Canalización con "El Alto Mando de los Ángeles"

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 04 de Julio 2018

El Despertar a la Verdad del Bien y del Amor

Amados se encuentran viviendo en esta vida convulsionada, por las diferentes situaciones y coyunturas de la sociedad humana.

Bienvenidos sean en este día, cumplan con sus decisiones determinadas en bien del amor.

Cubrimos de esperanzas sus vidas, p0r el bien común de sus acuerdos que existen entre los hombres del bien, unidos en el amor incondicional  siendo la única manera de avanzar ustedes trabajadores de la luz, interconectados se encuentran en este planeta, su tendencia hacia el bien es bendecido por el Altísimo, sean puestos a disposición de vosotros amados las huestes angelicales, para que os ayuden día a día.

Os saludamos nuevamente hermano Eric, somos “El Alto Mando de los Ángeles” en este tu andar cotidiano,

Cumplan con los designios del Padre, abandonando situaciones y creaciones que no son claras, presentadas por la interferencia de las exclusiones del bien, generadas por otros humanos que se presentan de improviso, sean puestos a prueba de fe en estos momento del ahora, aunque ustedes son protegidos por sus propias mentes y pensamientos. Hay momentos es que se encuentran en situaciones malsanas generadas por otros humanos, situaciones fortuitas, deben de estar fuertes para sobrellevar estas situaciones que solo son pasajeras, ya que que sus vidas está con mayor disposición del bien, de la luz y no de la oscuridad.

Lo planificado por ustedes, se cumplirán de acuerdo a lo estipulado entre ustedes y nosotros; camino del bien en pro de un objetivo común de vidas ordenadas, para trabajar con disciplina su existencia.

Amados este mensaje es un recordatorio hasta cierto punto, lo bueno es necesario recordarlo para que sus vidas se vean fortalecidas nuevamente por la gloria del Señor, nuestro Padre Celestial. Las acontecimientos que os toca vivir  en bien de los demás, se presentarán en su oportunidad debida, es allí que el trabajo hecho con su propia persona demostrarán que tan preparados se encuentran, para brindar el bien a los que se presentan en su camino de vid, AMEN es su fuerza solo el AMOR es válido para todos ustedes, no hay otra razón que los ayude a mantenerse fijos en su camino de vida. La JUSTICIA es parte suya, cae por sí mismo, LA JUSTICIA DEL AMOR es lo necesario en su camino de ser JUSTOS, proporcionando el BIEN en comunidad hacia los demás.

LAS FUERZAS DEL BIEN, más sus CREACIONES PERSONALES es observada con beneplácito, gracias por su labor, necesario es el fiel cumplimiento de su deber concebido por ustedes con su libre albedrio, traen decisiones para el bien común del humano promedio, abundan las promesas del amor divino  en sus vidas, la JUSTICIA es POESÍA siendo esta cuando llega como el FIEL QUE LLEGA a la BONDAD de sus PROPIAS ACCIONES.

HAGAN de sus vidas el BIEN POR SIEMPRE, uniendo el AMOR, la FE, de esta manera OTROS DESPERTARAN, es ALICIENTE para que avancen diariamente, SU OBJETIVO DE VIDA ya ESTA CLARO en ustedes, cumplan con sus conocimientos y técnicas; para sus vidas EN ACTUACION PROPIA de su constante ahora, EXISTEN CIRCUNSTANCIAS QUE PRETENDEN ALEJAROS DE LA CONTINUIDAD de su labor, NO SE DEJEN SORPRENDER , por pérdidas de algunos momentos, continúen recordando que AQUEL QUE PERSISTE ES EL QUE GANA SUS PROPIAS BATALLAS.

Para “Los Neófitos”

Decimos que AMAR ES SU DESTINO TRAZADO, palabras para que puedan entender con más facilidad aquellos que son aprendices que están leyendo estas líneas, a ellos les decimos que solo la VERDAD triunfará, cuando se pongan a TRABAJAR POR EL BIEN COMÚN HUMANO, esto ya NO ES EGOÍSMO, ESTO ES HABERSE DADO CUENTA QUE SE ENCONTRABAN DORMIDOS EN EL OLVIDO DEL HOY. Santificados son aquello que se han dado cuenta que existen otras maneras de vivir, sí con el bien por adelante, esto cambiará sus vidas y sus alrededores; con esta influencia de bienestar. Siendo sus propias creaciones tendrán una mejor calidad de vida, en el convulsionado mundo de 3ra. Dimensión.

Existimos en cada una de sus vidas amados, vosotros que están despertando a la realidad, sean bienvenidos a sus pruebas de fe, a ellos les damos la salutación.

A partir de estos momentos del ahora, sus vidas sufren un cambio, lo que afectará de buena manera sus vidas, lean las canalizaciones del hermano Eric, quien tiene trabajo para rato en bien de todos, CUMPLAN CON LOS CONCEJOS QUE SE BRINDAN en estos escritos, es labor del escriba mantener al día sus comunicaciones para el bien de ustedes amados neófitos, que han despertado a la verdad del bien y del amor. Se han dado cuenta lo errados en que se encontraban desde que tienen recuerdos de sus presentes vidas, hagan un recuento de sus diversas actuaciones anteriores, evalúen sus decisiones que fueron consideradas, esto es solo para retomar con esperanza que tienen el bien para que ilumine sus camino, no deben de sentir culpa por las experiencias pasadas, solo fueron eso, experiencias de vida para avanzar en sus existencias y darse cuenta de lo extraviados que estaban, lo expresado es bendito en estos momentos de su existencia.

Reúnan conocimiento que llegan en los mensajes de este trabajo del escriba, ordenen sus vidas, con la buena voluntad de sus propias decisiones de vida, tienen UN OBJETIVO QUE CUMPLIR, el cual es EL AMOR INCONDICIONAL, es básico que ahora en adelante se efectúe en todas sus decisiones y pensamientos.

La DEVOCION con la ORACION, deben de formar parte de sus vidas seguir haciendo lo comenzado, el cambio es necesario y bendito; deben vivir aprendiendo  lo que es bueno, o revela bondad entre sus semejantes.

Hagan un compromiso de vida, de ahora en adelante, de mantenerse en ser mejores humanos, sigan los conocimientos de las verdades, que se muestran en las canalizaciones del hermano Eric, la bondad de estos escritos sin importantes para su cambio, la continuidad es valiosa amados que han cambiado, os comunicamos buenas expectativas, que la luz llega a ustedes para iluminar sus vidas, con el conocimiento del amor ayudará a vivir con mejor salud. 

Deben ALIMENTARSE MEJOR, EVITEN en lo posible las TOXINAS propias de la industrialización del hombre, LEAN LOS QUÍMICOS QUE SE AGREGAN A LOS PREPARADOS PARA QUE SE CONSERVEN MÁS TIEMPO EN SUS RECIPIENTES SIN MALOGRARSE. El tema del AYUNO es necesario para sus vidas.

Aprendan en aceptar los puntos de vista de otros humanos, tenemos diversidad de almas  que tienen diferencias unas de otras, cada una trae consigo variedad de experiencias de vidas anteriores en relación con la actual.

Respetar a los demás como así mismo, respetarse en su conducta personal, para muchos puede ser aburrido lo que estamos manifestando, son verdades simples que deben de considerarse para que sus existencias sean manifestación de amor y paz. Al cumplir con lo dispuesto por el Altísimo, están cumpliendo cada uno con su labor de vida, progresivamente lograrán percatarse de ello, de cuál es su trabajo u objetivo que les ha tocado vivir ahora.

Las exigencias en el camino del bien es fácil de cumplirse, solo es cuestión de FE, creer en uno mismo, como hijos del Altísimo que somos.

Para “Los Trabajadores de la Luz”

Amados hermanos, son luces para otros, continúen iluminando las existencias de sus hermanos, para que puedan recapacitar, darse cuenta como han estado viviendo, en desorden, en caos, en confusión; esto no es vivir esto es sufrir; desconocen lo que no saben.

La colaboración en el despertar de más humanos, es bendita labor de los trabajadores del bien.

Queridísimos hermanos, nos encomendamos a nuestro Padre, para que el amor y el bien; este presente siempre en su vidas.

Hasta otro momento y otra comunicación.

Con amor bendito, nos despedimos.

“El Alto Mando de los Ángeles”.


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador: Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información y cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo o la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.