Canalización con Jesús de Nazaret: “La verdad incómoda”

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 18 de Julio 2018

El fraterno de la verdad, es el Señor el que todo lo puede, sostenemos esto por siempre.

“La Justicia Divina” cae sobre los buenos hombres  de paz y con sabiduría del bien, juntos amados hermanos somos “unidad del bien”.  

Soy la libertad, el amor, la justicia, la esperanza de vida, el saber, el conocimiento del hoy  y de siempre.

Soy conocido como el llamado Mesías,” Yo Soy Jesús de Nazaret” la justicia es para todos, no para un grupo pequeño, lo oscuro de muchos no opaca la grandeza de pocos, cuya luz va en aumento  en estos momentos de la Ascensión a la 5ta. Dimensión, seamos verdad al decir  que muchos han tenido su prueba de fe, sin resultado alguno, esta experiencia del amor no bastó para que se dieran cuenta de la verdad existente en sus vidas, esta pasó como el viento que se desplaza  por su delante, no causó efecto alguno en sus existencias, los resultados no gratos traerán consigo situaciones oscuras para sus vidas, tenían trabajo por desempeñar  con la luz, pero dejaron de lado esta oportunidad del espíritu y el alma.

Los crueles no aceptan la oportunidad del saber, del amor, del valor que tienen los hechos del amor, solo viven para alimentar su ego, sus dolencias van en aumento, lo que es creación de ellos mismos.

Amados generen amor, si mucho amor, es necesario que tengan dentro de vosotros mismos esta emoción, para curar viejas heridas propias  y ajenas.

La limpieza de las bajas frecuencias de sus cuerpos debe  de  ser una constante, al estar viviendo en medio de la convulsión social existente  en los diferentes lugares del planeta, esta situación que se observa,  vuelve a su condición del bien que tuvo antes, esto es por el trabajo de los humanos de luz.

Amados, el poder del dinero, opaca las virtudes del hombre, obstruye las buenas situaciones y sensibles intenciones; entre ellos mimos, con criterio os pedimos que estén por encima de esta necesidad desesperada por obtener bienes materiales en sus vidas pacíficas.

La justicia del amor, os llevará por buenos caminos de armonía, les brindamos buenas intenciones en sus mejoramientos como humanos del bien, sepan armonizar sus vidas, en pro del bien común de otros, aunque desconocidos para vosotros son seres pensantes que actúan mayoritariamente por impulso energético emocional, esta manera de vivir no les ayuda, porque constantemente les crea conflicto interno, ansiedad, ira, malestar físico, sufriendo sin necesidad por situaciones muy simples para su vivir diario, reaccionan de esta maneta porque tienen en su archivo personal el que posee cada uno, esta es su herencia transmitida por sus padres, abuelos y los más antiguos, tal acumulación lo traen todos ustedes, hay que trabajarlos para limpiarse de ese lastre oscuro que no es natural y normal; originalmente en el ser humano.

El Padre nos señala el camino del bien y el amor divino entre los humanos; siendo  de gran valor ponerlos en práctica  cada día de sus vidas, para el bien de todos, sin escatimar esfuerzos del bien, con buenas intenciones de mente y alma; sean luz del Padre, iluminen a todos en su camino diario.

La sumisión forzada, no basta para ayudar al humano promedio, la razón es que sería solo por un momento, lo fingido no hace comprender ¿el por qué? al humano, no es real es aparente.

No destruyamos la labor del bien, forzando a los demás, los incrédulos están por todas partes, están en su realidad del aprendizaje constante, no aceptan lo contrario a sus ideas, solo ellos son  y no cuenta nadie más, este egoísmo es oscuridad en sus propias vidas.

Manifestamos verdades que no son agradables para el humano, lo cierto se debe mostrar en estos momentos del ahora. Son miles de millones de humanos que se encuentran en la oscuridad propia de sus vidas, gastadas por emociones descontroladas, influenciados por otros vivientes, este ciclo de oscuridad se ha dado ya por terminado, eso lo saben los hermanos trabajadores de la luz, esto causó  que se instale en el planeta la “Corona dorada del Amor Divino”, hace varios meses atrás, para muchos humanos esto puede ser algo nuevo, pero no lo es, por eso el trabajo de los humanos de luz se ha vuelto muy intenso, tienen mucha más labor que hacer, se empezó a poner en práctica todo lo aprendido en bien de los demás, sea que ellos lo acepten consciente o inconscientemente, pero el trabajo se hará. Los hermanos de luz que se encuentran en la 5ta. Dimensión y los que se encuentran alrededor de ustedes, ya empezaron a manifestar su influencia benévola del bien en favor de los humanos en su totalidad, muchos abrirán los ojos y madurarán; otros en cambio no lo harán.

Lo importante ahora es irradiar amor incondicional, la buena fe en todos, irradiar energías del bien por donde se desplacen, tema ya conocido por vosotros amados humanos del bien y de aquellos que se dan cuenta de su situación puesta en sus vidas, para vivir amando a los demás sin considerar como son los otros, solo el amor salva, ayuda y magnifica.

El triunfo es el camino de todos los despiertos a la verdad, no se desvíen de su camino trazado por las influencias atractivas de lo físico de la 3ra. Dimensión, sean vosotros mismos frente a la circunstancias que causa la crisis humana, sean fuertes, vosotros ya han pasado muchas pruebas de fe, una más es solo experiencia de vida.

Vivir muchas veces es sufrir las desavenencias propias de la vida por situaciones imprevistas generadas por otros, lo ven, lo observan, sean puestos a prueba brindando amor con devoción, expresen lo pensado, la bondad os ayuda para ser mejores seres humanos.

Bienaventurados son aquellos que cambiaron su fe  por la verdad propia de lo bueno, cuando se ama se abren muchas puertas del bien, suceden milagros, suceden grandes cosas.

Amados puestos son en el camino correcto del “Amor Incondicional” de la comprensión y del bien. “El Chacra del Amor”,” El Chacra del Corazón” es su bendición, es su verdad, es su paz, es su libertad, es su armonía, para sus propias vidas pensantes.

Mantengan limpios sus corazones, solo el amor ilumina sus caminos del bien sagrado.

En el nombre del padre, nos despedimos en esto momentos de sus vidas,

Con Amor Divino,

“Jesús de Nazaret”



© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador: Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información y cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo o la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.