Canalización: “El Cristo Ungido”.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 25 de Julio 2018

La justificación del Cristo encarnado dejó su huella en este planeta, dando el amor que se implantó con mucha fuerza para que sea el motor del divino en esta vivencia de 3ra. Dimensión.

Yo soy La energía del Cristo, soy el amor puro que llegó y no se fue; me desplazo por diferentes lugares del universo, para hacer progresar  civilizaciones en diferentes rincones de la existencia de vivientes, en progreso y el mejoramiento de sus vidas.

Yo Soy La Pureza, puesta de manifiesto que cubre de amor divino, contribuyendo para que se manifieste y se ponga en práctica, de diferentes maneras de acuerdo a la mentalidad de los seres de bien  existentes, en base común del pensamiento para ayudar al crecimiento y desarrollo de sus vidas espirituales.

Yo soy el puente, entre el inicio y la continuidad del saber bendito para crecer.

Yo Soy El Amor Puro, para abrir corazones  que se encuentran cerrados por desconocimiento del bien.

Yo Soy La Belleza de Vida Espiritual, para el lector y el que escuche de estas palabras escritas.

Yo Soy la Culminación de lo Bendecido, por el Padre, el Señor de nuestras vidas y existencias experimentales.

Yo Soy la Unión de lo Bueno con la fe puesto en cada uno de los seres, para que crean en sí mismos, reuniendo fuerzas para salir adelante en sus vidas.

Yo Soy la Victoria Sobre lo Oscuro, como pensamiento y emoción, no superada por el buen corazón  viviente del ser.

Yo Soy el Cristo hacedor de Grandes Cambios, en las civilizaciones que nos toca  impulsar con el bien y el amor.

Yo Soy la pureza de Corazones limpios, del mal y lo oscuro.

Yo Soy Armonía, para el mejoramiento del ser.

Yo Soy el Disfrute del Bien, para todos.

Yo Soy el Cristo unido al Todo, existente en el universo.

Yo Soy vida santa, para los creyentes con bondad en sí mismos y con proyección hacia los demás semejantes.

Yo Soy el punto de Partida, del bien común de las sociedades existentes.

Yo Soy Amor.


Bendición para todos aquellos que leen etas líneas escritas por el escriba, en esta madrugada del 25 de Julio del 2018, siendo las 3:00 a.m.

Lo que debe ser escrito, lo está, el Cristo que es Amor y Vida.

Gracias, hasta la siguiente comunicación en poesía del Cristo para todos ustedes amados, que buscan la verdad y la realidad del bien de todos.

.© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador: Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información y cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo o la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.