Canalización: Mi Yo superior Divino–“El Cambio se manifiesta”

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 02 de Setiembre 2018

Las circunstancias de la vida son útiles para darse cuenta de lo desacertado en que se hallan, en el devenir diario de vuestras decisiones.

Se observa que las situaciones desagradables ocurren por no haber aprendido a pensar correctamente, si bien es cierto que disponen de emociones que van controlando de manera progresiva, son el resultado acumulado de situaciones anteriores,  las que no llegarán tan fuertes y ni de color plomizo.

Seamos útiles para nuestro actuar de vida en estos momentos, sembrando paz, amor, luz, armonía, con vuestros pensamientos, sentimientos, el verbo y responder de una manera segura con amabilidad de su corazón; este es el modo correcto del proceso que se inicia para mejorar sus vidas experimentales para vuestro progreso espiritual.

Las circunstancias en el que nos desenvolvemos varían considerablemente por tal razón debemos de estar preparados, especialmente para la reacción que debemos de tener frente a situaciones no muy santas, las que se presentarán por diferentes situaciones generadas por terceros; nuestra preparación en este tema de la reacción, es muy importante para que podamos convivir con nuestros semejantes. Variados momentos se presentaran también de manera súbita, pero podemos decir “controlados por nosotros mismos”, porqué serán como consecuencia de lo que pensamos, con conocimiento de causa de lo aprendido con la verdad de las manifestaciones que serán bondadosas y buenas intenciones; vivamos con paz en nuestro interior, que nuestro corazón se encuentre siempre con buena vibración del amor por los humanos.

Sabemos que al comienzo las reacciones que se tienen cuestan mucho dominarlas, ya que el ego siempre manifiesta gananciales no muy claras, por pensamientos y sentimientos; que deben de trabajarse en el interior de cada una de las personas, la fuerza interior debe ser manifestada para que ustedes sean quienes lleven el control de su emociones y de sus pensamientos; esto se manejará por la aplicaciones de control personal, que los lleva a practicar de acuerdo a los ejercicios que hagan de lo aprendido en los escritos valederos de la verdad, para manejarse con efectividad.

Estas notas son indicaciones para que puedan acceder al control de sus pensamientos que tiene la mayoría de ustedes, el desorden es caos y genera emociones de ansiedad; estas no son buenas consejeras para el vehículo de su ser, ¿Por qué? – la razón es sencilla, genera estado nervioso, pudiendo crear algún tipo de enfermedad quebrantándose la salud de aquellos que sufren de ansiedad, al tener esta situación deben de considerar en  modificar su medio personal, con la urgencia que se debe realizar, el expeler, el arrojar fuera de ustedes las frecuencias oscuras generadas por desconocimiento.

Es vital mencionar que la “meditación” es muy importante de conocer y practicar; nos permitirá llegar a controlar nuestra mente, de la gran cantidad de pensamientos que tenemos de manera desordenada.

Deben de centrarse en ustedes, tener el convencimiento que si es posible tomar las riendas de sus pensamientos, cuenta la intención  lo que es fuerza aumentada en beneficio propio, para ayudarlos a ser los que controlen sus pensamientos, progresivamente de manera simple y sencilla; con el transcurso de los momentos del ahora, llegarán a un punto que les sorprenderán saber adónde haber llegado, observarán que el control lo llevan ustedes,  deben de tener paciencia para llegar a este punto de control propio de sus pensamientos y emociones; con mucha fe avanzarán el camino por recorrer, manifestará las buenas noticias para la alegría propia del actuante y la consecuencia será que indirectamente la ayuda se dará de manera inconsciente a los demás .

Todo lo que hace el humano como entidad única, influye en su entorno, más si la fuerza interior es acompañada con amor, estas juntas son poder con potencial para cubrir su vida en bien de muchos.

Agradeceremos en favor de ustedes, no mesclar las ideas religiosas creadas por el control mental de muchos, quienes se encuentren extraviados más por sus emociones desagradables oscuras, que aquellos practicantes de las llamadas iglesias, lo que crea mucha confusión con la verdad del auténtico amor y el derecho que tiene cada uno de vosotros para ser mejores hombres con determinación propia, con fe y de esperanza; para que sus vidas cambien a una mejor vivencia en su constante ahora.

Otra indicación es la “relajación”, debe de ser considerada para armonizar su cuerpo físico y los otros que poseen las personas como seres multidimensionales, ustedes  que poseen varios cuerpos integrados en su organismo denso.

“La relajación”, permite integrar energías del éter a sus cuerpos para un mejor funcionamiento de sus órganos, la armonización en beneficio de ser mejores en salud y mentalmente.

“La relajación”, debe de ser practicada con la constancia debida, hasta llegar al punto de hacerlo en breves instantes del constante ahora. 

(Para los avanzados:  sentados en un bus, caminando por las calles de su ciudad, teniendo en consideración de estar atentos a las circunstancias que se presenten cuando se desplacen por las vías, aquí el control de vuestra mente debe tener mucha concentración del medio que lo rodea, esto debe ser practicado, cuando el dominio de la relajación sea optima para evitar accidentes).

El poder del pensamiento, tiene tal fuerza que genera vuestras propias vidas, los sucesos y circunstancias; que se manifiestan son creencias generadas por ustedes mismos, esto es de conocimiento de todos, pero es necesario hacerle recordar nuevamente, en especial para los neófitos de estos temas de la vida espiritual.

Hagan un alto en este escrito, para decir que el amado Padre, Nuestro Señor está pendiente de vuestro actuar en sus actuales encarnaciones, sean puestos a conciencia para tener presente vuestra conducta, con pensamientos de bondad, amor,  y buena disposición; para cuando reaccionen, sea de respuesta correcta como es debida, con amabilidad, con don de personas  de bien, de la luz y el amor.

Presentes deben de estar por siempre, hasta que concluya su vida física, porque vosotros ya empezaron a contribuir y ayudar al cambio de otros humanos en beneficio de todos y del planeta Tierra, que con todos sus habitantes incluidos, está avanzando hacia otras frecuencias, la llamada 5ta. Dimensión este viaje genera cambios físicos en todos los que residen en ella, preparados deben de estar para generar buenos pensamientos y tener buenas emociones; las que se proyecten hacia afuera de sus cuerpos físicos.

Hay medios para el mejoramiento del humano, variedad existen, indicamos que no se extravíen en lo complicado, en lo simple está la respuesta a sus preguntas, para aumentar sus conocimientos para beneficio de vosotros.

Lo aportado por cada uno de ustedes, se ve reflejado en el todo planetario, piensen en todos los miles de millones existentes en el ahora, la complejidad de diferentes pensamientos, emociones y reacciones; que se manifiestan, es verdaderamente colosal en la existencia del planeta; teniendo como consecuencia las convulsiones sociales, los conflictos, las guerras, las protestas y mucho más; situaciones causadas por el desorden mental del humano. Si el hombre no tiene sus pensamientos ordenados en su vida, se manifiestan con desorden, allí ustedes lo observarán en el constante ahora.

Amados humanos les ha tocado vivir en esto momentos del ahora circunstancias muy complejas, contribuyan para mejorar el planeta, sean mensajeros de lo bueno, para que la situación del hombre mejore en bien de todos los seres vivientes viviente.

No olviden que ustedes tienen la fuerza, el valor, el amor y el conocimiento, de que son y pueden ser mejores personas, en contribución del trabajo de la luz, del amor, de los designios del amado Padre Nuestro señor.

Bendecidos son todos aquellos, que se abren a la luz y dejan atrás la oscuridad que es el desconocimiento de la verdad.

Aconsejamos leer constantemente, las canalizaciones, para que se den cuenta de los temas importantes  que son necesarios para que se dé el cambio a la eternidad viviente.

Con amor y luz, sean puestos todos los amados del Señor Celestial.

Con amor y paz.

Tu Yo superior divino.


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.


(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador: Eric M. La Cruz D. deben de ser citados  respetando el  texto íntegramente  así  como la fuente  de  la  información,cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.