Canalización con “El Caminar Errante de los Viajeros del Tiempo”

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 24 de Julio 2018

Somos “El Caminar Errante de los Viajeros del Tiempo”, solo llegamos a conectarnos  contigo amado Eric, para el bienestar humano.

Observamos que el dolor de los terrestres se mantiene unido a las vidas humanas, esto sigue siendo un error común en sus vidas, ya que no deben de existir estas dolencias y tales males en ustedes.

En las nuevas etapas del crecimiento humano, solo se están observando a unos pocos en comparación  con  los miles de millones  existentes en este acontecer humano, tal acontecimiento divino del subir a otra dimensión no se está generalizando para el bienestar general terrestre, los pocos que se encuentran unidos así por la luz que emite cada uno, tal identificación con el Padre Divino, deja huella en sus existencias diarias, es por eso que decimos que deben de trabajar unidos los hermanos de la luz. Trabajadores unidos por el bien común, justificado está el pedido de muchos hermanos para que se les brinde información y conocimiento; de cómo seguir avanzando en este camino complicado de la humanidad.

Os decimos, si hay explicación que tenemos que brindarles para que continúen avanzando en su trabajo propio y para los otros que despiertan  “la unión hace la fuerza”, lema conocido por ustedes.

Prosigue comunicándote con nosotros, porque estamos aquí presentes para entregarles el conocimiento debido para sus mentes, cuerpos, espíritus y almas, quienes reclaman sabiduría en estos momentos de la Ascensión Divina a la 5ta. Dimensión.

Trabajo despiadado lo hacen muchos humanos que actúan fríamente sin poner en juego su corazón, de nada ha servido las enseñanzas de los Grandes Avatares que llegaron en épocas pasadas para establecer un punto de equilibrio entre el bien y el mal; entre lo claro y lo oscuro, la situación se observa que no es bien recibido por las entidades de altas frecuencias, aconsejamos que eviten en lo posible contagiarse  de las acciones de vida de la 3ra. Dimensión, lo que no alcanza para el bienestar y mejora del humano divino, solo son oportunidades de existencia banal y desperdiciada para el bien común.

Ayuno, comer sano, pensar sano, actuar sano, vivir sano, es significativa  para el BIEN. Humanos  prosigan con el amor bendito del Plan Mayor, de los que llegaron hace siglos y cientos de años; para brindar conocimiento para el avance del hombre, en pro de ayudarse mutuamente  y contribuir con el avance del planeta que se ha desplazado a otra Dimensión Mayor.

Existe la posibilidad y el riesgo, que la Tierra se haya dividido marcadamente y considerablemente en sus manifestaciones del actuar humano, en dos diferentes Dimensiones; la 3ra. y la 5ta. Dimensión.

Es de conocimiento de los trabajadores de la luz, que las vivencias de los humanos  de frecuencias bajas  son los que residen en la 3ra. Dimensión; aquellos humanos que actúan y viven; por el bien están en la 5ta. Dimensión de frecuencias más altas.

Desde momentos del ayer ya encontramos esta división, la que hace ver que esta separación  de vivencias, se está acrecentando y acentuando cada vez más donde se definen la 3ra. y la 5ta. Dimensión.

La precisión está marcada por la acción propia de cada lado, a pesar de esto, nuestro trabajo es unificar esta separación del humano, la razón es que todos están teniendo sus experiencias de acuerdo a sus ideales, su moral, su rectitud de vida diaria, sumado a esto se encuentra en formación la realidad del amor absoluto de reunir las 2 partes expresadas en líneas anteriores.

Es importante que se tenga en cuenta  la actitud de los humanos que despierten desde la 3ra. D. se sumarán a la 5ta. D., siendo esto progresivo,  incorporándose al trabajo  de los hermanos de luz siendo estos los que ayudan a más, con su práctica de vida, con su ejemplo, frente a situaciones complicadas  que se presentan en la sociedad humana terrestre.

Los trabajadores de la oscuridad se sitúan frente a ustedes trabajadores de la luz, para hacerlos caer de su trabajo de amor, la fuerza interior que tienen ustedes amados, es luz, es brillo, es claridad, es amor incondicional.

Sepan elegir el momento justo para sus exposiciones y manifiesten  en los logares indicados para descargar las energías del bien y sea como una explosión de la luz en la oscuridad, encendiendo el amor para que otros se iluminen con la belleza del bien.

Encaminados  se encuentran  muchos hermanos de la luz, saben llegar  al gentío con una gran sonrisa de amor para la población común en general. El diálogo es hermoso en estos momentos desastrosos  de la humanidad en general.

Ubicados están humanos, justifiquen su luz, proyectando, irradiando energías positivas llenas de buenas intenciones para los demás, aunque la situación no sea agradable para todos, el amor incondicional es el pasaje de ida hacia instancias mayores de luz, lugar sagrado donde se encuentra el llamado  Cielo, allí  residen las tonificantes energías del bien y el saber divino continuo, lugar santo donde se encuentran muchos hermanos de luz, residiendo y enviando energías de amor, conocimiento continuo por aquellos que son capaces de obtenerlos para ayudar a los hombres, razones más  para que el escriba permanezca anotando lo enviado.

Surgen nuevas preguntas en el deseo del saber continuo, la felicidad llega como consecuencia de la luz la que debemos de irradiar, el tener el cuerpo de luz es una maravilla para la 5ta. Dimensión así vemos a miles de humanos, que son hermanos en la luz, unidos por el gran amor incondicional, el saber del bien y la salud personal; para que sigan trabajando en esta labor diaria, que les ha tocado vivir por solicitud propia, aceptando lo que implica esta labor del Amor puro.

Armados de fe se elevarán hacia instancias mayores del bien juzgados por sus hechos, serán puestas en el bien, para disfrute del corazón bueno, conjuguen sus experiencias vividas para ser mayores en crecimiento en aumento del bien.

Somos “El Poder de la alegría del amor, de la verdad y la esperanza de una vida mejor, para los caminantes que están en este planeta”.

Amados permanezcan como el árbol que se encuentra enraizado penetrante en la profundidad de la tierra, que este ejemplo les sirva para que se mantengan firmes en sus decisiones buenas y labor del bien en general.

Abordamos una vez más estos temas, para plantar mucho mejor la raíz de la bondad, del bien y del amor incondicional; por tal razón estamos unidos como una sola unidad de lo bueno, persiguiendo el objetivo de unir la división existente entre la 3ra. y 5ta. Dimensión.

Con el transcurso del constante ahora, la unión será tal que el salto hacia arriba se habrá dado para la mejoría de la humanidad, la división tenderá a desaparecer, ayudemos a unir lo separado por otros personas que no tienen conciencia de lo absurdo de ésta división humana. Todos son uno viviendo en un solo planeta Tierra, las divisiones de territorios, razas, religiones, ideas, etc. deberán ser una sola por el avance hacia la 5ta. División.

Las esperanzas están puestas, conseguiremos llegar a concretar la alianza de las diferencias, saludamos a los que hoy en día trabajan calladamente en pro de los demás extraviados, perdidos en el constante ahora, porque no supieron darse cuenta de las señales que llegaron y llegarán para que se dé el avance, el cambio para ser mejores, la realidad es que somos optimista, el amor triunfará sobre todas las cosas.

Advertimos que el bien ganará esta batalla y vencerá; ya que está encaminada por los humanos que trabajan por la luz.


Ustedes trabajadores de la luz son pocos en relación a los millones restantes perdidos, pero con su luz, con su brillantez cubren inmensas zonas geográficas, irradiando luz y cubriendo mucha población; muchas bendiciones por este esfuerzo en bien de los demás, uno solo de vosotros cubre grandes distancias y emanan luz de amor, a miles en un cierto periodo del constante ahora.

Somos en el constante ahora  la sabiduría del Padre amado.

“El Caminar Errante de los Viajeros del Tiempo”


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador: Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información y cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo o la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.