Canalización con: " Yo Soy, El Saber Bendito del Amado Padre”

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 16 de Julio 2018

Plutarco y Ptolomeo, adquieren conocimiento de la Ascensión hace muchos siglos, cuestionando su propia fe entre los hombres, ellos obtienen la información del Akasha, lo que consiste en datos preliminares, para apoyar su posición en la filosofía que ellos crean, observando este saber supusieron que el Amor del Todo Universal, sería el que proporcionaba tal conocimiento, cuando la realidad era otra, es en el propio cuerpo físico del hombre  donde se encuentra encarnado la verdad universal  de la vida de este planeta y de otros.

Teniendo conocimiento sobre la reencarnación estos señores, cumplieron con la Voluntad Divina  del Saber del Padre, bien adquirido por siempre, cuestionados fueron por sus propios hermanos cuyos conocimientos eran mucho menor, en gran desproporción de estos sabios del conocimiento profundo del saber universal; la buena fe cuestionó sus preguntas, que aunque erráticas, otras veces fueron acertadas, en su avance del camino intelectual, las escuelas ellos que crearon con su filosofía, fueron centros de aciertos en el progreso del pensamiento de los hombres, sin embargo no muy claros en sus expresiones para el entendimiento de los demás, en la sociedad donde estuvieron ayudaron a su entorno existiendo juntos, propagaron cultura para el devenir del mañana, hacia nuevos conocimientos para el despegue de la mentalidad y pensamiento de los hombres.

El resultado de lo expuesto fue, la ayuda proporcionada para el crecimiento espiritual humano, la bondad obtuvo sus frutos en esos días de la conciencia humana, apoyados por ideas revolucionarias, cumplieron hasta cierto punto su objetivo de vida.  

“Yo Soy, El Saber Bendito del Amado Padre”


Nota.-
Indicamos información de Plutarco y Ptolomeo:


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador: Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información y cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo o la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.