Canalización: Mi Yo Superior Divino – Sus Decisiones.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 01 de diciembre 2019

Las ponencias, la sabiduría, el conocimiento, puesto a disposición de vosotros estimamos que serán de provecho, para aquellos que necesitan del conocimiento, del amor otorgado por el dador de todas las cosas, el fruto del saber que es la muestra debida y presentada a ustedes en bien de todo el conjunto-sociedad del mundo humano. El medio cambiante proporciona las bases que edifican las buenas maneras de actuar de los interlocutores que están interactuando a cada instante unos con otros en el medio social en que están existiendo.

Las circunstancias puestas en el medio humano, habitualmente se ven invadidas por frecuencias de vibración que no son consecuencias del amor incondicional, estos resultados se consiguen por dejarse al aire libre las diferentes exposiciones  del hombre, sin saber que las frecuencias emitidas por sus creadores son de tendencia baja sin el control debido; como son  las emociones de luz, con la paz manifestada para que sean favorables al creador como a su entorno.

Conociendo el justo punto de vivir con la conciencia puesta al servicio del emisor, expandiendo ideas generadas con pensamientos justificados por ser óptimos en el desempeño de cada uno, amerita expresar que como base solidaria es muy buena, con la colaboración en mejores luminarias de expansión, beneficiando al medio ambiente con las debidas consecuencias de emociones de similar valor, las cuales van desencadenando armonía en el conjunto humano en que se realizan tales acciones que son puestas en movimiento, saboreando bondad, amor, justicia, honorabilidad, en el constante ahora.

Sean bienvenidos todos los que están dispuestos a generar amor ilimitado, como elemento base para la superación de toda la raza humana, energías luminarias para que todos se contagien benignamente de la bondad, con la exposición directa del corazón humano en su debida expansión para relacionarse sin cesar, consiguiendo cosechas de luz en bienaventuranza de todos los comprometidos con el trabajo del amor expuesto con sabiduría meditada para que tal irradiación sea puesto al servicio de las demás personas.

Deben examinar imparcialmente, con la claridad debida lo siguiente:

-¿Cómo se encuentran ubicados ahora?

-¿Qué pensamientos tienen?

-¿Qué sensaciones tienen?

-¿Qué ideas tienen?

-¿Qué intenciones tienen?

-¿Qué tendencias tienen?

-¿Qué emociones experimentan?

-¿Qué deciden, luz u oscuridad?

-¿Qué piensan de sus semejantes?

¿Qué actitud ponen en acción, frente a los que piensan diferente a ustedes?

-¿Son tolerantes?

-¿Permiten, que los demás expongan su punto de vista?

-¿Son controladores?

-¿Avasallan y no dejan que otros sean libres por propia decisión?

-¿Dejan que el libre albedrío, sea puesto incesantemente por los demás?

-¿Deciden con el amor incondicional?

-¿Deciden con el corazón?

-¿Deciden sus creaciones y pensamientos con la luz y el amor?

-¿Viven preguntándose, si hacen el bien o el mal?

-¿Se incentivan así mismos?

-¿Se motivan, para mantenerse en buenas frecuencias de vibración?

-¿Ayudan a los demás?

-¿Persisten, en mantenerse en el camino de la luz?


Existen muchos temas sobre la conducta del hombre, que se pueden mencionar, lo importante o destacable es sacar a flote tales inquietudes para que sepan cómo están posicionados, en su relación hombre-sociedad, es de importancia para someter al escrutinio personal como se ubican, en estos instantes que están leyendo el presente escrito.

Otras preguntas como segundo grupo mencionaremos, que deben de hacerse para el mejor funcionamiento de sus presentes, en bien propio y del entorno personal.

-¿Me mantengo en la luz o caigo en la oscuridad?

-¿Soy portavoz del amor de mi corazón o soy esclavo de mis emociones que van a menos?

-¿Soy virtud puesta en escena para expandir con certeza la justicia?

-¿Soy real y sincero en mis creaciones mentales?

-¿Soy pulcritud y no denigro a nadie?

-¿Soy justo con mis hermanos del mundo?

-¿Soy preciso en mostrarme tal como soy?


No se justifican las medias tintas, sean luz u oscuridad, estamos en momentos que se ha implantado la luz, accedan a ella, sujetense con todas sus fuerzas con sus decisiones e intenciones.

Sean representantes de las fuerzas del bien, del amor, de la luz, de la victoria y el triunfo de la luz sobre la oscuridad.

Bienvenidos por leer esta canalización, que el Amor del Padre este con vosotros.

Llegado desde Mi Yo Superior Divino

© 2016-2019 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú)Blog:https://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ yelcanalizador:Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente, así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias