Canalización: “La Bondad de los Corazones Abiertos” y “El Saber Bendito del Amado Padre”.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 03 de Setiembre 2018

El pacto del amor con sus corazones

Bienvenido estés a las sagradas reuniones de la vida secreta de vuestros corazones, se están unificando cada vez más con tus hermanos de corazones abiertos que se encuentran distribuidos en el planeta.

Notas del amor sagrado, bienvenidos sean por establecer pactos de amor inconmensurables en este valle del bien.

Damos por asentado la existencia del amor divino en vuestros corazones, subamos en la escala de frecuencias.

Soy “La Bondad de los Corazones Abiertos”, resido en el pacto hecho con tu corazón, a través de tu Chacra del amor bendecido por “El Padre de las Grandes Alturas”, me llaman “Amor divino”, la que mantiene la libertad de las emociones del bien  para su difusión en este reino terrestre, donde ávidos se encuentran muchos hombres de fe, cuyos pasados fueron sacudidos por grandes situaciones de la fe misma,  en sus experiencias de vidas pasadas, muchos ganaron puntos para el conocimiento de su interior, creció “el pacto del amor con sus corazones”, esta emoción que al ser del bien trae felicidad constante de aquel que lo manifiesta libremente en su vida diaria, de esta manera contribuye a la existencia constante del amor en el planeta, ayuda puesta hace miles de años por “Jesús El Cristo” la corona del amor sagrado que está instaurada en este querido planeta que está caminando a grandes pasos como una entidad viviente en su desplazamiento a nuevas frecuencias de luz y amor; avanzando a otras dimensiones  en bien del propio astro y toda la existencia que se encuentra en ella.

La virtud de ser decente ayuda en el conteo de logros de cada corazón abierto en ofrenda hecha al “Padre de la Grandes Alturas”.

Ofrecemos dádivas para aquellos devotos de las bondades, en mejoría de sus vivencias en el constante ahora, sorpresas gratas de situaciones con grandes alegrías y regocijo; para la gloria de sus amados corazones.

El conocimiento es importante, el saber de la existencia de la grandeza del bien, en favor de los bondadosos que viven experimentando el amor divino, es bienestar de propios y extraños del entorno de su vida.

Muchos de ustedes sufren, al tomar decisiones equivocadas, por haber puesto estas emociones no congruentes en tales determinaciones, siendo su aspecto mental que no guarda relación con su parte emocional y la expresión de su verbo; esto debe de corregirse progresivamente para que no caigan en frustraciones con dolor, de ver situaciones no muy agradables por actitudes de vida.

Adicionen mayores correctivas a sus pensamientos para que fluya de manera natural las energías mentales del bien, conjugándose con el sentimiento del amor divino, de esta manera vivirán experiencias gratas dignas del corazón abierto.

 “La Bondad de los Corazones Abiertos”
--------------------------------------------------------------------------------------------

“El Saber Bendito del Amado Padre”.

Pensamos que este mensaje debe ser corto pero contundente.

Expresamos “el amor incondicional” en todas las manifestaciones de sus vidas, sembrando energías y fuerzas de lo bueno, en mejora de la existencia humana en este presente de su actuar constante del ahora.

Queridos sean puestos en el camino de la verdad, muchos están ingresando a esta puerta del paraíso, que los espera en el más allá, a grandes alturas que es la 5ta. Dimensión, conocida por vosotros como  “el Cielo” lugar bendito y sagrado; donde la vida es puro amor de existencias continuas imperecederas y no acabables de sus habitantes, con la bendición de “Nuestro Padre de las Grandes Alturas”.

Bienvenidos sean por siempre vosotros al conocimiento bendecido por la verdad.

Hagan los ajustes necesarios para mantener en el verdadero camino de la bondad de sus corazones, para que existan con alegría y paz; en el bien de ustedes y sus semejantes; las criaturas vivientes en el amado planeta que amando esta siempre a todos sus habitantes.

El humano que ama incondicionalmente disfruta de paz y alegría; esto constantemente lo sitúa en una condición “Sine qua non” (condición sin la cual no), habrá una mejora sustancial de su cuerpo físico. Muchas enfermedades no llegarán, por poseer frecuencias más altas, la armonía de sus chacras hacen la vivencia con salud mental redundando en su cuerpo físico, en bienestar propio para que puedan trabajar su labor de vida con comodidad y puedan lograr su objetivo del espíritu.

Se siente un vacío cuando no existe el amor en el corazón humano, esta falta de consistencia en su capacidad que posee para amar de manera natural, pues el amor penado y sentido; para todos, se ve formado por no haberse brindado tranquilamente al verdadero corazón en el que fluye el amor hacia sus semejantes.

El amor no es solo pensar, sentir, expresarlo; lo importante es manifestarlo abiertamente con alegría en sus acciones, en ayuda humanitaria al necesitado e indigente. Así subirán sus expectativas con grandes acciones del bien.

La diferencia es puesta a través del escriba para el bien general de los corazones humanos.

Amor del bien, puestos en sus corazones.

“El Saber Bendito del Amor del Padre”

© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador: Eric M. La Cruz D. deben de ser citados  respetando el  texto íntegramente  así  como la fuente  de  la  información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.