Canalización: El Concejo Supremo del Amor Divino - Debes Permanecer en tus Objetivos Propuestos.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 16 de diciembre 2019

La reserva del amor igualmente se debe utilizar para solucionar las necesidades de sus cómputos individuales históricos, es la opinión del Concejo Supremo del Amor Divino.

Somos parte de tu existencia como comunicadores de la verdad que existe en el deshonor el que existe en muchas razas descuidadas que se  hallan en lo oscuro, no manejando el bien, ni la claridad de la justicia, lo que justifica el buen sentimiento en la existencia de una vida que vale su existir, en la aplicación de la necesaria absolución del disuelto sentido no claro para ser canjeado por la bondad, al haber mejora de un ser vivo que va por una escalera con ascenso disciplinado asegurándose en el cumplimiento de sus metas, como es el camino a la Ascensión, en su paso por mundos que necesitando ser evaluados por su permanencia en la justicia para elevarse a otros estados de luz en el trabajo personalizado, debiendo ir acompañados de la gratitud de la compañía de amigos que están alrededor del colaborador terrestre.

Aseguramos que permitiremos tu asentamiento concentrado en la luz divina de tu presente existencia, se justifica por considerarse el trabajo que realizas hoy en estos momentos en que vives en este lugar, aquí estas asegurándote un mejor futuro en defensa de la realidad existente-viviente de la brillantez divina del santísimo, somos conscientes que te apartaste alguna vez de tu específica labor que debías de cumplir, lo cual solo fue un puente para sostener sinsabores que debían ocurrir, pero escatimaste y brincaste dando el salto a la realidad de la inmortalidad del alma, visibles hechos en tus conceptos que están establecidos en tu vida.

Asegúrate de permanecer en tu presente cometido, visita las otras frecuencias de luz, los otros campos más altos de conciencia, a cuales debes de llegar para asegurar tu esfuerzo en permanecer en el camino seguro, de sentir la fortaleza del amor como fuerte energía que es en tu vida, manifiesta todo lo que sabes, dando a conocer a los que necesitan de tal conexión para que puedan subir de frecuencia.

Estamos presentes en tus vibraciones, continuamente nos mantenemos al tanto como es debido, a los momentos del constante ahora que estuvieron presentes y que ya se fueron quedando como parte de la historia de tu vida en el cuerpo denso que posees en este siglo XXI.  

Anímate con las sorpresas que te esperan, para saber que lo trabajado antes se manifiesta ahora, en tu situación como ente que tiene la finalidad de construir los conocimientos necesarios para que otros lleven la parte que les corresponde, para que tomen la posta llevando tu empeño en el llamado futuro que aún no llega pero que servirá para alimentar las frecuencias de luz de esos momentos que se presenten, para brindar los principios de evolución de las almas encarnadas en cuerpo físico, en bien del planeta azul conocido como Tierra.

La llave la posees tú, la tienes en tu poder, persiste para abrir el cofre del tesoro que escondido se encuentra, vas a tener que abrirlo, las cercanías de este acto emotivo-superior servirá para que otros conozcan la realidad del humano que si puede transformarse, para generar el cambio de conciencia de todo el mundo.

Los planes se están cumpliendo, haremos mejoras en tu recepción de las energías, te ponemos en conocimiento que sentirás síntomas no agradables, pero es parte de tu cambio educativo, muchas sorpresas llegarán, avizoras el futuro inmediato para dictaminar tu disposición al Amor del Padre, que a la mayoría les cuesta aceptar por ser intolerables en convivir con reciprocidad, o sea brindando generosidad sin recompensa.

Llegado desde El Concejo Supremo del Amor Divino.

© 2016-2019 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú)Blog:https://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ yelcanalizador:Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente, así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias