Canalización con El Concejo de los Ángeles -"El Amor Divino"

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 02 de Julio 2018

Os saludamos nuevamente, somos Tus Ángeles El Concejo.

Escribamos estas líneas para instituir en definitiva “La ascensión de Nuestro Señor”.

Juntos arribamos a nuevas esperanzas de vida, información para los trabajadores  de la luz, labor puesta en su diario vivir que cubrirán con la esperanza y la fe; en el devenir de su labor humana, en unos momentos estaremos unidos para enviar el mensaje del amor divino.

Que así sea,

Estamos presentes una vez más para expresarles nuestro amor y cariño a todos ustedes amados.

El tema que vamos a tocar hoy es “El Amor Divino”.

Comenzamos por decir que es vital “El Amor” para sus experiencias de vida en este planeta, expresado en varias oportunidades, para que puedan acceder a esta emoción en general, para que  os ayude a limpiar vuestro ser de las penumbras existentes generadas por vivir diferentes tipos de experiencias de vida.

Amar es divino, la esperanza está allí puesta a disposición de todos ustedes, labor magnifica llena de estrellas, luces, resplandores para sus vidas.

Amados reúnan fuerzas del divino Padre, con la fe necesaria para que puedan brindar a todos, sumen esfuerzos  en este planeta convulsionado con muchas experiencias desagradables, pensamientos de ira, de violencia, en sus genes ya se encuentran establecidos. Son siglos y siglos; de manifestaciones oscuras, lo que trae como consecuencia fantasías en sus mentes de existencias ficticias, pero con maldad, muy desagradables, puestas en fe  falsamente, por tal razón sus existencias no son justas, son de maléfica fe en sus vidas, estos humanos en su existencia  son puestos en pie de lucha constantemente, por las fantasías creadas por ellos mismos para actuar con violencia innecesaria en contra de sus semejantes, este estilo de vida está extendida en el planeta, como si esto formara parte de la naturaleza divina del ser humano, esto no es real en los momentos del ayer, hoy y lo que llegará en estos momentos del ahora.

AL SER DIVINA LA NATURALEZA DEL HUMANO, ES SINÓNIMO DE AMOR, sí esto es válido, fue así por siempre y lo será posteriormente; AMEN es justo y necesario, para el llamado futuro en las ideas del humano actual. Sabemos que todo es una constante existencia de sucesos divinos.

El AMOR trae consigo el infinito conjunto de buenas experiencias en sus vidas, conocido por USTEDES AMADOS QUE TIENEN EL CHACRA DEL CORAZÓN ABIERTO permanezcan así  aquellos que deseen tener una vida llena de bienaventuranzas en sus existencias diarias, para el mejor rendimiento de sus fuerzas y salud. Con el bien puesto a disposición de ustedes y los demás humanos.

AMAR es divino, AMAR ES VIVIR SIEMPRE EN ARMONÍA, trayendo consigo la esperanza para los demás hermanos, que residen en sus alrededores, ponemos en conocimiento amado el saber del bien, juntos estamos y estaremos trabajando por el bien común general.

Sus influencias como humanos divinos de la luz os llevan a caminos insospechados  en sus existencias, les recordamos una vez más que no dejen de trabajar sus vidas con el amor.

Las esperanzas permanecen allí aun para los miles de millones de humanos, siendo LABOR DE LOS TRABAJADORES DE LA LUZ, PERMANECER ESTABLES EMOCIONALMENTE, SIEMPRE SER ASÍ, SIEMPRE PENSAR ASÍ, SIEMPRE ACTUAR ASÍ, LAS BENDICIONES DE SU ACTUAR SERÁN ESPARCIDAS HACIA LOS DEMÁS.

Juntos somos amor incondicional, QUE SUS VIRTUDES SEAN PUESTAS EN PRÁCTICA Y ESTABLECIDAS EN DEFINITIVA EN TODAS SUS EXISTENCIAS, cuando lleguen las influencias negativas de la mentalidad de humanos de 3ra. Dimensión, este mal ya no les afectará a vosotros amados, pasará delante de ustedes como viento que llega y sigue su camino. LA INFLUENCIA DEL BIEN  ATRAE FUERZAS GRATAS Y AGRADABLES PARA USTEDES, SIENDO ESTAS UNA PROTECCIÓN EN CONTRA DE LO OSCURO y de la perversidad de los vivientes de 3ra. Dimensión, la ayuda esta puesta en pensar, sentir, expresar e irradiar AMOR.

Sus vidas sean puestas en paz y tranquilidad, como ha sido puesto en conocimiento hace miles de años a los hombres que desarrollaron el bien en sus existencias, nosotros les avisamos en esos momentos para que cambien sus vidas para el bien de ellos y de los demás, muchos lo realizaron y otros hicieron caso omiso a nuestras palabras,  constantemente estamos indicándoles para la mejoría de sus propias existencias, pero no lo consideran como algo bueno, para ellos es pérdida de oportunidades en sus vidas les atrasa en sus objetivos personales egoístas, en esta oscuridad en que se encuentran, al vivir de esta manera  retardan ña existencia multiplicadora del bien común, así gana lo plomizo, lo oscuro en sus vidas consideradas normales, no siendo esto una realidad porque trae consigo dolor, injusticia, mala salud, situaciones extremas de maldad, pensar que todo esto es generado por ellos mismos, llegan a pensar que el Padre y la vida los está castigando, otorgan esta sanción a otros, cuando son ellos mismos que generan sus males por vivir de manera equivocada con el mal ya aprendido repetitivamente.

Sean bien amados en recordar que SIEMPRE ESTARÁ ALLÍ EL AMOR DIVINO DEL BIEN, sean puestos siempre en sus corazones, alimentándose de esta manera de las fuerzas y de las energías del bien, AMOR DIVINO DEL BUENO PARA LA SALUD MENTAL Y FÍSICA, parece repetitivo lo expresado, pero ES UNA VERDAD ABSOLUTA.

Trabajando siempre con y para el amor, vivirán sus existencias largamente por contantes ahora, para que con el BIEN DE SUS MENTES se genere lo bueno en todos los lugares que vosotros se presenten, la irradiación consciente e inconscientemente es bondad para sus semejantes, AMEN es la única manera para el cambio de este planeta, lo señaló hace más de dos siglos El Nazareno, el que caminó por diferentes lugares IRRADIANDO LA LUZ DEL AMOR DIVINO, trayendo consigo el bien por lugares donde él se encontraba, además de proyectar a grandes distancias LA PAZ, que sirva este ejemplo para el bienestar actual de vosotros amados.

Avisamos a ustedes que lo establecido hace algunos años, está marchando a grandes  pasos cada vez  más en progresión, nos referimos a la intervención con trabajo por parte de seres de otras dimensiones  de frecuencias más altas, que están influenciando con energías positivas del amor divino, además con ustedes amados que ayudan con sus trabajos diarios.
Nosotros los Ángeles les deseamos a través de esta  comunicación, mucha alegría, amor, paz, en sus corazones, que sean puestos en el camino del bien por estar dispuestos a la bondad en sus existencias.

Amados AMAR ES EXISTIR, AMAR ES COMPASIÓN, AMAR ES VIVIR POR SIEMPRE CON EL AMOR DEL PADRE.

Acudimos a ustedes para realizar nuestro trabajo planificado, para todos los vivientes de este planeta azul, su brillantez va en aumento, siendo puestos a su disposición hermanos de la luz.

Nuestra ayuda para vosotros cuando lo necesiten, acudan a nosotros, estamos para el bien y para el amor.

Gracias por escuchar estas palabras hermano Eric, para que ya escritos sean leídos, por aquellos que les atrae la verdad, lo necesitan, para los que viven con el bien y para aquellos que van despertando progresivamente, es también este mensaje.

No estamos retirando y despidiendo solo por hoy, hasta otro momento del ahora.

Con amor “El Concejo de los Ángeles”


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador: Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.