiento; que reciben por encargo del  “Gran Amor Divino del Universo”, nuestro amado Todo Lo Que Es.

Las fragancias y aromas del bien, se reflejarán en los individuos justos, que son pocos en comparación con lo miles de millones de personas, que viven sus propias experiencias de vida con menos disfrute de como debería de ser, pero experiencia al fin.

Sugerimos necesidades amplias de energías de la buena fe, con esperanza de que lo bueno llegará, este proceso está en camino constante con la Ascensión a la 5ta. Dimensión.
Trabajadores de la luz, sigan caminando con la bondad de sus corazones en objetivo común de la humanidad.

Se necesitan mayores fuerzas de empuje en bien de la vida espiritual, en este mar humano oscuro y desagradecido; que no reconoce que el amor y el bien son necesarios, para vivir en paz con armonía.

Muchas personas con amplio poder de control, no ayudan para que la marea humana sea mejor, para que esta  pueda despertar del sueño forzado a que es sometida y logrando ser controlada; evitando que sepamos que “el ser humano es divino, lleno de virtudes, amor, confianza, fe, progreso y más”. El objetivo colectivo es lo mejor que puede suceder con  este mar  humano, con los  faros prendidos de los luchadores de la luz y los justicieros del amor divino; frente a este conjunto de humanos que tienen la oscuridad generalizada.

Con fuerza de fe y voluntad se avanzará en el objetivo general de esta humanidad, teniéndose como propósito la existencia de seres de luz, por consentimiento propio de sus componentes.

Controlen su impetuosidad, las acciones oscuras de vidas no santas, siendo dañina para los humanos que los rodean por el lugar donde se ubican, emitiendo lo que generan.

Vivan siempre con buenas acciones, que sean fructíferas  en bien de todos.

La técnica del amor divino está presente en todos, solo nos queda descubrir cómo llegar y ser brindadas para el beneficio de todos.

Amados que trabajan por el bien; sean participantes en la comunicación entre ustedes trabajadores de la luz, que sea posible para intercambiar ideas y conceptos; de unión en base al amor incondicional.

La Facultad Divina del Amado Padre Dios


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador: Eric M. La Cruz D. deben  de ser citados  respetando el  texto íntegramente  así  como  la fuente  de  la  información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.