Canalización: Mi Yo Superior Divino - Sus Decisiones de Consumo Deben ser Libres, sin que Intervengan los Medios de Control Mental.

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 19 de diciembre 2019

El estancamiento del amor, hace que su fluidez encauzada pierda fuerza, esta caída se ve opacada con el resurgimiento de energías que son renovadas por la exclusión de las fuerzas consideradas como letales en el consumo de bienes y servicios por parte de la humanidad.

La vida los sitúa con la puesta en valor e importancia ofreciendo raciocinio con buenos sentimientos reunidos con emociones que brindan mejoras en la conducta humana, necesariamente el despertar de las fuerzas dormidas es concluyente en la presentación consciente de las energías del amor en toda su dimensión, extendiéndose en buena proporción para los ajustes necesarios en las personas que necesitan, por ser creadores de la oscuridad en desmedro propio y de sus familiares; inicialmente afectan a su primer entorno cercano causando el desorden emocional, la falta de fe, incongruencias en sus conceptos emitidos, puestos a disposición en su actuación constante e incesante.

Si bien es cierto que los medios publicitarios anuncian la conducta que deben tener las personas expuestas a estos mensajes controlistas del ego humano, no es necesario actuar forzadamente como ellos lo describen porque están enviando comportamientos mecanizados para que las personas se conduzcan decididamente influenciados, para brindarles servicios o productos consiguiendo que sean consumidos por el público que los ve y escuchan sea por tv., prensa escrita o hablada.

Toda persona es libre para poder definirse en sus gustos, esto permite acceder a decisiones personales en donde no debe haber cabida para ser motivados por mensajes dirigidos para el consumo del promovido servicio o producto en grandes cantidades; los medios publicitarios tienen el fin del consumismo difundido como marketing, es la dirección preferencial creando tendencia de manera automática en personas que no tienen personalidad definida, no actuando por necesidad sino por consumo inventado por la publicidad.

Estamos brindando ideas acerca del direccionamiento que persiguen los medios publicitarios y su influencia en el comportamiento humano.

Cuando necesiten de algún producto o servicio, háganlo escogiendo de acuerdo a sus propias necesidades, analicen las bondades de todo aquello que requieran satisfacer, sus requerimientos deben estar basados en la realidad, no inducidos artificialmente.

La conducta humana es imprevisible, aquí se acumulan o convergen varios elementos, como son los siguientes:

-La necesidad, de algo.

-El valor para ser utilizado.

-La calidad de lo necesitado.

-La cantidad de lo necesitado.

-El uso de lo necesitado.

-La satisfacción de lo necesitado.

Los seis puntos indicados son varios, de manera casi instantánea, para que las consideren cuando tomen decisiones para su vida diaria, en todas las experiencias de su presente reencarnación.

Razonen con libertad, para el uso que se dé, escojan confirmando las ventajas y desventajas; el costo, si el contenido en su fabricación es formal o informal.

La información, el conocimiento es importante para que sus decisiones sean óptimas, como resultado en su satisfacción personal y de sus familiares.

Escojan lo que necesiten, no se dejen influenciar por la intención de los medios de información masiva, que tienen objetivo de crear necesidades falsas, muchas veces innecesarias.

Llegado desde Mi Yo Superior Divino.

© 2016-2020 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú)Blog:https://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ yelcanalizador:Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente, así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias