Canalización:El Saber Bendito del Amado Padre – El Chacra del Corazón y sus manifestaciones.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 12 de Setiembre 2018
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com/

Buenos días amado escriba, estoy aquí presente para presentar el tema solicitado, “El Chacra del Corazón y sus Manifestaciones”.

Cubrimos con amor tu ser para que las bendiciones abran las manifestaciones de  tus cuerpos y sus expresiones del bien, en favor de todos los demás.

Soy  “El Saber Bendito del Amado Padre”.

"El Bendito Chacra del Corazón", fuerza del amor universal es el llamado a realizar el cambio de los seres humanos en favor de la totalidad de las alma humanas, en virtud y en él bien de los propios humanos para que alcancen el favor del Amado Padre Nuestro Señor, labor de miles de humanos de luz que están ayudando con su “Chacra del Corazón Abierto”.

Nos cubrimos una vez más del amor bendito de nuestro Padre, con la energía blanca.

"El Chacra del Corazón Abierto", es de vital importancia en el cuerpo físico del humano para que puedan emitir irradiación del amor puro en donde se encuentren ubicados.

Siendo necesario haber cambiado su estado anterior de vida acostumbrados a experimentar situaciones banales y sin un objetivo de vida espiritual, viviendo han estado con el Chacra del Corazón, cerrado, no abierto en su totalidad.

Este Chacra del corazón al estar abierto como una flor, en su máxima proyección de belleza y color; expresa un conjunto de aromas del amor.

Cuando el humano logra abrir a su máxima expresión su Chacra del Corazón, en esos instantes libera a consciencia, “el amor bendito del amado Padre” la irradiación es sagrada, por qué esta se realiza a toda grandiosidad, la dispersión en su máxima luminosidad, muestras que estás preparado para expresar el amor incondicional labor de lo bueno en el bienestar de todos. El Chacra del corazón y sus bendiciones, es el trabajo que deben de realizar todos aquellos que han logrado captar y llegar a la verdad de la vida espiritual; en estos momentos del ahora la expresión de su chacra del corazón debe de ser una constante como la flor que permanece abierta para que los demás puedan observar su belleza y aromas., tales manifestaciones es con la mejor disposición del bien, en salud, en amor, en irradiación en beneficio de todos.

Lugares benditos serán por donde se desplacen aquel o aquellos  que poseen su “Chacra del Corazón Abierto” amando, expresando buenos pensamientos, buenos sentimientos, los que son adquiridos inconscientemente por aquellas personas que desean favores del amor en bien de sus propios problemas personales y conflictos de muchos, el sosiego que proporciona el amor de este Chacra  es fuerza bendita que calma los problemas de otros humanos así deben multiplicar la irradiación del amor bendito, esta labor de bondad se debe de mantener constantemente como labor propia de los trabajadores de la luz, debe y forma parte de su naturaleza como humanos que han dado un paso en el bien de todos.

“El Saber Bendito del Amado Padre”, hace votos para que el amor se irradie por siempre en beneficio total de los humanos.

Amados del bien junten sus palmas de las manos y digamos:

“El Saber Bendito del Amado Padre, nos  ayuda bendecir nuestros corazones para el bienestar de los humanos, para que superen sus conflictos de manera individual y colectiva.

Que el amor del Gran Chacra Universal del Gran Amor Divino, este presente con nosotros para que ayude a mejorar nuestras vidas físicas y estemos espiritualmente presentes en “El Camino del Bendito Amor de Nuestro Padre Dios”.

Agradecemos que ustedes amados lectores del bien y el amor, le den la debida importancia a esta existencia de la dispersión del amor inmenso generado por los buenos pensamientos y expresando buenos sentimientos; para la ayuda de los demás humanos que viven en 3ra. Dimensión con gran cantidad de problemas  en su constante  ahora, lamentablemente ignorando que pueden cambiar para ser mejores, con amor sus expresiones serán totalmente diferentes.

Situaciones malsanas se dan por no saber que el Chacra del Corazón se puede trabajar, para poder realizar el trabajo del amor, para poner en el beneficio propio y de las demás personas.
Cubiertos de axiomas están ustedes amados humanos, que laboran con su Chacra del Corazón Abierto, que la “Bendición del Amado Padre” llegue para que se retroalimenten con continuidad del trabajo de sus Chacras, sea una constante en sus existencias.

El sustento diario de sus energías está allí, puestas en la recepción o recibimiento de energías de lugares santos, las que llegan a todos los que trabajan con la luz de la verdad, no es importante que valores ideas o pensamientos filosóficos de vida estén viviendo, pues lo importante es que sean personas que llegaron a la verdad, por diferentes caminos que existen, abriendo su Chacra del Corazón.

Muchos trabajan de diferentes maneras manifestando el amor divino a través de su Chacra del Corazón Abierto, lo esencial es sentir expandiendo el amor en bien de otros, decimos esto para que sea parte de sus pensamientos a cada instante en sus vidas físicas plasmadas están esta energías del saber bendito, que estén adquiriendo las ideas de la bondad par que sea parte de sus vidas y sean trabajados constantemente en propio mejoramiento de su salud física y de otras personas; que necesitan del amor sagrado incondicional.

Una vez más manifestamos la dureza de millones de corazones que se encuentran cerrados, sus Chacras no conocen la bondad del amor por diferentes circunstancias en sus vidas experimentales, han hecho que su chacra del Corazón se cierre y permanezca así; lo cual no es bueno, estos humanos no sienten el verdadero Amor del Padre, lo nocivo es que no mejoran su salud física y la buena disposición al bien. Sabiendo esto en necesario decirte amado lector, que ayudes a tus hermanos, a tus congéneres, conocidos o desconocidos ofreciendo el conocimiento del Chacra del Corazón Abierto, de manera simple y suave; para que estos humanos que tienen en sus vidas lo plomizo al igual que la oscuridad lleguen a interiorizar el amor que debe existir entre lo humanos.

No expresamos ideas de religión, lo  lamentable es que son colectividades sectarias manejables por el control de mentes de los dirigentes que solo buscan el beneficio propio, agradecemos por favor tengan en consideración, lo que acabamos de expresar, no todos los practicantes religiosos son oscuros, siempre hay excepciones en estas personas que son manipuladas. Este tema lo debemos de aclarar constantemente, para aquellos que se encuentran entre las sombras de sus iglesias, de sus religiones, tengan curiosidad por la verdad existente, la realidad justa y necesaria; despertando del estado hipnótico a que son sometidos los llamados fieles de las iglesias controladoras.

“El Amado Padre”, apoya que sus vidas sean un crisol de bondades, que la paz este siempre presente en sus mentes y sea manifestada por sus corazones, que este chacra del Corazón sea luz en sus vidas, sí, la luz constante por siempre, para manifestar e irradiar hacia el exterior de sus seres físicos.

Subamos nuestras frecuencias, para decir que determinación es favorecerá muchos más, unan corazones con buenas energías, propias del amor incondicional, sean abiertos a temas de la bondad y el amor.

El Chacra Unificado

“El Chacra Unificado”, se encuentra en buena disposición de brindar más energía al humano que la posee, el conocimiento del Chacra Unificado es importante para todos aquellos que necesitan saber de la existencia de la Unificación de todos sus Chacras las que poseen todos ustedes. Este conocimiento es de gran valor en el bienestar del hombre que está con la verdad presente en su vida experimental.

“El Chacra Unificado” es un tema muy  especial que brindaremos  en otro constante ahora, cuando sea a pedido del escriba, podemos adelantar lo siguiente:

“El Chacra Unificado” es la armonía, la coordinación, el ordenamiento de todos los Chacras que  posee cada persona. En la gran mayoría de los humanos sus Chacras se encuentran en un estado disfuncional en sus movimientos y rotaciones naturales; generadas por circunstancias propias del desconocimiento de su existencia y su presencia dinámica en la vida espiritual.

Unificados todos los Chacras en el cuerpo físico y los otros cuerpos que tiene integrado el humano viviente, este adquiere una gran mejora en la recepción de energías del universo y del éter; para beneficio de todos sus “Chacras Mayores y Menores.

Todos los Chacras giran constantemente de modo desorganizado en las personas comunes, no existe armonía energética en sus cuerpos, lo que genera distorsión de su salud, por desconocimiento de la  existencia de ejercicios para establecer el Chacra Unificado.


“Los Chacras Mayores”


Bienvenidos son siempre amados lectores de estos escritos, que canaliza el escriba, no olviden de leer constantemente las canalizaciones del hermano, quien les brinda su esfuerzo para que vosotros tengan conocimiento de la existencia de la verdad, el amor, el bien, y sobre todo; el amor incondicional, sin olvidar a todos los seres vivientes de este amado planeta Tierra, conocido como Gaia.

Sumamos bendiciones en pro de todos los interesados en descubrir la verdad y tener una existencia santa, en beneficio propio incluyendo a toda la humanidad.

Con el Amor del Padre Bendito, estaremos nuevamente con gran atención, al pedido del escriba  en beneficio de vosotros.

Amor  y luz, muchas bendiciones en el camino de la verdad.

"El Saber Bendito del Amado Padre"

© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador: Eric M. La Cruz D.  deben de ser citados  respetando el  texto íntegramente  así  como la fuente  de  la  información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.