Canalización con “El Saber Universal del Conocimiento Ilimitado” y “El Concejo Divino de los Ángeles”.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 10 de Julio 2018
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.com/

Buenos días estamos aquí para brindarte lo que has solicitado, la noción para el Archivo Akasha, se te brindará la apertura a nuevos conocimientos integrados en tu ser como base líquida, basado en la biblioteca universal especialmente del mundo en que vives, el cual funciona de una manera única  en el saber del Todo Lo Que Es.

Somos “El Saber Universal el Conocimiento Ilimitado”

Sucede que una vez accediste a lo que has pedido, fue hace tiempo en otro lugar del universo conocido, la ubicación para proporcionártelo fue desestimada por no cumplir con lo estipulado en tu quehacer diario hace miles de años, esto está en tu expediente personal, ahora la situación ha cambiado, ahora estas conectado al más allá de lo permitido al humano común, gracias por solicitar en estos momentos el trabajo de conciencia con seriedad, tú ser ya maduró en formas, criterio y verdad.

Somos uno, somos verdad, unión sagrada del bien.

- Sube un escalón más en tus frecuencias de lo acostumbrado, forja y abre limitaciones propias de tus pensamientos, abarca el ingreso con fe al mañana del hoy y de siempre.

- Cubre con energía tu sabiduría, amor de color blanco, para que esté blanca tu vestidura.

- Ama el sentimiento justo y verdadero del ayer, hoy y siempre.

- Cubre con energías de bondad todo tu ser, lleno de amor bendito en bien de los demás.

- Cubre con limpieza de lo merecido para subir más y acercarte a nosotros los que también alguna vez caminamos al igual que tú, para alcanzar más en la subida al llamado Cielo o 5ta, Dimensión. El subir es solo intención con fe, pedido por tu persona para acceder al Akasha.

- Sabido es que este conocimiento universal es para el bien común de los humanos, el cual debe de ser puesto en letras, en líneas de escritos para su difusión.

- Sabemos que tu intención es difundir más, es correcto y bienvenido; sea para el saber humano de temas actualizadas de acuerdo a la mentalidad y coyuntura humana; de este nuevo siglo del avance espiritual  y del amor divino.

- Toma con la mano una hoja de papel y solo piensa en cero, en blanco y con fe; debes ponerte  a escribir, piensa en el amor del Padre Divino el que está  con todos nosotros por siempre.

- Dudar no es necesario, la fe es importante, reúne más devoción de tu parte a través de la oración al Divino Padre.

- Cada uno lo obtiene de acuerdo a su objetivo de vida humana y santa.

- Amar y serás amado, triunfa y serás elevado; será en ascenso habitual para la gente de este planeta, amado por todas la huestes angelicales del amor.

- Escrito está que serás ayudado  por nosotros, comunicación que diariamente debe de ser trabajada, sin estancamiento denominado tiempo, labor cotidiana es y será por siempre hasta el final de tus vida santa en este planeta, labor por decisión propia  del amor que sientes por la humanidad, son momentos, son chispazos que deben tener continuidad en bien del amor del Padre y de los hombres.

Somos "El Concejo Divino del Amor del Padre” unido a ti para ayudarte, somos muchos que estamos observando tu avance en tu camino, lo que has pedido y con fe;  es puesta a prueba para que accedas al ARCHIVO solicitado.

¿Quiénes son ustedes o son El Concejo de los Ángeles?

, somos “El Concejo de los Ángeles”, (con diversos nombres somos conocidos), así nos percibe cada uno de ustedes y estamos de acuerdo por su trabajo encaminado en sus vidas.

Este Concejo te envía sus saludos, el ingreso al Akasha, es cuestión de solo proponerte hacerlo, la fe es tu trabajo ahora y por siempre, no dudes más, tu capacidad del amor está demostrado a través de nosotros y de las demás comunicaciones, pues bien en estos instantes del ahora te es fácil acceder, por eso te decimos que no te desvíes en estos momentos de tu fe del actuar  en este trabajo de la mente, del bien y del amor.

Sube tus frecuencias, debes permitirte acceder a lo más avanzado del saber humano, muchos llegaron y no hicieron nada, solo se cubrieron de la gloria efímera del saber,  aquellos la presentaron como sustancia generada y creada por ellos mismos.

Así no son las realidades, solo sean portadores del bien, del conocimiento, sin llegar a tener jactancia, que el ego no cubra tu mente, lo que impedirá esta labor de tu vida.

Cubre tu vida de amor, que está allí presente en tu ser, ama para que seas retribuido por el bien, accedes a lo nuevo en esta vida.

Se portador de lo divino que hay en ti y en los demás, para que todos sepan de tal existencia, que también puedan acceder y obtener; todo es prueba de fe, es solo así de fácil, mucha fe en ti mismo, ya eres lo que tanto deseabas ser comunicador y escriba para brindar a los demás humanos, persiste con tu trabajo, la recompensa es el bien que llegará a los demás, triunfa y triunfarán los demás, eres eco de lo solicitado por muchas mentes, confecciona tus comunicaciones cada día de tu existencia, cúbrete con la Gloria del Señor Nuestro Padre.

Avanza con tus escritos, revísalos y aprende más, la sabiduría  para todos  es labor propia para esta encarnación del hoy, cubiertos estarán de amor todos los amados que viven la gloria, las bienaventuranzas del Altísimo, poniendo a disposición el bien y el amor, para todos.

“Os pido amado cuerpo que me brindes el conocimiento que tengo dentro de mí para que acuda a mayor complejidad, que es simple a la vez”.

“Te pido cuerpo mío, que por la Gloria del Señor, me brindes tus capacidades del amor bendito guardado dentro de mí con tus enseñanza divinas, para que sea compartido para todos los que escucharán y leerán; las verdades citadas para esta época del siglo 21, juntos somos uno”.
“Cubro con amor y esperanza; esta vida llena del bien,  quedando a un costado los sinsabores y experiencias no gratas”.
“Muchas bendiciones para ti mi cuerpo amado bendito, recibido cuando nací en esta oportunidad para acceder más al conocimiento universal”.
“Amado cuerpo mío, amo tu saber, amo tu contextura, amo tus átomos, amo tus protones, amo tus neutrones, amo tu núcleo, de esta manera acudo a tu conocimiento, tu, biblioteca viviente del saber más cercano a Dios, nuestro amado saber del Divino Amor del Todo”.
“Solicito el saber, para ampliar más mis conocimientos en bien común de la humanidad, bienvenido seas ahora y siempre, te amo por siempre en este constante saber del Universo, mi alma y tú caminaremos para saber más, narrando a los que necesitan leer tus bondades, transformándose en salud y vida del amor sagrado”.
“Amado infinito que estás dentro de mí, cumple con tu trabajo de brindarme lo solicitado.
Gracias con amor bendito de Mi Yo Superior Divino, quien me acompaña siempre, unidos estamos desde que bajó y se instituyó en mí hace algunos años, no siendo esto casual, ha sido causal, por el trabajo que debo desempeñar.
Gracias por tu entendimiento, mi amado cuerpo físico, no corrupto por lo bajo, bendito seas”.  
"Amado Padre  agradecemos  tu saber bendito, unidos  estamos  para siempre, en lo que me queda de vida física, hoy 10 de Julio del 2018, año medido por la mente y la sociedad humana".

Forjamos nuevas esperanzas de la ley divina, ponte a trabajar hermano Eric, todo llega y estará llegando a ti, para cumplir, con tu saber y trabajo de vida. 

Suma más, debes mantenerte arriba, esto debe de ser una constante y los frutos se observarán posteriormente.

Humildad y trabajo, te solicitamos hermano escriba, cumple y avanzaras.

Te dejamos por ahora amado hermano, debes de poner en práctica todo lo que te hemos mencionado, céntrate con criterio, obteniendo el conocimiento universal, debes formular el tema a conocer  y dejar en claro tu petición.

Que la Gloria del señor este con todos, hasta pronto,

Somos “El Concejo Divino del Amor”


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador: Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información y cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo o la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.