Canalización: somos, “El Amor Pensante”, “El maestro del saber” y “El Centro del saber”

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 16 de Julio 2018

-Buenos días, “Somos, El Amor Pensante”
Nos cubrimos con la Gloria del saber, para manifestar “El Saber”, en pro de ayuda del humano que es  justo y necesita del conocimiento.

-Jubilosamente nos presentamos con afecto, soy “El maestro del saber”, necesitado estas del  conocimiento líquido, pides una reunión con el saber.
Amor del Justo, para las benditas obras del amor.

-Os saludamos desde “El Centro del Saber” único en tu trabajo personal, para que seas provisto de material para los humanos de corazón sincero, las bendiciones están expuestas para tu saber diario.

Justicia Divina se ha hecho para que obres con el conocimiento universal del amor.

Bienvenido al tema: “Del Amor, su uso y costumbres”.

Necesitarás por siempre de este sentimiento, sin esperar nada a cambio para obrar en bien de los demás sin aparentar, en lo físico progresos hay, para el bienestar propio y común con los seres humanos del bien, necesitado estas del triunfo sobre las letras para el bien común general terrestre.

Sube las escalas del amor accediendo a nuevas formas de sabiduría, asume tu responsabilidad, el que está puesto de manifiesto en la libertad propia de tu ser, el pacto ya está dado, justo y necesario; para el bienestar del conocimiento.

El conocimiento saldrá para darse a conocer, con amor y fe.

Tu experiencia de vida ya se encuentra manifestada con la profundidad del saber interno que posees, para tu propio bien personal y de los otros; sintiendo la “bondad” a través del sentimiento del amor por lo demás.

Querido humano estás aquí presente en “el reino del saber perpetuo y constante”, tus peticiones fueron escuchadas y respondidas están.

Siente como tu cerebro se ilumina del saber interno, que brota espontáneamente para que lo captures y sea puesto en líneas escritas, al comienzo solo serás pequeños chorros del saber, inspiración de poesía del pensamiento, cuya práctica es la antesala para el bien mayor que está por llegar, para lo cual necesitas mucho esfuerzo de tus energías del bien, debes dosificar tus energías mentales, posteriormente significará trabajo diario, para el bien de la gente. El decaimiento no existirá en ti, solo habrá la luz del saber con muchas bendiciones que comienza a salir y esparcir el conocimiento.

Sensaciones de amor se sienten y expresan; nuevamente.

Lenguas de energía brotan para tu conocimiento digno del humano de buen corazón y valiente en su vida diaria.

Vibramos en el amor presente del bien y la esperanza del conocimiento recuperado para el saber de los otros humanos.

La Ascensión es necesaria para estar al lado del señor, los justos subirán y estarán al lado del sublime  “Amor del Todo”.

Les pedimos que se alimenten con mucha “fe” en vosotros mismos; la virtud y el saber unidos; para el trabajo general de la escritura del Escriba.

Sea puesto en ti el conocimiento para siempre, por el bien en general de esta humanidad necesitada del “Amor Divino”.


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador: Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información y cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo o la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.