Canalización: Mi Yo Superior Divino - ¿Qué Están Pensando en Estos Momentos?

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 11 de diciembre 2019

Trabajadores de buen avance, están laborando sin cesar en bien del avance  espiritual asentado en el ser humano, protegiéndose por razones obvias del comportamiento oscuro, que no permite el acceso al mundo espiritual.

El accesible tiene razones de estar informado dilucidando y escogiendo que camino seguirá en su presente vida, la decisión se puede presentar en cualquier momento, solo hasta que se muestre un punto de quiebre en sus conflictos internos, lo que permitirá la apertura emocional-mental en el pensamiento poniéndose en incertidumbre la razón de su existencia en este mundo humano.

Se pone en discusión las razones siguientes:

¿Por qué, se presenta un ser humano?

¿Por qué nace?

¿Por qué llega?

¿Por qué sufre?

¿Por qué, nace en familias conflictivas?

¿Por qué, sufre más que otras personas?

¿La vida es así de oscura?

Y muchas más preguntas que están presentes en la mente de los humanos.

Los problemas, inconvenientes, sufrimientos, se hallan al presente en la existencia de las personas, esto no quiere decir que sea parte de la vida  teniendo que ser vista como modo natural, podemos discrepar de esta idea generalizada que afecta a la mayoría humana del planeta, la razón es que todos viven diferentes situaciones en el constante ahora

Las razones porque se vive con inconvenientes, solo es el resultado de acciones propias de creación, la emoción de pensar, de reaccionar del propio humano que no sabe de la dirección que debe de seguir, en la actualidad del momento continuo del pensamiento creado, en la afluencia presentada en la creación mental a cada segundo en el tiempo concebido por la generalidad humana, en el que existe una persona, es más, tal acontecimiento pasa desapercibido por no brindarle la debida importancia, es naturalmente considerada como suceso que se dan a cada instante de la existencia de las personas. Si nos detenemos por un momento en lo expuesto a ustedes, les diremos que es vital pensar con detenimiento acerca de estos sucesos no considerados; allí reside las razones de la interacción humana viviendo en la sociedad mundial, en cada persona pasa inadvertido la importancia que debe razonarse en sus propias creaciones mentales, teniendo gran incidencia en el llamado destino, pues no es otra cosa que la consumación de la propiedad mental-emocional como creación derivándose en situaciones cosechadas después de haberse sembrado las semillas en el modo actuar-vivir, así de sencillo es el denominado destino humano; por tales razones cada persona recibe lo que entregó, lo que expandió, lo que exteriorizó, mentalmente como emocionalmente, en su estado presente en cada segundo de su vida. Estamos incidiendo en este aspecto de las personas que cosechan, fracasos, inconvenientes, infortunios, en su actual existencia, donde se sienten mal como castigados por Dios por haber hecho cualquier cosa banal. Por allí se escucha ¿Qué hice para que Dios, me trate de esta manera? Es importante destacar esta deducción mental tiene algo de cierto, ¿Por qué sucede? allí no existe la intervención de Dios, porque el Padre es todo amor, no castiga, no interviene en la llamada religión que está difundida como un medio de disipar los problemas que tienen la personas, creando arrepentimientos pasajeros, manteniendo emociones oscuras y reacciones violentas pero no liberando en definitiva a la misma mayoría humana.

Incidimos, recalcamos, expresamos siempre que las experiencias de sus mentes presentes en su mundo personal, es determinada por el recibimiento de acciones propias traídas desde las lejanías del pasado inmediato de existencias anteriores, de herencia genética y de razonamientos propios del ahora constante en el actual cuerpo físico; esclarecemos nuevamente para los asiduos lectores y novedad para aquellos que accedan como nuevos en las lecciones de vida, que se presentan en los escritos del Escriba; para que se recuerde lo importante que es crear pensamiento-emoción a cada instante con los efectos que se tienen por irradiar energías inconscientemente, con emociones explosivas, deseos no limpios, cólera, egolatría, venganza, otras más consideradas como oscuridad las cuales no engrandecen a las personas, muy al contrario la empequeñecen, trae abajo su vocación de querer ser una mejor persona, cayendo en el abismo de la constante oscuridad, sin atemorizarse con la razón que les haga pensar si lo hacen correctamente o están errando en su existencia.

Atentos deben de estar en estos instantes amados lectores, que están creando pensamientos con emociones, este binomio es vital en las consciencias y la reciprocidad que tendrán en cada instante de sus vidas humanas.

Llegado desde Mi Yo Superior Divino.

© 2016-2019 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú)Blog:https://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ yelcanalizador:Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente, así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias