Canalización: El Saber Bendito del Amado Padre – El Universo es Plasma.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 01 de diciembre 2019

Los santuarios del Padre, se siente coronados con el Amor máximo del Creador Universal, así estamos unidos la alianza de lo altísimo con el reino humano.

Las escenarios de la beneficiosa existencia del centro de planeta, se ha instaurado la puesta en escena los diferentes Plasmas del Universo en el plano del mundo terrestre, la cual está asistiendo en una franca existencia del amor veraz que no tiene límites, para que sea aprovechado por aquellos que tienen el conocimiento de estas energías que fluyen en continuidad incesante, para ampliar mucho más sus consciencias llegando a tal grado de avance que solo se limitan por no creer en sí mismos.

El Cielo es el límite se decía en algún momento, al presente las fronteras limitadas no existen, hay más afluencia, más facilidad que en momentos anteriores que ya pasaron. El panorama de acceso a la 5ta. Dimensión se halla más accesible para todos los que deseen integrarse a las frecuencias de vibración más altas que existen, solo la disposición personal es la que determinará su acceso o su limitativa postura en su labor de intensiones hacia a lo alto del Cielo.

Aprovechen la oportunidad de ir más arriba, no se detengan piensen en lo que les espera, es el reino del Cielo que se encuentra para recibirlos debiendo ser proclives al bien, al amor, a la paz, a la justicia, a la honradez, deben cuidar sus pensamientos y emociones en la propagación constante de sus vidas.

Superen el ambiente donde la oscuridad existe, sean una luz en este panorama mixto, en donde la luminiscencia se destaca rápidamente reconociendo a los cuerpos brillantes con la luz puestas del amor en sus organismos físicos, porque se reagrupan sea física o en al campo astral en beneficio propio y de grupo como trabajadores de la luz.

Incrementen su control personal, su control mental, su control emocional, el control de sus pensamientos con orden en su creación y emisión para una mejor existencia de vida humana en el despliegue de fuerzas superiores de registro óptimo en mejora del mundo y la conciencia de todos los humanos.

Sean bienvenidos una vez más al área del amor incondicional, para que sea ejemplo de vida, de magnificencia en el derrotero existencial de su día del constante ahora de sus vidas.

Soy el máximo representante del Amor Celestial.

Yo Soy El Que Yo Soy,   Yo Soy el Único,   Yo Soy El Universo,  
   
Yo Soy Amor Universal en toda su integridad en la diversidad y campos de frecuencia vibratoria existentes en el Universo como creación para mis hijos amados que deben de trabajar, aprendiendo que la luz es la vida misma, que El Amor lo es Todo.

Hijos míos sean bienvenidos nuevamente, los amo a todos por igual, sin distinción en el mundo y frecuencias vibratorias en donde estén viviendo.

Desde la Mente Universal,   Yo Soy El Que Yo Soy.

Yo Soy Vida.   Amor es Vivir.

Amados estoy presente en la continuidad invariable sin límites de instantes del hoy, siempre estoy vigente en sus corazones, ahora hablo a mis hijos los humanos terrestres, quienes deben considerar el cambio en todo el planeta que sea el amor cambiando todo con su labor e insistencia en ser honestos y suaves en el avance de la continuidad del existir ilimitado.

El Amor es Inmortal, existió, existe desde siempre y existirá así, sin tiempo medible, existo en El Yo Continuo del saber ilimitado.

Yo Soy el que está enquistado en tu corazón, con la llama del fuego bendito perenne, irradiando el calor del Amor Incondicional.

Desde El Saber Bendito del Amado Padre.

© 2016-2019 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú)Blog:https://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ yelcanalizador:Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente, así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias