Canalización: El Concejo Supremo del Amor Divino – Vivir en el Cielo.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 03 de diciembre 2019

Será conveniente tener más disponibilidad para obtener información de la lectura, del favor comprometido en establecer el contacto alcanzado por haberse solicitado en su momento oportuno para recibir la canalización.

Somos el quehacer divino de las decisiones aplicadas, en el trámite de la tarea diaria de tu existencia amado Escriba, presente estamos en el contacto mental, para dejar establecido la firme decisión de tu parte en conseguir lo que necesitas saber, sobre la diversidad de temas que son precisamente indispensables para preguntar y ser respondidos para que lo escribas en el papel.

Lo justo es necesario expresarlo, con el razonable respeto de las decisiones consideradas son determinantes en las actividades que realizas en tu vida  querido Escriba, la decisión de establecer la unión mental es justamente para dejar establecido el vínculo para futuros contactos, los cuales deben de mantenerse incólumes esencialmente para nuestra relación mente-alma, es necesario poner en la práctica la debida conjugación de ideas que suceden incesantemente en la existencia humana.

Estemos frente a ti en momentos que recibes esta comunicación, somos los que resolvemos la información que has solicitado hace unos instantes, desde el mundo-vida espiritual, conocido como El Cielo, somos la continuidad puesta en marcha para vivir sutiles vivencias expresadas en lógica relación mente-alma, más definida en la claridad de su expresión valorada con la luz del Amor Divino Celestial, teniendo la pureza como parte fundamental puesta a la práctica con orientación al bien, que se conjuga en una incesante manifestación del amor incondicional en todos los aspectos de la vida misma, aliciente útil para ganar más práctica en situaciones que suceden de las buenas maneras, existiendo la mejor consecuencia de la bondad, de las buenas nuevas sensacionales con nobleza de los corazones puros de amor-transparencia, necesitándose vivir lo mejor que pueda expresar cada uno de nosotros, como miembro de la Santa Equidad con la justicia puesta a cada instante de sus propias creaciones mentales, en la tendencia que tiene cada  ser fluctuando el conjunto de habilidades en un solo sentido con la pureza interna del corazón con la flama alumbrando a cada instante en todas las manifestaciones con el amor incesante de ideas, forjando la dulzura de nuestra conducta en poder saber a todas luces que el amor es la base de toda emoción en propio bienestar, estando presente en todos los acontecimientos generados por nuestra parte, la ventura de vivir en conjunto con todos los habitantes de este mundo espiritual puesto para manifestar la grandiosidad, de ser portavoz del puro amor de la Santidad del Padre Celestial con el bienestar de todos sus hijos que existimos en esta campo sustancialmente blanco, con expresiones vibratorias de buena muestra para superarnos a cada momento en apoyo incesante de las fuerzas del bien.   

Exploramos el amor perpetuo en todas sus manifestaciones posibles, mejorando progresivamente para crear grandes emisiones de amor, las que son enviadas energéticamente a todos los empeñados en su labor invariable divina en la práctica necesaria y vital para que el peticionario pueda recibir lo que necesita; continuando con su trabajo en el afán de lograr que sus manifestaciones se conjuguen con las nuestras, con el desborde del amor en viva expresión latente para todos los vivientes del mundo terrestre, donde son incluidos otros estados de nobleza en asistencia directa entre cuerpos de fuerzas del bien, para el apoyo necesario de todos los que forman parte del esfuerzo en lograr sus metas establecidas, viviendo con la fuerza de voluntad para continuar con la expansión de sus propias conciencias, implantando las energías luz del  amor incesante en todas sus creaciones de su presente vida.

Les exhortamos para que continúen laborando en este proceso que camina en automático por aquellos comprometidos con la Luz Santa de sus decisiones en apoyo de la iluminación vigente en sus corazones humanos que laten brillando con la llama infinita iluminando su propio ser que se observa en la brillantez de su cuerpo físico o inmortal. El Alma puesta a la disposición del amor consagrado, para servir que los demás mortales puedan acceder a las Puertas del Amor, en el recorrido que tienen que experimentar en su largo camino para encontrar el equilibrio, para ser mejores exponentes de la verdad justiciera en la acción diaria de sus vidas limitadas por el llamado tiempo del hombre terrestre.

Ahora aquí estamos, estaremos siempre a tu lado querido trabajador que cumples con lo designado como labor de vida, recibiendo el saber que necesitas para expresarlo al complejo mundo humano que requiere conocer las inquietudes del solicitante que escribe el presente formato, lo expone con fines nobles del corazón, siendo mostrado igualmente por todos los que viven en la luz, con la luz y por la luz en su consciente respaldo de trabajo superado en sus varias existencias, del saber continuo de su razón de ser, el ¿Por qué? de su presencia y trabajo por realizar.

Bendiciones para todos, sin excluir a ningún mortal que vive de acuerdo a su propio desarrollo mental-espiritual, en el progreso de su individualidad  e indirecto del resto humano.

Las circunstancias puestas para ser experimentadas, es el lugar donde ustedes hombres de fe se mueven, se desplazan en su presente existencia, obteniendo fuerzas que os ayudan en el despertar continuado de su alerta, procediendo con la dirección de su mente con explosiones proyectadas de luz de sus propias creaciones de mente-espíritu, protegiéndolas para manifestar buenas expresiones de amor en la emanación incesante de frecuencias de luz en su presente vida.

No olviden que estamos con ustedes en cada momento de su presente existencia, en cuerpo prestado para que puedan mantener la relación con nosotros.

Esperamos solicitudes de aprendizaje para la obtención de altos logros en su vida participativa en la masa humana, que necesita ser iluminada para darse cuenta de que son seres benéficos entre ellos mismos, con mejora de buen juicio para ser diferentes, cambiando realidades que se pueden presentar por otras mejores, superando circunstancias difíciles con sus propias creaciones mentales con acertadas decisiones en un futuro que llegará a cada momento en su propia experimentación.

Sean simples, sin complicaciones cuando hagan sus inventivas, porque la claridad es expuesta por su propia brillantez del Aura en la frontera que se muestra con la relación luz frente a la oscuridad, para que se desplacen por caminos elevados con el amor continuo de su propia creatividad la que se propague a otras personas, siendo la irradiación del amor por siempre.

A puertas de la inmensa claridad que llegará para vosotros, les decimos que es el amor puesto en su camino como parte de su labor, dirigidos para ustedes.

Somos El Concejo Supremo del Amor Divino, que interviene en la respuesta al pedido del habitante humano llamado hoy El escriba, vigente se halla en su labor comprometida para salvar muchas almas que necesitan ser libres del yugo oscuro, están durmiendo el sueño estacionario, sin darse cuenta de cómo están ubicados para conseguir la libertad de su propio ser, liberándose de la oscuridad y pasando al otro lado en donde se encuentra la luz de vida con la verdad en práctica incesante.

Amados, los exhortamos en esta incesante manifestación de lectura, para que el mensaje se mantenga vigente, con la firmeza para el mejor desempeño de muchísimas personas.

Con la luz del amor estamos presentes, para ustedes amados todos.

Una flor, un amor, una rosa, una fragancia, muchos en luz, muchos despiertos, muchos dispuestos.

Vivir en El Cielo, es existir plácidamente en la inmortalidad del amor presente, en todos los actos de existencia espiritual.

Llegado desde El Concejo Supremo del Amor Divino


© 2016-2019 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú)Blog:https://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ yelcanalizador:Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente, así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias