
Canalizado por Eric M. La Cruz D., 19 de diciembre 2019
El estancamiento del amor, hace que su
fluidez encauzada pierda fuerza, esta caída se ve opacada con el resurgimiento
de energías que son renovadas por la exclusión de las fuerzas consideradas como
letales en el consumo de bienes y servicios por parte de la humanidad.
La vida los sitúa con la puesta en
valor e importancia ofreciendo raciocinio con buenos sentimientos reunidos con
emociones que brindan mejoras en la conducta humana, necesariamente el
despertar de las fuerzas dormidas es concluyente en la presentación consciente
de las energías del amor en toda su dimensión, extendiéndose en buena proporción
para los ajustes necesarios en las personas que necesitan, por ser creadores de
la oscuridad en desmedro propio y de sus familiares; inicialmente afectan a su
primer entorno cercano causando el desorden emocional, la falta de fe,
incongruencias en sus conceptos emitidos, puestos a disposición en su actuación
constante e incesante.
Si bien es cierto que los medios publicitarios anuncian la conducta
que deben tener las personas expuestas a estos mensajes controlistas del ego
humano, no es necesario actuar forzadamente como ellos lo describen porque están
enviando comportamientos mecanizados para que las personas se conduzcan decididamente
influenciados, para brindarles servicios o productos consiguiendo que sean
consumidos por el público que los ve y escuchan sea por tv., prensa escrita o
hablada.
Toda
persona es libre para poder definirse en sus gustos, esto permite acceder a decisiones
personales en donde no debe haber cabida
para ser motivados por mensajes dirigidos para el consumo del promovido servicio
o producto en grandes cantidades; los medios
publicitarios tienen el fin del consumismo difundido como marketing, es la
dirección preferencial creando tendencia
de manera automática en personas que no tienen personalidad definida, no
actuando por necesidad sino por consumo inventado por la publicidad.
Estamos brindando ideas acerca del
direccionamiento que persiguen los medios publicitarios y su influencia en el
comportamiento humano.
Cuando
necesiten de algún producto o servicio, háganlo escogiendo de acuerdo a sus
propias necesidades,
analicen las bondades de todo aquello
que requieran satisfacer, sus requerimientos deben estar basados en la realidad,
no inducidos artificialmente.
La conducta humana es imprevisible,
aquí se acumulan o convergen varios elementos, como son los siguientes:
-La necesidad, de algo.
-El valor para ser
utilizado.
-La calidad de lo
necesitado.
-La cantidad de lo
necesitado.
-El uso de lo
necesitado.
-La satisfacción de lo
necesitado.
Los seis puntos indicados son varios,
de manera casi instantánea, para que las consideren cuando tomen decisiones
para su vida diaria, en todas las experiencias de su presente reencarnación.
Razonen con libertad, para el uso que
se dé, escojan confirmando las ventajas y desventajas; el costo, si el
contenido en su fabricación es formal o informal.
La información, el conocimiento es importante
para que sus decisiones sean óptimas, como resultado en su satisfacción
personal y de sus familiares.
Escojan lo que necesiten, no se dejen influenciar por la intención
de los medios de información masiva, que tienen objetivo de crear necesidades
falsas, muchas veces innecesarias.
Llegado
desde Mi Yo Superior Divino.
(Lima-Perú)Blog:https://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ yelcanalizador:Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente, así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias