Canalización con “Yo Soy, El saber Bendito del Amado Padre”

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 16 de Julio 2018

La reunión de información es necesaria, para que comiences a recibir el conocimiento general en grandes proporciones, que llegará en abundancia, deberás de copiar y transcribir; sea en tu Blog o para imprimir, para ofrecerse como libro de bolsillo, para a las personas interesadas en el diario vivir de la sociedad humana.

Brinda aprendizaje, obteniendo resultados de buena fe.

“Yo Soy, El Saber Bendito del Amado Padre” que está brindándote estas palabras de Introducción, acerca del Inicio en el camino de la Ascensión, para que sea un tema que puedes escribir, el cual consistirá en programar en los días por llegar, lo siguiente:

-Los días que escogerás.
-Tu horario, sea a.m.  o  p.m.
-Reúne hojas de papel para el escrito que está por llegar.

Cumplimos con este primer encargo del Yo Superior Divino y  El Todo Lo Que Es; las alabanzas al Padre están fluyendo con las campanas del Saber diario,  del amor divino, justicia y fuerza; que refuercen tus conocimientos  y aprendizaje.

Junta, reúne  tus consentimientos amados Eric, La Voz del Más a Saber, exclamará sus bondades del Amor Divino del ayer, no corrompido por el triunfalismo.

Iniciamos este primer contacto contigo, en el plano del saber líquido, fruto de tu transformación gradual humana en esta presente encarnación.

Esperamos una próxima reunión, con todos los elementos que se te ha enseñado, para la conexión con el Akasha.

Yo “El Saber” y Tú “El Receptor”, Somos Uno, estamos unidos por el Yo Superior Divino, el que te ayuda desde siempre, para que acudas a este bien mayor del Conocimiento Universal.  

Nos retiramos, amado, somos en el Infinito Amor del Padre, acudiremos nuevamente.

Nos volveremos a comunicar, hasta pronto.

© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador: Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información y cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo o la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.