Canalización: “Las Existencias del Amor Divino” Archivo Akasha

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 20 de Setiembre 2018

Buenos días, “el sentido del amor” es muy importante en los momentos de la vida actual  de los ambulantes y los que permanecen así; en el acontecer de los vivientes sin corazón bondadoso.

Somos “Las Existencias del Amor Divino” cuyos orígenes se encuentran en el más allá en los albores del Archivo Akasha, “las virtudes” son la existencia de la vida misma, actuemos en el bien del humano promedio para que pueda existir con bondad, lo que es primordial en su vida en los momentos de exaltación.

El amor es lo importante en sus existencias amados humanos, pues sus caminos se encuentran constantemente entremezclados con las actitudes de bajas frecuencias siendo estas persistentes en sus existencias del día a día.

Aquellos cuyas frecuencias no la han limpiado con su buen corazón,  ni con las buenas acciones, son los que no han superado el buen trato consigo mismos, sabiendo a consciencia que esto no está bien, lo que determina la falta de coraje en sus vidas, lo peor es la falta de fe en sí mismos, no creen en la bondad de sus corazones, en el amor por los demás, sufren constantemente en su interior, por la falta de la fe en las buenas cosas, sufren por no saber acerca de la existencia de la bondad, de las buenas actitudes que pueda tener el hombre en bien propio y de sus congéneres; conociendo todo esto no determinan la seguridad propia de sus existencias por la superación de sus vidas en el buen sentir de mejores corazones con ayuda de la fe bendita, lo sagrado es nulo para ellos, no hay sosiego en sus corazones idos de lo bueno y el amor.

Cuando el humano experimenta vivencias propias como consecuencia de sus actitudes frente a sus semejantes, no sabe cómo actuar, solo responde de mala manera, con reacciones violentas y fuera de lugar; en contra de sus propios hermanos, muchas veces solo son comportamientos secundarios en sus vidas diarias, donde las vivencias muchas veces son paralelas  para determinar la buena actuación de experiencias que suceden en la vida continua.


Seamos puestos en este tema:

“La sagrada acción del humano en sus vidas habituales” para que sepan cómo reaccionar frente a situaciones no claras, ni muy santas que digamos, para que sepan que solo el amor bendecido por Nuestro Padre es el válido en nuestras vidas, alcemos nuestras manos y con las palmas abiertas digamos lo siguiente:

“Amado Padre Bendito, estamos aquí ante tu presencia, para recibir tu amor inconmensurable desde lo alto de tu existencia,
con amor recibimos tu gloria desde el más allá, lugar donde te encuentras,
ayúdanos a esclarecer nuestras mentes para poder pensar de manera clara y precisa,
cubre  nuestros corazones y reacciones;  en bien de nuestros propios hermanos,
amado seas por tu gracia bendita del saber universal,
Gloria a ti Señor por tus bendiciones del amor santo,
te damos las gracias para que siempre estés con nosotros apoyando nuestras vidas en bien de todos.
                                Así sea”.

La verdad de las cosas del espíritu, es la realidad misma, de la existencia de la vida misma como factor determinante de la bondad, el bien, el amor, cuyas manifestaciones en los sucesos diarios, ayudan para que sean mejores seres humanos no solo en propio beneficio, sino en pro de la colectividad terrestre, para que el cambio de la mentalidad de los humanos suceda de manera progresiva, como factor determinante en una mejor situación de vosotros.

El denominado tiempo está pasando, las situaciones encontradas con divergencias se han ido, lo bueno queda impregnado en sus archivos personales de cada uno de vosotros, sean benévolos de todos los que constantemente actúan, viven, y reaccionan con la bondad en sus sagradas vidas, el amor es la fuerza que sostiene las buenas acciones de vosotros, para superar inconvenientes que se presenten causados por otros, para que acudan siempre a su buen sentido del corazón humano con bondad para que superen la oscuridad de muchos.

La vida es el viento constante de la vanidad de muchos hombres, para estos actuantes es algo natural y cotidiano; lo cual no está claro en sus corazones, por tal motivo actúan desmedidamente mal, en contra de sus hermanos, no llevan el corazón en sus manos, el bien es desconocido, la violencia es parte de sus vidas, es lo único que han aprendido, esto es p0r falta del sentimiento del amor cuando en tiempos pasados  no fueron irradiados por otro corazones, que debieron de estar limpios de las maldades humanas.


La violencia familiar se encuentra enraizada en la mente de los hombres vivientes en la 3ra. Dimensión, es un modo de vida la cual es malsana, no cubierta con el amor del Padre, el que no avala estas actuaciones de vida. Que el conocimiento del amor llegue a sus corazones perdidos de los buenos deseos de paz y amor del bueno.

Para los trabajadores de la luz expresamos lo siguiente:

Que insten constantemente sin detenerse en el buen desempeño de su comportamiento en su diario vivir, con el conocimiento del amor constante brinden irradiación del amor incondicional con la paz de vuestros corazones  para los demás humanos, irradien cada vez más  esta luz del amor, la que es ayuda de manera consciente, lo expresado es necesario, son las manifestaciones del buen corazón humano, para que en diferentes lugares se sienta el amor incondicional pacificando las exaltaciones del individuo común y promedio de los humanos.

Vayamos al tema:

“De privarse el amor en los corazones cerrados”, así actúa la mayoría de la raza humana, por desconocer el amor incondicional, la que es la medicina del mal funcionamiento del corazón humano, desde el razonamiento de expresar, sentir, buenas emanaciones de sus propios corazones, cuando no sienten la bondad en sus mentes  como pensamiento correcto para poder actuar en sus vidas, son las manifestaciones oscuras las que se presentan constantemente en sus existencias, las que determinan sus reacciones con violencia, con ira, con rencor, con venganza; con incoherencias en sus pensamientos, emociones, verbo y reacciones, se observa este desorden porque sus Chacras no están armonizadas; esto demuestra que la mayoría de la raza humana se encuentra en esta situación descontrolada, por tal razón u motivo, expresamos a través de estos escritos constantemente, que deben de “irradiar amor incondicional”, ustedes trabajadores de la luz, esta labor es importante para que puedan ayudar a más humanos que están viviendo desordenadamente, creando conflictos y discordias en sus propias vidas como la de otros.

Amados hermanos de la luz, cumplan como es debido, sanando su circunferencia personal, de manera constante para que su luz sea clara y bendita; la verdad de la vida ilumina vuestros corazones, “el efecto del amor es la alegría de muchos”.

El amor es vital para sus existencias, es el camino de la felicidad en este mundo de 3ra. Dimensión, es nadar en contra de la corriente,  deben acostumbrarse a proceder con el bien, el amor en sus manos es una fuerza poderosa, vencen siempre a la oscuridad de otros humanos impregnados con la violencia física.

Pensando correctamente, tienen un escudo de protección  deben de recordar siempre que lo sucedido en sus vidas es solo experiencia, para ganar más conocimiento y no para quedarse hundidos en ella; vivan cada instante de sus vidas como si fuera el último, para darse fuerza y vitalidad.


Que el amor y la luz; cubra de esperanzas a todos los corazones que reciben estas comunicaciones del escriba, en bien de sus vidas y de amor en bien de todos.

Cuando sanan o se curan de lo plomizo, sus vidas cambian para mejor, con el favor de nuestro Señor.

Amados os decimos que caminen en sus vidas diarias, pensando con el amor incondicional en sus corazones, que se sitúen como punto referencial de luz, en su ubicación geográfica, sean brillantez para otros, que la bondad este siempre presente en vuestros seres.

Si tenemos que manifestar estas ideas es para que ustedes queridos lectores capten estas frecuencias del amor que se encuentran en los escritos de esta comunicación,  las energías del amor plasmadas en palabras irradian luz para los que leen captando buena energía, la palabra está allí, que la energía del bien ingrese a sus pensamientos para que ustedes al ser receptores de esta luz, la irradien al momento de pensar y al conversar con otros humanos.

Los escritos del hermano Eric, son muchos más de los que se entregan a varios escribas en el planeta, para la difusión del bien y el amor bendito del Padre.

Bendecidos sean todos, que el amor del Padre os cubra con el amor.

Gracias


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador: Eric M. La Cruz D.  deben de ser citados  respetando el  texto íntegramente  así  como la fuente  de  la  información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.